Busco una flanera cuadrada!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 17:23

:o :o :o :o Yo flipo con vosotras, :nodigona: María, seguro que en el chino encuentras algo, aprovecho este post para preguntarte una cosilla guapa, que temperatura alcanzan las yogurteras?? :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 17:40

Las yogurteras eléctricas alcanzan una temperatura máxima de entre 39 y 42ºC

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 19:35

mariabc escribió:Las yogurteras eléctricas alcanzan una temperatura máxima de entre 39 y 42ºC
Gracias guapa, no tenia ni idea, :nodigona: me preguntó mi marido y no lo sabia, pero me dije María me saca de dudas, eres un SOL. :D :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 19:46

y tu marido para qué lo quiere saber? se va a hacer yogurtero? una yogurtera eléctrica consume unos 14w es muy poquito, pero menos consumen las incubadoras que no consumen nada :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Abr 2010 19:50

mariabc escribió:y tu marido para qué lo quiere saber? se va a hacer yogurtero? una yogurtera eléctrica consume unos 14w es muy poquito, pero menos consumen las incubadoras que no consumen nada :lol:
Le picaba la curiosidad, como la dejo toda la noche en la encimera encendida y no le gusta que deje aparatos enchufados(es bombero jamía), pues por eso preguntaba pera ver si habia peligro. :nodigona: La incubadoras calientan menos?? O sólo consumen menos??:D :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 19:59

brujilla, la incubadora es el mejor invento del mundo mundial, la incubadora no caliente ni consume!! para hacer el yogur, el kéfir o el queso con la incubadora tu lo que haces es calentar la leche a la temperatura adecuada, yogur 43ºC, kéfir y queso 26ºC y metes la leche dentro de la cubeta de la incubadora, cierras la incubadora, y la función de la incubadora es mantener el calor durante todo el proceso de fermentación. Con la incubadora no hay riesgos de incendios, cortocircuitos ni problemas de derretimiento del plástico. Me contaba regaliz que ya se le han derretido 3 yogurteras (creo que 3, 2 seguro) y que no le da buen rollo dejar la yogurtera eléctrica enchufada sin vigilarla. Yo desde luego por eso recomiendo las incubadoras, son de lo mejorcito para todo, no sólo porque puedes hacer el lácteo que quieras en ellas sino porque al no trabajar enchufadas a ninguna corriente no se corren este tipo de riesgos. Si quieres más información sobre la incubadora te pongo el enlace al artículo http://yogurescaseros.blogspot.com/2009 ... therm.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por drapet » Lun 19 Abr 2010 20:53

oye, y un molde de esos para hacer pan bimbo...lo vi una vez y lleva tapa para que salga cuadradito y habia varios tamaños :nodigona:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por mama66 » Lun 19 Abr 2010 21:16

Se me acaba de ocurrir los moldes de aluminio, como lo de los pollos asados, que creo haber visto en los chollos en rectangulares, lo único malo es que son de un solo uso. :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
gelveña
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 19 Abr 2010 09:14

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por gelveña » Lun 19 Abr 2010 21:33

Igual digo una tontería, pero en la tmx se hacen los flanes y los tocinos de cielo, en la varoma, en un molde rectangular de aluminio de 1litro..... Tienen tapa de cartón metalizado por dentro y cierran bastante bien.
¿Esos moldes no te servirían para la olla? Yo los he comprado de litro y de litro y medio. y los tocinos de cielo y los flanes al vapor salen bastante bien....... claro que si la olla cocina con presión, pues igual no sirven porque se te espachurrarían dentro de la olla.........

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Busco una flanera cuadrada!

Mensaje por mama66 » Lun 19 Abr 2010 21:36

gelveña escribió:Igual digo una tontería, pero en la tmx se hacen los flanes y los tocinos de cielo, en la varoma, en un molde rectangular de aluminio de 1litro..... Tienen tapa de cartón metalizado por dentro y cierran bastante bien.
¿Esos moldes no te servirían para la olla? Yo los he comprado de litro y de litro y medio. y los tocinos de cielo y los flanes al vapor salen bastante bien....... claro que si la olla cocina con presión, pues igual no sirven porque se te espachurrarían dentro de la olla.........
No se empachurran gelveña, yo hago los brownies en la fusi en esos molde, en los redondos, y salen perfectos, la tapa de cartón un poco humedecida, pero no llega a entrar el vapor.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro