POSTRE DE LIMON TERMOMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 16:42

drapet escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asi le doy salida a los limones....
y a ver que hago con la leche :nodigona:
es verdad y si haces en la termomix la leche condesadapero con la leche de soja y a si si lo puedes preparar :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
baldo31 escribió:Como todo lo que haces, buenísimo Kisa!!!
:plas: :plas: :plas:
drapet escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asi le doy salida a los limones....
y a ver que hago con la leche :nodigona:


¿Qué tienes excedente de leche, drapet? Puedes hacer arroz con leche, croquetas, natillas, flan, ... Ups, lo mismo estoy metiendo la pata y es que no puedes tomar leche :( (entonces lo sustituyes por soja o avena, y andando) :wink:
mil mil mil gracias baldo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 16:43

Nievesdc escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otra cosaa con una pinta tremendaaa menuda mañanita te diste eh? wapa? la verdda no se que hago en este foro estando a regimen :evil: :evil: :evil: pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaa y lo haré si se lo haré a mi chico para el finde y yo lo probare :o :o :o :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
si lo haces para tu chico y tu te come dos cucharadas para darte el capricho :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por vultur » Mar 20 Abr 2010 17:24

si es que aqui no se da a basto con tantas recetitas ricas...

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por carparoc » Mié 21 Abr 2010 00:00

Yo no tengo termomix, pero este postre tiene una pinta riquísima, creo q voy a intentar copiartelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CANELONIS
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 20 Dic 2005 02:00
Ubicación:fussion Cook y Thermomix 21

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por CANELONIS » Mié 21 Abr 2010 14:44

Hola Kisa, una pregunta: ¿se podría preparar el día anterior o pierde textura? Me gustaría prepararlo para el domingo, que viene mi familia a comer, pero no sé si voy a tener tiempo para hacerlo en el momento.

Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 14:54

vultur escribió:si es que aqui no se da a basto con tantas recetitas ricas...

:lol: a mi me pasa lo mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
carparoc escribió: Yo no tengo termomix, pero este postre tiene una pinta riquísima, creo q voy a intentar copiartelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veras que rico sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 14:56

CANELONIS escribió:Hola Kisa, una pregunta: ¿se podría preparar el día anterior o pierde textura? Me gustaría prepararlo para el domingo, que viene mi familia a comer, pero no sé si voy a tener tiempo para hacerlo en el momento.

Gracias anticipadas
Hola corazon lo puedes preparar tranquilamente , lo hice el dia 19 y hoy me estoy comiendo la ultima copa y esta igual que el primer dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CANELONIS
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 20 Dic 2005 02:00
Ubicación:fussion Cook y Thermomix 21

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por CANELONIS » Mié 21 Abr 2010 15:03

Gracias, entonces las haré el sábado, ya te contaré.

Hoy me darán mi Fussión por la tarde (es mi cumple :coqueta: ) y con la Thermomix creo que hare el conjunto perfecto para poder hacer todas las cosas que tengo pendientes. Por cierto, me encanta tu blog.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: POSTRE DE LIMON TERMOMIX

Mensaje por kisa » Mié 21 Abr 2010 15:06

CANELONIS escribió:Gracias, entonces las haré el sábado, ya te contaré.

Hoy me darán mi Fussión por la tarde (es mi cumple :coqueta: ) y con la Thermomix creo que hare el conjunto perfecto para poder hacer todas las cosas que tengo pendientes. Por cierto, me encanta tu blog.
FELICIDADES !! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entre la fussi y la termomix un taden perfecto ya veras todo lo que puedes hacer y muchisimas gracias a ti por visitarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro