Mesa de mi 30 cumpleaños:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46
Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por Sup » Jue 22 Abr 2010 20:18

....felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: aunque con retraso. Ah..la mesa ...todo riquísimo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por Maquineta » Jue 22 Abr 2010 20:57

Qué guapa! :guapa:
Un post muy bonito :beso:
Felicidades, es tarde... pero bueno :beso:

Avatar de Usuario
dyd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 21 Mar 2010 15:44

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por dyd » Jue 22 Abr 2010 21:06

aunque tarde,, pero feliz cumpleaños...... :plas: :plas: :plas: :plas:

y la comida muy buena pinta,, umm que rica tenia que estar la de sardina......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por marcvane » Jue 22 Abr 2010 23:44

8) 8) 8)
30tirones de oreja!!!!!!
si que cuesta cambiar de dijito, hace na yo lo cabiaba ya voy por los 32, pero bueno lo importante es ir cumpliendo y llevarlos bien :up:
Felicidades de nuevo arasia!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por Arasia » Vie 23 Abr 2010 01:12

bruja_69 escribió:
Arasia escribió:Gracias, gracias, que me poneis colorada :coqueta: :coqueta: :coqueta: la verdad es que mis amigas si que estuvieron encantadas con la comida porque se lo comieron todo todo :up: :up:
mariail, es cierto que una madre hace falta siempre, por mas años que tengamos, yo notaba como la mía aun recurría a mi abuela :D :D . Pero a veces la vida viene de esta manera y solo nos queda resignarnos. La echo mucho de menos porque vivía sola con ella, pero de algún modo siento que ella de alguna manera me acompaña :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todos/as
Arasia cuanto siento tu situación, yo estaba muy unida a mi abuela y cuando falleció,(yo tenía 23años) me pareció que se me iba un trozo de mi vida con ella, no sé como definirlo, te entiendo perfectamente, :( a mi me crió mi abuela y era como si fuese mi madre, ya verás como poco a poco te irás acostumbrando a la situación, aunque olvidarla jamás, cada día te viene a la mente algo suyo, ahora duele reina, luego es agradable tener esos recuerdos buenos. Ánimo. :beso: :beso:
Gracias bruja, es verdad que con el tiempo los recuerdos dejan de ser dolorosos y luego te consuelan. Ahora mismo aun es pronto, solo han pasado unos meses, fue una cosa inesperada y además era muy joven, solo tenía 52 años. Cuando estas cosas ocurren cuesta mucho asumirlo, es raro ver como pasa y luego la vida sigue su curso. Pero bueno, no quiero volver este post triste :) :) gracias de verdad por los ánimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas gracias por las felicitaciones, atrasadas o no, me hacen mucha ilusión :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por Arasia » Vie 23 Abr 2010 01:16

vijana escribió:Estoy de acuerdo con que entras en la mejor etapa de la vida..por lo menos para mi... ya mas madura.. mas sentada... yo siempre digo que de los 18 a los 29 es una etapa que no la olvidare porque me lo pasaba bomba... no sé como me aguantaba el cuerpo.. para trabajar, juerguear.. Luego con 29 tuve un reves importante en mi vida.. y aterrice de golpe..hasta esa edad no me habia pasado nada malo... pase el periodo de asumir, el duelo..y un dia despues de decidir como iba a ser mi vida "para siempre" de chorra conozco a mi marido.. me voy de Madrid, tengo a mi hijo... en fin..otro giro pero esta vez en sentido contrario... ahora ya con mas de cuarenta.. es la etapa de la serenidad.. de darle relatividad a todo tipo de acontecimientos... por eso.. lo mejor es cumplir años..
Jamia me has hecho escribir el mensaje mas largo en un monton de tiempo.. espero no haberte aburrido.. un achuchón
que me vas aburrir mujer, todo lo contrario, me consuela :) una de las cosas que me angustia un poco de cumplir los 30 es que tengo la sensación de que me han devuelto a la "casilla de salida" me refiero a que todo el mundo tiene su vida encaminada a esta edad (por lo menos mi entorno) y yo vuelvo a empezar de cero :nodigona: :nodigona: . Yo me lo pasé muy bien hasta los 25, fueron unos años inolvidables, luego me encontré con una situación que me sobrepasó y lo pasé muy mal mucho tiempo. Este último año, lo de mi madre, que jamás se me hubiera ocurrido pensar que le pudiera pasar algo. Pero esto ya es una nueva etapa y así quiero vivirla :D :D :D ojalá tenga tu misma suerte, porque me encantaría tener hijos algún día :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por anabis » Vie 23 Abr 2010 10:01

Felicidades guapa!!! aunq con unos dias de retraso. Menudo banquete preparaste!

Ains! cuanto te entiendo con el tema de los 30! uf! para mi fue un palo muy duro decir adiós a los 20, estuve un par de semanas de bajón jeje pero ya está superado (3 añitos despues jejeje) somos unas niñas treintañereras arasia!!! estamos en la flor de la vida!!! :)

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por Pitufita » Vie 23 Abr 2010 10:51

Arasiaaa!!! aunque sea con retraso muchas muchas muchitas felicidades!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El próximo 22 de mayo es también mi cumpleaños y posiblemente me copiaré alguna recetita tuya :nodigona: como el pastel de cebolla que tiene que estar de vicio!!!! y así le meto caña a la cocina que desde que me puse a dieta la tengo abandonada y últimamente le estaba cogiendo el tranquillo a lo de cocinar.

Espero que lo pasaras genial con las amigas en tu cumple wapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por anabis » Vie 23 Abr 2010 11:23

Pitufina, q curioso! el 23 es el mio :) y también le estoy cogiendo el tranquillo a la cocina desde q tengo la ollita mágica jeje
Ah! y ayer hizó un mes que he empezado la dieta!! :) Cuantas coincidencias verdad? jeje

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Mesa de mi 30 cumpleaños

Mensaje por Pitufita » Vie 23 Abr 2010 11:54

anabis escribió:Pitufina, q curioso! el 23 es el mio :) y también le estoy cogiendo el tranquillo a la cocina desde q tengo la ollita mágica jeje
Ah! y ayer hizó un mes que he empezado la dieta!! :) Cuantas coincidencias verdad? jeje
No te llamarás Nuria también, entonces si que ya alucinamos jajajajaj!!! y como llevas lo de la dieta? yo al principio super bien pero ahora paso más hambreeee.... y eso que como un montón pero de comer tantas verduras yo enseguida las tengo en los pies....
Me ha gustado lo de la ollita mágica jajajaa yo hace casi 2 años que me casé y era supertorpe cocinando y ahora con la super-olla ya me atrevo a invitar a mis padres a comer y alucinan :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro