Magdalenas con pepitas de chocolate (horno tradicional):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: Magdalenas con pepitas de chocolate (horno tradicional)

Mensaje por dragoncillos » Jue 29 Abr 2010 08:19

:o :o :o :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Magdalenas con pepitas de chocolate (horno tradicional)

Mensaje por baldo31 » Jue 29 Abr 2010 09:14

sanab escribió::plas: :plas: ummm con lo que me gustan a mi las madalenas, por fa por fa mandame un par de ellas para mañana desayunar. :beso:
Para allá te mando una lata de ellas, que he vuelto a hacerlas :D Como ya es tarde para desayunar, te las tomas a media mañana con un cafelito

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Magdalenas con pepitas de chocolate (horno tradicional)

Mensaje por sanab » Jue 29 Abr 2010 23:13

:plas: :plas: muchas gracias baldo31 me han llegado y las he tomado para despues de comer que hoy he comido a las 4 pues tenia que haber salido del trabajo a las dos y media pero bueno ya se sabe yo por lo menos no puedo dejar cosas sin hacer porque marcho mal agusto, este fin de semana igual me animo y las hago a proposito si no tengo las pepitas de chocolate podria partir trocitos pequeñitos de tableta de chocolate de el de hacer. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Magdalenas con pepitas de chocolate (horno tradicional)

Mensaje por baldo31 » Vie 30 Abr 2010 09:31

sanab escribió::plas: :plas: muchas gracias baldo31 me han llegado y las he tomado para despues de comer que hoy he comido a las 4 pues tenia que haber salido del trabajo a las dos y media pero bueno ya se sabe yo por lo menos no puedo dejar cosas sin hacer porque marcho mal agusto, este fin de semana igual me animo y las hago a proposito si no tengo las pepitas de chocolate podria partir trocitos pequeñitos de tableta de chocolate de el de hacer. :beso: :beso:
claro!!! lo que sí que te recomiendo es que (si no quieres que se te deshagan) las metas un par de horas al congelador antes de echarlas a las magdalenas
Que te queden ricas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro