Rosquillera del Lidl,se podrán hacer otras cosas?algo salado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:
Rosquillera del Lidl,se podrán hacer otras cosas?algo salado

Mensaje por rusina » Dom 18 Abr 2010 13:40

Pues eso,que este jueves 22 de Abril ponen de oferta la máquina para hacer rosquillas en Lidl.Hay otros post abiertos en los que la gente comenta que la acabaron devolviendo,pero varias compañeras de mi trabajo la compraron otra vez que la pusieron de oferta y parece ser que cambiando la receta de la masa sale muy buena,haciendo tandas de 7 rosquillas en 6 minutos.La verdad es que por 12.99E que cuesta la máquina en cuestión pues se puede probar,si no siempre te devuelven el dinero.Mi pregunta,ya rizando el rizo,se podrá hacer alguna receta salada con ella?no sé,me estoy imaginando rosquillas saladas con trocitos de chorizo o bacon,por ejemplo...si se pueden adaptar recetas creo que se puedan conseguir aperitivos interesantes...
La oferta del Lidl aqui:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... O800U25U26 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Rosquillera del Lidl,se podrán hacer otras cosas?algo salado

Mensaje por Arasia » Dom 18 Abr 2010 13:55

A mi tambien me interesa el tema, porque la compré el año pasado y aunque la uso mucho porque en casa les encantan los donetes que trae de receta, me gustaría sacarle mas provecho y hacer mas cosas con ella :up: :up:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Rosquillera del Lidl,se podrán hacer otras cosas?algo salado

Mensaje por mama66 » Dom 18 Abr 2010 14:44

mira, aquí encontré unos donut salados:

http://elrincondemami.blogspot.com/2008 ... lados.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Rosquillera del Lidl,se podrán hacer otras cosas?algo salado

Mensaje por rusina » Dom 18 Abr 2010 17:30

mama66 escribió:mira, aquí encontré unos donut salados:

http://elrincondemami.blogspot.com/2008 ... lados.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Está muy bien la receta.Yo tenía pensado adaptar alguna receta con masa salada,de hecho estuve mirando por internet y lo que si hay son gofres con relleno salados,y como el mecanismo es el mismo supongo que se puedan hacer varias cosas.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Rosquillera del Lidl,se podrán hacer otras cosas?algo salado

Mensaje por moniqueen » Dom 18 Abr 2010 18:29

Una máquina que hace donuts???? lo que me faltaba..... pero no.... porque ya si que me tira mi marido de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro