LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia
Re: LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

Mensaje por isre » Vie 16 Abr 2010 23:07

preciosa! :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

Mensaje por mama66 » Sab 17 Abr 2010 08:26

Pecosa75 escribió:
mama66 escribió:
Pecosa75 escribió:Si esta presentable la pondré :nodigona: Una duda, si la hago el sabado para el domingo y la dejo en la nevera, para decorarla el mismo domingo al quitar el molde y ya adornas no o como??
Sí, tu la haces el sabado, aunque sea a última hora, la dejas toda la noche en la nevera, por la mañana la sacas, desmoldas y decoras.

yo la última, lo que hice fué despues de desmoldar, como termine con una capa de galletas, preparé un ganaché de chocolate: 350 grs de chocolate y 200 ml de nata para montar.
Metemos el chocolate troceado con la nata en el microondas 2 minutos, dejamos unos minutos dentro para que el chocolate se ablande, luego removemos bien hasta que el choco y la nata estén perfectamente integrados, luego lo dejas caer sobre la parte de arriba y con una paleta emparejas, procurando que caiga un poco por los laterales para que puedas untar tambien esa parte de la tarta.

No sé si me he explicado bien :duda:

Si te resulta muy complicado, terminas con una capa de chocolate y listo, al desmoldar pones unas galletitas alrededor o unos barquillos y listo.

:beso: :beso: :beso:
Te he entendido muy bien, gracias por los detalles, así lo haré. Otra cosa con las cantidades que pones, en que molde lo pones de tamaño??
Yo lo hago en el desmontable de 24 cms., :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

Mensaje por bruja_69 » Sab 17 Abr 2010 12:21

mama66 escribió:
bruja_69 escribió:Te ha quedado preciosaa mama :plas: :plas: :plas: Es que está muy rica ésta tarta niña, en mi casa gusta mucho también. :D :beso: :beso: :beso:
gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo una duda reina, :duda: como le dás la forma redonda con las galletas?? :nodigona: Yo siempre la hago cuadrada. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

Mensaje por mama66 » Sab 17 Abr 2010 12:26

bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:Te ha quedado preciosaa mama :plas: :plas: :plas: Es que está muy rica ésta tarta niña, en mi casa gusta mucho también. :D :beso: :beso: :beso:
gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo una duda reina, :duda: como le dás la forma redonda con las galletas?? :nodigona: Yo siempre la hago cuadrada. :D :beso: :beso: :beso:
Muy fácil, voy poniendo las galletas una al lado de la otra y los huecos los relleno con trozo de galletas, hasta que cubra toda la superficie, es un poco más entretenida que la cuadrada (que también la he hecho en alguna ocasión), pero como el molde que tengo desmontable es redondo, ya le he cogido el vício. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

Mensaje por bruja_69 » Sab 17 Abr 2010 12:55

mama66 escribió:
bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:Te ha quedado preciosaa mama :plas: :plas: :plas: Es que está muy rica ésta tarta niña, en mi casa gusta mucho también. :D :beso: :beso: :beso:
gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo una duda reina, :duda: como le dás la forma redonda con las galletas?? :nodigona: Yo siempre la hago cuadrada. :D :beso: :beso: :beso:
Muy fácil, voy poniendo las galletas una al lado de la otra y los huecos los relleno con trozo de galletas, hasta que cubra toda la superficie, es un poco más entretenida que la cuadrada (que también la he hecho en alguna ocasión), pero como el molde que tengo desmontable es redondo, ya le he cogido el vício. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que tienes mucha paciencia mama :nodigona: ufffff yo eso de ponerme a hacer puzles lo llevo fatal, pero algún día la haré así en tu honor. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro