FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23
FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por Nurielle » Jue 15 Abr 2010 13:37

Hola!

Pues eso...que tengo ganas de una ollita programable, pero me pregunto si me va a aportar mucho teniendo ya la chefo y el hornito (con los cuales estoy encantada), pero he pensado que una olla de estas me aportaría rapidez, limpieza, y aparte, que con la chefo no le cojo el punto a pastas y arroces.
Y además para las cremas y purés,sería ideal...(relativamente porque también tengo una olla rapida convencional :nodigona: )
Qué opinais? creeis que sería una mejora o realmente no la necesito?

Muchas gracias!

un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por fenixvero » Jue 15 Abr 2010 13:40

Yo tengo la chefo y me compré la olla erika por la rapidez y estoy encantada con ella, yo te recomiendo que te compres una olla programable. :D :D :D Veras que bien. En un momento cualquier receta lista.

Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por driade » Jue 15 Abr 2010 13:45

Yo no tengo cheffo ni ninguna otra maquina pero si que tengo mi fussioncook como ollita programable y la verdad es que estoy encantada, es rapida, limpia y facil de manejar y la comida esta rica rica. Yo si que te la recomiendo la ollita programable :D :D :D :D :D

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por mariabc » Jue 15 Abr 2010 13:57

Es que no tienen nada que ver, la chefo es como una panificadora que cocina, el horno pues es un horno, como el tradicional pero en pequeño, y la fussion es una olla a presión programable y automática, si quieres cocinar rápido y a presión la necesitas, porque la chefo y el horno no cocinan a presión.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 14:35

Nurielle escribió:Hola!

Pues eso...que tengo ganas de una ollita programable, pero me pregunto si me va a aportar mucho teniendo ya la chefo y el hornito (con los cuales estoy encantada), pero he pensado que una olla de estas me aportaría rapidez, limpieza, y aparte, que con la chefo no le cojo el punto a pastas y arroces.
Y además para las cremas y purés,sería ideal...(relativamente porque también tengo una olla rapida convencional :nodigona: )
Qué opinais? creeis que sería una mejora o realmente no la necesito?

Muchas gracias!

un beso
Pues eso, que sólo con releerte lo que has puesto, ya te convences QUE SI QUE SI Y QUE SI, que te la COMPRES YAAAAAAA
:beso:

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 14:54

Pues mira,yo tengo la cheffo,el Htc no porque tengo uno de sobremesa,pero también tengo olla programable y la verdad es que para precisamente lo que dices de "pasta y arroces" es ideal,pero claro eso lo tienes que decidir tu :) :)

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por Nurielle » Jue 15 Abr 2010 17:19

Vaya, no se me ha publicado el mensaje anterior...
Os decía que muchas gracias a todas, que ya me habéis dicho lo que quería oir, y me habéis creado una necesidad nueva (que ya casi tenía)
Mil gracias! :beso:

Avatar de Usuario
mami1968
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 15 Abr 2010 18:25

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por mami1968 » Jue 15 Abr 2010 18:37

Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria contaros mi experiencia. Yo tenía la omnicook y la verdad es que ya está guardada en el trastero. Me picó el gusanillo con la que ofertaban hace poco en un periodico y buscando, buscando acabe comprando la fussioncook. me ayudaron mucho las experiencias que contaban las que ya la tenian y la verdad es que llevaban razon. Muy practica, la estoy dando tanto trabajo que la vitro ni la uso. Tiene un recetario amplisimo gracias a las foreras y la atencion y rapidez de la empresa me ha sorprendido. En fin espero dentro de poco dejar de hacer las recetas de las demas y publicar yo alguna, aunque todavia estoy en pleno rodaje.

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por madre3niños » Jue 15 Abr 2010 18:57

pues yo tengo la fc una pani y el horno y son tres cosas diferentes cada una para lo sullo y cada una te ayuda un monton en la cocina :up:
yo estoy encantada con la FUSSIONCOOK no lo notas en mi firma?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48

Re: FussionCook, teniendo Chefo y Horno turbo convección?

Mensaje por driade » Jue 15 Abr 2010 19:17

Anda maricarmen pero tu tenias fussi???????? cualquiera lo diria :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher