OT Ayudadme con vuestra opinion por fa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿Que imitacion comprarias?

La encuesta terminó el Mar 27 Abr 2010 07:59

La de 100ml
3
11%
La de 50ml
25
89%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:13

mixta escribió:yo elegiria la de 50 x q a mi me gusta combinar con la de eau de rochas o aire de loewe :beso:
Muchas gracias por tu opinion mixta son muy buenas las dos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:16

vanesita82 escribió:yo ya he votado...

me gusta más comprar el bote pequeño, porque así puedes variar... a mi madre siempre le regalo eau de verino, es su prefe y es algo carilla la verdad, pero como a ella le gusta... pues listo!

Las colonias, esas que tu dices, las vendes por internet, o en una tienda? Por saber, siempre esta bien saber esas cositas... aunque nunca he comprado imitaciones... no sé si merece la pena...

bueno, suerte con tu negocio!

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola vanesita82 gracias por tu opinion, pues te respondo a tu pregunta, tengo varias consultas ya en privado y si claro si te interesaran te las enviaria contrareembolso no me hace falta me lo pagues por anticipado ni nada cuando te lleguen pues te han llegado.Si te interesa enviame un privi como han echo otras amigas y amigos del foro y te envio el listado de lo que te interese de hombre o mujer o los dos. :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:19

Sebeair escribió:yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml
Muchas gracias por tu opinion, yo creo lo mismo aunque luego en otro post os explico un poco mas que lo voy a escribir en general lo que ha pasado. :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:21

fenixvero escribió:
Sebeair escribió:yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml
Pero no es arriesgarte porque normalmente en estos sitios que venden estas colonias tienen una para de cada de muestra para que la huelas y asi ya sabes si te gusta o no. Lo que pasa que yo ya te digo compro una de ml por solo 6 euros.
Fenix tambien hay que ver si la calidad es igual, porque si te compras una a ese precio pero luego no funcionan o te hacen reaccion pues mal asunto, pero bueno si a ti te van bien pues estupendo.

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:22

maia39 escribió:vote la de 50, m gusta tener unas cuantas, no siempre el mismo olor, eternity de calvin klein, aire de loewe, ..... :beso: :beso:
Muchas gracias maia39, me apunto tu opinion. :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:36

Hola a tod@s:

Bueno lo primero agradeceros a todos y a todas vuestra colaboracion para mi de verdad esta siendo de gran ayuda, :beso: deciros tambien que espero no haberme dejado a nadie sin contestar.
Os comento, ayer me decidi a presentar en sociedad las colonias de 50ml para ver que pasaba asiesque me agencie un maletin y a la calle!! pues bueno quedamos con unos amigos y se las mostre y las probaron, quedaron encantados!!! :plas: :plas: tanto fue la aceptacion de las fragancias que ya tengo pedidos encargados, aisesque creo que me quedare las de 50 porque la gente se anima mas a comprarlas y fijaros si duran que ayer por la mañana me eche yo una la de 1 million para probarla estuvimos todo el dia por ahi, estuvimos en un parque con la niña de unos amigos corre que te corre, llegamos tarde a casa porque despues nos fuimos por ahi y ahora me he levantado y todavia tengo el aroma!!!
Osea que yo creo que ha pasado la prueba con creces, mi amorcito tambien se echo una y vamos que quiere mas!! de verdad que mucha gente pensara que a ver que voy a decir pero los y las que me habeis seguido en otros post como por ejemplo mi amiga kisa saben que hasta que no las he probado yo mismo no me he atrevido a venderlas ¿que porque? pues porque a mi no me gustaria que me vendieran una cosa mala entonces mas vale ponerse una vez amarillo que 100 veces colorao como dice mi padre jajajaja es un refran que le encanta.

Bueno despues de esta chapa que os he soltao :lol: :lol: deciros que por privado increiblemente tambien me han llegado mensajes pidiendome informacion entonces he decidio dejaros aqui algo de informacion:

Tengo ahora mismo dos promociones, el precio de las fragancias son 6,30€ pero las he rebajado a 6,00€
Y tambien ahora por la compra de 3 de ellas hombre o mujer os regalo una a elegir la que querais de hombre o mujer.
No tenia pensado lo de los envios pero el enviarlo seria por correo y contrareembolso si alguien quiere informacion me envia un privi y le digo las que tengo hay en total 50 fragancias para elegir y seguiremos aumentando por eso vienen bien todas vuestras opiniones.

Y ya solo me queda deciros a todos y a todas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 08:43

Se me ha olvidado deciros que he preparado unas tarjetas de fidelizacion de clientes tambien la tendrias vosotras y vosotros os explico la mecanica:

Es una tarjetita que por cada 10€ de compra os pongo un sello como a vosotr@s seria imposible ir hasta donde vivais a poneros un sello lo que hariamos es que yo me la guardaria y os iria poniendo un sello cuando estuviera completa os enviaria la tarjetita junto al regalo que de momento seria una fragancia a elegir.

Madre mia como estoy hoy de charlatan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 09:43

Estaba pensando yo que a oler no os las voy a poder dar a probar pero una imagen si que os puedo poner

Imagen

Y desde aqui gracias a todos y a todas las que os estais interesando a los y las que me habeis enviado privado aqui teneis una fotito para que os hagais una idea de como son y otra cosa para el envio estoy mirando lo mas economico si alguien se interesara finalmente y me hiciera un pedido que sepa que seria atraves de correo y contrareembolso.

Perdonar la foto pero es del movil. :porfavor:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 10:15

Pues yo la de 100, :nodigona: burro grande ande o no ande, como la imitación la uso para diario,
la gasto más así que me viene bien la grandota. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Dom 25 Abr 2010 10:30

bruja_69 escribió:Pues yo la de 100, :nodigona: burro grande ande o no ande, como la imitación la uso para diario,
la gasto más así que me viene bien la grandota. :lol: :lol:
Muchas gracias aunque al final me he decantado por la de 50ml pero me apunto tu opinion para tener en cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro