OT Ayudadme con vuestra opinion por fa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿Que imitacion comprarias?

La encuesta terminó el Mar 27 Abr 2010 07:59

La de 100ml
3
11%
La de 50ml
25
89%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:
OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 07:57

Os cuento:

Tengo un cacao con esto de las colonias que pa que os digo porque, ayer me llegaron las colonias de la otra empresa y la diferencia con las otras es que en una son de 100ml y son a 12€ y en la otra son de 50ml y son a 6,30€ entonces ahora nose que aceptacion tendria la una y la otra porque por un lado pienso las de 100ml estan bien pero ya son 12 eurillos aunque si la imitacion es buena tampoco es dinero pero esque las otras son la mitad y por el precio de 1 te llevarias dos olores distintos entonces ahora viene la cuestion ¿que hacer cual elegir? :nodigona: me da miedo equivocarme y cagarla pero me tengo que decidir por una de las dos casas.

Asiesque vuelvo a pediros ayuda, votad en la encuesta y dejadme vuestra opinion y al ser posible el nombre del perfume o colonia que mas os guste para hacerme una idea muuuuuucchaaaasss graciasssss por adelantado se que no me vais a fallar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto a ver si se anima algun chico a contestar que de chico tambien tengo y un apunte ahora que he dicho lo de chico por ejemplo ayer de las que me llegaron de 50ml probe la de 1 million no veas como huele y hoy levantado todavia me dura el olor osea que mala no es. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por chemaluna el Dom 25 Abr 2010 08:53, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: OT Ayudame con vuestra opinion por fa

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 08:00

las colonias de imtacion estan bien

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudame con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 08:03

CAÑITA BRAVA escribió:las colonias de imtacion estan bien
Muchas gracias cañita pero vota en la encuesta y dime que colonia o perfume te gusta :duda:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por vultur » Sab 24 Abr 2010 09:01

yo preferiria mas pequeña y poder comprar varias... pero porque a mi me gusta probar de tooo

habra gente que tiene su marca preferida y no cambia.

yo uso dolce y gabana imitacion porque me regalaron un monton y esta bien.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por kisa » Sab 24 Abr 2010 09:07

yo he votado la pequeña 50ml chemaluna , te cuento la gente creo yo que siempre mira mas el dinero cuando compra algo , cuando la ha probado y le gusta mucho es cuando ya se gastan un poco mas pero siempre predomina el dinero y tambien al ser menor el precio tambien si le gusta dos una mas fresca o suave y otra mas fuerte para ocasiones y por el precio de 12 euros con las otras de 50ml se puede comprar dos y vas mas ontenta con dos que con una :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nazki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 11 Dic 2009 20:15

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por nazki » Sab 24 Abr 2010 09:09

hola.en mi opinion estan mejor las de 50 porque si te gusta mucho mucho mucho una te cojes dos ,y si eres como yo,que no soy muy fiel a un perfume , el de 100 se me haria eterno.incluso para regalar es mejor el de 50.espero haberte ayudado.un saludo.respecto a mi colonia favorita es eou de rochas( creo que es asi)

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 09:15

vultur escribió:yo preferiria mas pequeña y poder comprar varias... pero porque a mi me gusta probar de tooo

habra gente que tiene su marca preferida y no cambia.

yo uso dolce y gabana imitacion porque me regalaron un monton y esta bien.
Muchas gracias por tu opinion, me apunto dolce y gabana :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 09:16

kisa escribió:yo he votado la pequeña 50ml chemaluna , te cuento la gente creo yo que siempre mira mas el dinero cuando compra algo , cuando la ha probado y le gusta mucho es cuando ya se gastan un poco mas pero siempre predomina el dinero y tambien al ser menor el precio tambien si le gusta dos una mas fresca o suave y otra mas fuerte para ocasiones y por el precio de 12 euros con las otras de 50ml se puede comprar dos y vas mas ontenta con dos que con una :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyy mi querida kisa como me iva a fallar :beso: muchas gracias por tu opinion lo que no me has dicho que nombre de colonia te gustaria muchas gracias guapetona. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 09:18

nazki escribió:hola.en mi opinion estan mejor las de 50 porque si te gusta mucho mucho mucho una te cojes dos ,y si eres como yo,que no soy muy fiel a un perfume , el de 100 se me haria eterno.incluso para regalar es mejor el de 50.espero haberte ayudado.un saludo.respecto a mi colonia favorita es eou de rochas( creo que es asi)
Muchas gracias nazki por tu opinion de verdad que no sabeis lo que me ayudais porque con el cacao que tengo me voy a volver loco :frito: pero vamos creo que predominan las de 50 y al final ganaran.
Creo que todo en esta vida es arriesgarse y ya vere lo que hago porque el que no arriesga ni gana ni pierde nuevamente muchas gracias me apunto tu opinion.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por kisa » Sab 24 Abr 2010 09:31

chemaluna escribió:
kisa escribió:yo he votado la pequeña 50ml chemaluna , te cuento la gente creo yo que siempre mira mas el dinero cuando compra algo , cuando la ha probado y le gusta mucho es cuando ya se gastan un poco mas pero siempre predomina el dinero y tambien al ser menor el precio tambien si le gusta dos una mas fresca o suave y otra mas fuerte para ocasiones y por el precio de 12 euros con las otras de 50ml se puede comprar dos y vas mas ontenta con dos que con una :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyy mi querida kisa como me iva a fallar :beso: muchas gracias por tu opinion lo que no me has dicho que nombre de colonia te gustaria muchas gracias guapetona. :beso: :beso:
a mi la que me gusta es esta

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro