OT Ayudadme con vuestra opinion por fa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿Que imitacion comprarias?

La encuesta terminó el Mar 27 Abr 2010 07:59

La de 100ml
3
11%
La de 50ml
25
89%
 
Votos totales: 28

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE
Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por sena » Sab 24 Abr 2010 13:24

mi preferida es Aire de LOEWE y Noah de Cacharel y yo las de 100, por q m pongo a diario y no m duran na :cry: :cry: ains y valen una pasta :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por mixta » Sab 24 Abr 2010 15:17

yo elegiria la de 50 x q a mi me gusta combinar con la de eau de rochas o aire de loewe :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por vanesita82 » Sab 24 Abr 2010 15:46

yo ya he votado...

me gusta más comprar el bote pequeño, porque así puedes variar... a mi madre siempre le regalo eau de verino, es su prefe y es algo carilla la verdad, pero como a ella le gusta... pues listo!

Las colonias, esas que tu dices, las vendes por internet, o en una tienda? Por saber, siempre esta bien saber esas cositas... aunque nunca he comprado imitaciones... no sé si merece la pena...

bueno, suerte con tu negocio!

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por Sebeair » Sab 24 Abr 2010 16:21

yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por fenixvero » Sab 24 Abr 2010 20:42

Sebeair escribió:yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml
Pero no es arriesgarte porque normalmente en estos sitios que venden estas colonias tienen una para de cada de muestra para que la huelas y asi ya sabes si te gusta o no. Lo que pasa que yo ya te digo compro una de 100 ml por solo 6 euros.
Última edición por fenixvero el Dom 25 Abr 2010 10:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por maia39 » Dom 25 Abr 2010 00:44

vote la de 50, m gusta tener unas cuantas, no siempre el mismo olor, eternity de calvin klein, aire de loewe, ..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:04

fenixvero escribió:
chemaluna escribió:
fenixvero escribió:A mi tambien me gusta la light blue de dolce y gabana y la utilizo de esas falsas, porque para las colonias no me gusta gastar mucho.
¿Y no puedes tener de las dos medidas? y asi tu ves cuales se venden más y para el segundo pedido ya solo compras del tamaño que mas se vende????
Hola, gracias fenixvero por tu opinion te respondo, veras como todo negocio aunque sea pequeño hay que invertir y ademas son dos empresas totalmente distintas.
Si decidiera traer las dos la inversion seria mayor es decir mayor riesgo y ademas creo que juntar dos marcas yo solo me haria la competencia :lol: :lol: pero muchas gracias por tu opinion tambien me la apunto.

AAAAhhhh yo creia que eran de la misma marca, mira yo utilizo unas que son de 100 ml y me cuestan 6 euros, la marca es yuven beaty, y va en una lata roja la de mujer y una lata azul la de hombre.
Gracias por la informacion pero ya he aceptado a una de las empresas y la verdad que me gustan mucho . :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:07

PIRAMIDE escribió:ya he votado.yo por la de 50ml. a mi la que mas me gusta es la Air de loewe. voy cambiando porque como somos muy de regalitos :lol: ,siempre me obsequian con algun perfume...(de los economicos eh?,que no esta la economia pa muchas alegrias) :beso:
Muchas gracias piramide por tu opinion, comentarte que air de loewe en estos momentos no la tengo pero que me la apunto porque igual en un tiempo la tenemos todas las sugerencias que me vais dando las voy apuntando para luego pasarlas. :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:10

Maquineta escribió:Ya he votado.
Creo que lo que dices de que si estás dispuesto a dar 12€ puedes tener la opción de comprar dos.
Además, arriesgar 6€ es mejor que 12€.
:beso:
Gracias maquineta por tu opinion, yo opino lo mismo que tu a la hora de comprar algo nuevo es mejor arriesgar menor cantidad pero tambien te comento, con estas fragancias no pierdes por ejemplo ayer me eche yo mismo la imitacion de 1 million de paco rabanne y no veas que olor que tuve toooodo el dia porque como ya dije antes de vender nada a nadie lo pruebo yo por si salieran malas, no me gusta vender lo que a mi no me gustaria que me vendieran. :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:11

sena escribió:mi preferida es Aire de LOEWE y Noah de Cacharel y yo las de 100, por q m pongo a diario y no m duran na :cry: :cry: ains y valen una pasta :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
Gracias por tu opinion, lo unico decirte que por ejemplo con estas podrias tener 2 fragancias y cambias de olor por el precio de una.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro