LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC)

Mensaje por Maquineta » Jue 22 Abr 2010 13:22

charocarre escribió:[quote="Maquineta A mi también me encantan, y ya las he hecho de varias maneras, hay tantas recetas y todas salen bien...
Por la foto tuya, debían de estar divinas. Las de toda la vida. ¡Y pensar que de pequeña no me gustaban! :pelea:

Un beso guapa :beso: :beso:
Maqui, has empeorado físicamente de ayer a hoy? con lo guapa que estabas ayer y hoy pareces un simio!! :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, no digo nada.... si las haces una cosita... hay mucha gente que les añade tomate frito, y salen riquísimas. Lo digo por si te apetece :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah y otra cosa. Yo nunca dejo las lentejas a remojo, porque se me hacen muy rápido. Según el tipo que sean las tendrás que dejar menos tiempo que el menú legumbres blandas :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]

Uy lo que me ha dichoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hice caso a mi hijo que me dijo "hazte una foto sin maquillaje, natural, tú sonríe y verás como le gustas a todos"

¡¡¡¡¡¡LUCAAAAAAASSSSS, CON QUE ME HAGA UNA FOTO NATURAAAAL???!!!!
Charo me ha llamao Simioooooo!!! :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC)

Mensaje por charocarre » Jue 22 Abr 2010 15:16

Sebeair escribió:me encantan todas las legumbres y esas lentejitas tienen una pinta de muerte :plas: :plas: :plas:
yo siempre sofrío un poco en aceite las verduras antes de echar las lentejas y demás probaré a poner todo junto a ver qué tal y también me apunto lo del arroz que tiene que estar riquísimo :beso:
Yo a veces también sofrío las verduras, sobretodo la cebolla, pero he querido probar también así para aligerar el plato

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC)

Mensaje por charocarre » Jue 22 Abr 2010 15:17

Maquineta escribió:
charocarre escribió:[quote="Maquineta A mi también me encantan, y ya las he hecho de varias maneras, hay tantas recetas y todas salen bien...
Por la foto tuya, debían de estar divinas. Las de toda la vida. ¡Y pensar que de pequeña no me gustaban! :pelea:

Un beso guapa :beso: :beso:
Maqui, has empeorado físicamente de ayer a hoy? con lo guapa que estabas ayer y hoy pareces un simio!! :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, no digo nada.... si las haces una cosita... hay mucha gente que les añade tomate frito, y salen riquísimas. Lo digo por si te apetece :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah y otra cosa. Yo nunca dejo las lentejas a remojo, porque se me hacen muy rápido. Según el tipo que sean las tendrás que dejar menos tiempo que el menú legumbres blandas :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy lo que me ha dichoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hice caso a mi hijo que me dijo "hazte una foto sin maquillaje, natural, tú sonríe y verás como le gustas a todos"

¡¡¡¡¡¡LUCAAAAAAASSSSS, CON QUE ME HAGA UNA FOTO NATURAAAAL???!!!!
Charo me ha llamao Simioooooo!!! :cry: :cry: :cry:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah bueno no quería ofenderte, si tú eres así al natural nada que objetar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y menos si lo ha dicho tu hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC)

Mensaje por arenita_2 » Jue 22 Abr 2010 15:19

La última vez que hice lentejas las hice como tu y estaban riquísimas :plas: :plas:

La verdad que las tuyas tienen una pinta estupendas :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC)

Mensaje por baldo31 » Jue 22 Abr 2010 15:28

charocarre escribió:Si, ya sé que soy la pesada de las lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: he mirado y con esta van tres recetas diferentes de lentejas que pongo en el foro... pero es que me gustan mucho, son tan fáciles y salen tan bien :D :D :D :D
Esta creo que va a ser la última de la temporada, que ya llega el calor. Son muy parecidas a como las hace mi madre :) :) :) y por lo que he visto muy parecidas a unas que colgó Kisa. Espero que os gusten...

LENTEJAS CON PATATAS Y CHORIZO

Imagen

Imagen

CATEGORÍA PLATO: LEGUMBRES

INGREDIENTES (4 PERSONAS)


250 grs de lentejas
80 gr. de chorizo
½ cebolla
3 dientes de ajo
2 hojas de laurel
250 gr. patata (una patata)
Pimentón dulce al gusto
Agua: 5 vasos medidores
Sal o una pastilla de caldo de verduras
Un chorro de aceite

ELABORACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en crudo y sin remojo previo: las lentejas, la cebolla pica muy pequeña, los ajos enteros y sin pelar, el chorizo,las hojas de laurel, la patata troceada, el aceite, el agua y la sal ( o la pastilla de caldo) ,removemos bien, cerramos la fussioncook con la válvula cerrada. Conectamos menú legumbres blandas, cuando termine despresurizamos manualmente
Pues yo como lentejas todo el año (me encantannnnn), y si alguien me dice que termina la temporada, soy capaz de mudarme al frigorífico si hace falta por el calor, pero me las como igualmente :dientes: Muy ricas en tus tres variables, sí señorita.

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LENTEJAS CON CHORIZO Y PATATAS (FC)

Mensaje por charocarre » Jue 22 Abr 2010 21:37

arenita_2 escribió:La última vez que hice lentejas las hice como tu y estaban riquísimas :plas: :plas:

La verdad que las tuyas tienen una pinta estupendas :up:

:beso: :beso:
Si es que en este foro somos muy de lentejas no crees? :beso: :beso: :beso: :beso:
baldo31 escribió:Pues yo como lentejas todo el año (me encantannnnn), y si alguien me dice que termina la temporada, soy capaz de mudarme al frigorífico si hace falta por el calor, pero me las como igualmente :dientes: Muy ricas en tus tres variables, sí señorita.
me parece muy bien :D :D :D :D yo lentejas en verano también como, lo que no como nunca es sopa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro