los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por baldo31 » Vie 30 Abr 2010 09:40

Pues yo tengo una preguntina, profes, porque me asalta la duda: Cuando empecé a hacer los deberes, entendí que había que hacer los tres platos utilizando las ollas programables, que de eso iba el tema. Ahí me véis a mí semana tras semana ingeniando qué hacer (sobre todo con el tema de los postres) que sea con la olla, pero veo que aquí se ponen recetas que no llevan nada de olla, y ya no entiendo si es que yo me complico la vida a lo tonto, o que se ha abierto la veda y se puede poner cualquier receta. Que conste que me encantan todas vuestras recetas, sean con o sin olla, pero el tema de los deberes creía que iba por este lado... y no quiero polémicas ni mucho menos eh? Es sólo aclararme para otras semanas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por vultur » Vie 30 Abr 2010 16:50

baldo31 escribió:Pues yo tengo una preguntina, profes, porque me asalta la duda: Cuando empecé a hacer los deberes, entendí que había que hacer los tres platos utilizando las ollas programables, que de eso iba el tema. Ahí me véis a mí semana tras semana ingeniando qué hacer (sobre todo con el tema de los postres) que sea con la olla, pero veo que aquí se ponen recetas que no llevan nada de olla, y ya no entiendo si es que yo me complico la vida a lo tonto, o que se ha abierto la veda y se puede poner cualquier receta. Que conste que me encantan todas vuestras recetas, sean con o sin olla, pero el tema de los deberes creía que iba por este lado... y no quiero polémicas ni mucho menos eh? Es sólo aclararme para otras semanas :wink:

a mi me parecio leer que no hacia falta que fueran con ollas...

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por bruja_69 » Vie 30 Abr 2010 18:12

vultur escribió:
baldo31 escribió:Pues yo tengo una preguntina, profes, porque me asalta la duda: Cuando empecé a hacer los deberes, entendí que había que hacer los tres platos utilizando las ollas programables, que de eso iba el tema. Ahí me véis a mí semana tras semana ingeniando qué hacer (sobre todo con el tema de los postres) que sea con la olla, pero veo que aquí se ponen recetas que no llevan nada de olla, y ya no entiendo si es que yo me complico la vida a lo tonto, o que se ha abierto la veda y se puede poner cualquier receta. Que conste que me encantan todas vuestras recetas, sean con o sin olla, pero el tema de los deberes creía que iba por este lado... y no quiero polémicas ni mucho menos eh? Es sólo aclararme para otras semanas :wink:

a mi me parecio leer que no hacia falta que fueran con ollas...

En principio éra con maquinitas, :nodigona: en la cocina todo son maquinitas, microondas, horno, thermomix, ollas programables, panificadora, etc....

:) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por vultur » Lun 03 May 2010 19:10

si queda alguien por publicar.. que se de prisa. esta noche tendremos el resultado...

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por Sebeair » Lun 03 May 2010 19:33

:nodigona: yo los tengo hechos pensé que acababa el plazo mañana :nodigona: a ver si no se pone pesada mi hija y me da tiempo sino los pondré mañana de todas maneras

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por vultur » Lun 03 May 2010 19:37

el 3 de mayo es hoy no?

y si no puedes hoy, te dejamos hasta mañana....

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por Sebeair » Lun 03 May 2010 22:47

Bueno ahí van mis deberes perdón por las fotos :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=372904" onclick="window.open(this.href);return false;

GUISO DE PESCADILLA Y ESPARRAGOS

Imagen


ARROZ CON CALAMARES

Imagen

DONUTS CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO

Imagen

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: los deberessss (del 22 de abril al 3 de mayo)

Mensaje por vultur » Mar 04 May 2010 19:17

puessss el ganador de los deberess esss



Magon!!!

me encantan sus tres platos. enhorabuena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro