POLLO A LA COCA COLA - FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por koki » Jue 22 Abr 2010 16:13

Sebeair escribió:exactamente como lo hiciste tú bueno sin el pimentón fue como lo hice yo hace un tiempo y mira que pensé que íbamos a tener que comer bocadillos porque eso de ponerle coca-cola me parecía raro, raro pero estaba buenísimo, aunque la salsa para nuestro gusto demasiado dulce, tengo que volver a repetirlo :beso: :beso:
Yo me he arriesgado a traermelo al trabajo sin nada mas, digo.. como no me guste, hoy a dieta :lol: :lol: pero me ha gustado mucho! :dientes:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por koki » Jue 22 Abr 2010 16:16

charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo hice una vez en el horno y nos gusto muchisimo. Ahora lo hare en la fussi. gracias por ponerla :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues fijate q a mi en el horno no me terminó d convencer, tb es cierto q la hice hace muuuucho.. pero en la fussi me ha encantado :up: :beso: :beso:
Waru escribió:También yo hice esta receta durante un tiempo, hace ya unos años, y está riquísima. En mi caso, usaba siempre pechugas y mucha cebolla, que me encanta.

Y para evitar que sepa dulce, es cuestión de cogerle el punto.
Otro día probaré con pechugas, q tiene q quedar d lujo tb, gracias! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por koki » Jue 22 Abr 2010 16:19

magon escribió:Nos gusta mucho esta receta. :plas: :plas: :plas:

:beso:
:beso: :beso: :beso:

bruja_69 escribió::o :o :o :o NIÑAAAAAAAAAAAA la has mejoradooooooo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sabia que lo bordarias reina. :nodigona: Y encima del madrugón nos pones las fotikis, eres un crack guapa. :dientes: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa.. d mejorarlo nada, es.. parecido! jejejejejeje..

Y lo d las fotos.. es q sino, luego se me olvida, asi q hice las fotos antes d salir d casa y luego ya he colgado el post cuando he llegado al trabajo.. jejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por koki » Jue 22 Abr 2010 16:21

arenita_2 escribió:Qué bueno koki!! :plas: :plas: :plas:

Yo hace tiempo probé esta receta y me gustó mucho :wink: La tendré que hacer de nuevo.... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
yemanyara1 escribió:Pues yo tambien hice hoy lo mismo,, pero con pechugas de pollo y en vez de un sobre de sopa de cebolla le puse uno de crema de champiñones y tambien está buenísimo :beso:
Anda mira.. con la crema d champis seguro q tb está d lujo.. a ver si me acuerdo la próxima vez y pruebo! Gracias! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por koki » Jue 22 Abr 2010 16:23

Arasia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que bueno se ve y yo sin atreverme a ponerle la coca cola :lol: :lol:
Pues atrevete, d verdad.. q no t vas a arrepentir.. ( bueno, eso espero.. q para gustos, los colores jejejejeje ) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por koki » Jue 22 Abr 2010 16:24

meigauxia escribió:Yo también siempre he tenido ganas de hacerla pero por miedo a que quede dulce y me la pongan de sombrero en casa nunca me decido a hacerlo, tendré que liarme la manta ala cabeza un día y hacerla teniendo la previsión de tener unos bistecitos en la nevera, no vaya ser....... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo creo q tendrás q cngelar los bistecs o dejarlos para la noche porque se van a rechupetear los dedos :wink:

Ya me dirás si t atreves o no..

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por meigauxia » Jue 22 Abr 2010 22:12

Pues mira, la voy hacer mañana a ver que tal, ya te contaré :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: POLLO A LA COCA COLA - FC

Mensaje por vultur » Jue 22 Abr 2010 23:54

koki escribió:
vultur escribió:yo probe la receta hace mucho.. y esta buenisima. no dejeis de hacerla.
Yo la había probado una vez en el horno pero no sé si fue por la marca del sobre d cebolla ( esta vez era d otra marca ) o qué.. pero aunque nos lo comimos no nos hizo mucha gracia.. Pero he querido probar en la fussi y fantástica :up: :beso: :beso:
yo lo hice sin sobre de sopa.. sino echando bastante cebolla y pochandola. estaba muyyy rica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro