"BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga
Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por suila » Mié 28 Abr 2010 08:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡TE ha que dado estupendo! ¡Qué alto! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por Esmerald » Mié 28 Abr 2010 09:48

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o IM-PRESIONANTE :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 28 Abr 2010 09:56

Que bizcocho!!!!!!!!! que hermoso, dan ganas de hincarle el diente, y no le has puesto levadura??? Sabes si este bizcocho se puede hacer de la misma manera en el horno?? porque en la lady no me atrevo, ya que como se apaga con los bizcochos....

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por anabis » Mié 28 Abr 2010 10:05

Te ha quedado genial! :plas: :plas:
Enhorabuena!!! :fiesta:

Avatar de Usuario
crislunae
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 13 Abr 2010 14:11

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por crislunae » Mié 28 Abr 2010 16:51

s-o-n-i-a escribió:Que bizcocho!!!!!!!!! que hermoso, dan ganas de hincarle el diente, y no le has puesto levadura??? Sabes si este bizcocho se puede hacer de la misma manera en el horno?? porque en la lady no me atrevo, ya que como se apaga con los bizcochos....

Supongo que si se podrá hacer en el horno...pero no sé si tendrás un molde que sea muy alto...este bizcocho sube muchísimo.
Lo llamo bizcocho de olla, por que mi abuela siempre lo ha hecho en una olla express super antigua.

Y para l@s que preguntais si lleva o no levadura...NO lleva nada de levadura...el truco está en montar muy bien las claras.

¡Ah otra cosa! como el bizcocho es taaaaan grande, nos ha durado varios días, y he de deciros que estaa mas bueno al tercer día... :lol:

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 28 Abr 2010 17:38

Gracias por responder, pué yo que pensaba popnerle levadura......... madre mía como hubiese quedado mi horno jajaj.

No tengo un molde grande, el desmontable normal, he pensado en ponerle papel de horno alrededor, para que cuando suba no se me salga.

Esque no me quiero quedar con las ganas de probarlo, he pensado enponerle una nueces también.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por marsupilami » Sab 01 May 2010 10:06

crislunae escribió:
s-o-n-i-a escribió:Que bizcocho!!!!!!!!! que hermoso, dan ganas de hincarle el diente, y no le has puesto levadura??? Sabes si este bizcocho se puede hacer de la misma manera en el horno?? porque en la lady no me atrevo, ya que como se apaga con los bizcochos....

Supongo que si se podrá hacer en el horno...pero no sé si tendrás un molde que sea muy alto...este bizcocho sube muchísimo.
Lo llamo bizcocho de olla, por que mi abuela siempre lo ha hecho en una olla express super antigua.

Y para l@s que preguntais si lleva o no levadura...NO lleva nada de levadura...el truco está en montar muy bien las claras.

¡Ah otra cosa! como el bizcocho es taaaaan grande, nos ha durado varios días, y he de deciros que estaa mas bueno al tercer día... :lol:

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Más bueno todavía al tercer día??!!! Hay que probarrrrrrrloooooooo!!!!!! 8) :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Tarragona

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por evina » Sab 01 May 2010 11:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FANTASTICO
:up: Este es de los de sucar en chocolate :D :D
que riiiiiico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por monike » Mié 05 May 2010 16:05

Este me lo había perdido. :D Y ayer hice una pregunta para mi bizcocho de 6 huevos y me linkado al tuyo por tema de tiempos. :D

IM-PRESIONANTE!

Te lo copiooooooo!!!

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por behbeh » Mié 05 May 2010 17:36

pedazo bizcochon!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: al siguiente, te choca con la tapa :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro