"BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por Sebeair » Mié 21 Abr 2010 19:41

que altísimo te quedó :plas: :plas: a mí me quedan siempre bastante bajos debe ser porqeu yo mezclo todos los ingredientes juntos no? :nodigona:
entonces tú montas las claras con el azúcar y luego le añades las yemas y sigues con la batidora de varillas o las yemas ya las integras a mano o cómo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crislunae
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 13 Abr 2010 14:11

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por crislunae » Mié 21 Abr 2010 22:40

Sebeair escribió:que altísimo te quedó :plas: :plas: a mí me quedan siempre bastante bajos debe ser porqeu yo mezclo todos los ingredientes juntos no? :nodigona:
entonces tú montas las claras con el azúcar y luego le añades las yemas y sigues con la batidora de varillas o las yemas ya las integras a mano o cómo :nodigona:

Hola!

Te explico, monto las claras con las varillas, cuando ya están casi montadas le añado el azucar y las yemas, sigo batiendo con las varillas...hasta que veas que ya está bien mezclado.
La harina se la incorporas sin la batidora y con movimientos envolventes para que no se te bajen las claras.

Un saludo, :wink:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por sanab » Jue 22 Abr 2010 00:03

:plas: :plas: pedazo bizcocho, este me lo tengo que copiar para asi haber si de una vez por todas me sale a mi algo normal, porque ni con esas cuando lo haga ya os cuento, ya que estoy aqui y es tan grande te cojo un trocito. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por Sebeair » Jue 22 Abr 2010 00:08

crislunae escribió:
Sebeair escribió:que altísimo te quedó :plas: :plas: a mí me quedan siempre bastante bajos debe ser porqeu yo mezclo todos los ingredientes juntos no? :nodigona:
entonces tú montas las claras con el azúcar y luego le añades las yemas y sigues con la batidora de varillas o las yemas ya las integras a mano o cómo :nodigona:

Hola!

Te explico, monto las claras con las varillas, cuando ya están casi montadas le añado el azucar y las yemas, sigo batiendo con las varillas...hasta que veas que ya está bien mezclado.
La harina se la incorporas sin la batidora y con movimientos envolventes para que no se te bajen las claras.

Un saludo, :wink:
gracias para el próximo que haga seguiré tus consejos a ver si me sale bien :beso:

fashion-mother
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 09 Abr 2006 02:00

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por fashion-mother » Jue 22 Abr 2010 23:34

Crislunae, este bizcocho no lleva levadura?

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por boir » Mar 27 Abr 2010 20:53

diosssssssssssssssssssssss que maravilla ,,,este lo hago fijo,,mil gracias a tu abuela :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por sena » Mar 27 Abr 2010 21:45

:o :o :o :o :o sin palabras.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por sara70 » Mar 27 Abr 2010 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya pedazo de bizcocho,.... exito total.... alucinante el tamaño... :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi lo peor que se me da son los bizcochos... o no me suben.. y .. si lo hacen... se me bajan al sacarlos, o se me quedan crudos. Te diré que el tipico bizcocho de yogur lo hice 9 veces en un fin de semana.. y los últimos estaban comestibles.. pero jamás en mi vida me han subido tanto.. a ver si cuando tenga mi ollita tengo tanta suerte y que quedan tan espectaculares como el tuyo.

Yo digo.. si este ha sido tu estreno.. no me quiero yo perder toda la trayectoria.. que un par de semanas serás una experta.

Me ha encantado :D :D :D

Con tu permiso me lo copio.

Saludos Sara. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por marsupilami » Mar 27 Abr 2010 22:14

PEASO ESTRENO!!!! :fiesta: Yo te pongo un 10 y puede más :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Mensaje por sidhe » Mar 27 Abr 2010 22:18

Crislu ese peaso bizcocho por lo menos es de tres pisos :lol: madre mía que pasada :o me has dejao muerta :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro