FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00
Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por camilaelx » Dom 25 Abr 2010 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Anda k no lo estáis pasando bien ni na k envidia.


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 10:50

Sebeair escribió:bueno yo por fotos conozco a poca gente pero estabais guapísimas para la cena y mama66 tanto preocuparse por la semana y estaba deslumbrante la tía
y el nacho uyssss yo lo imaginaba mayor si hasta podríamos ponerlo de desayuno algún día :nodigona:
Mama estaba guapísimaaaaaa, bueno todas :dientes: otra que tal, pero que os ha pasadoooo con Nacho chiquillas?? :nodigona: Que os creiais que era un vejestorio o qué?? :frito: :frito: me ha eclipsado el post.
Spoiler: Mostrar
lo del desayuno a la jefa :dientes:
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por torremolinos » Dom 25 Abr 2010 10:50

bruja_69 escribió:
torremolinos escribió:Que guapas estais todas....y yo que al final me he rajado.... :nodigona: :nodigona:
Pasadlo bien... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues que sepas que has sido la más criticada de las faltas :burla: :burla: :burla: SO-PETARDAAAAAAA, mira que tienes valor, :nodigona: la kedada en Torremolinos y Torremolinos no vá :duda: te pillaba lejos no???? :bate: :bate: :bate: :bate: Con lo bien que se pasa,, que tú ya lo sabes. :dientes: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya sé que es pá matarme.... :bate: :bate: :bate:
Pero es que no lo puedo evitar, soy así de pava... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por boir » Dom 25 Abr 2010 10:51

womangirl escribió:
kisa escribió:
boir escribió:
kisa escribió:me ha gustado veros :D :D :D , anda que como os lo estais pasando , joooooo con las ganas que yo tenia de haber ido bueno ya etsoy pensando en una escapada :up: , dale muchos beoss de mi parte a TODAS y en especial a Pilar , Ana y suila y para ti claro :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

están todos guapísimos,,tu no sufras que la próxima sera en Madrid y alli nos conoceremos muchas :beso: :beso: :beso:
:o la proxima a a ser en madrid ?? haaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bien :up: :beso:
Que bien!Yo en Madrid también me apunto :up: Que me pilla cerca y además vamos a menudo a ver a la familia.
Que envidia me dan las quedadas pequeñas y grandes,ya que aquí cerca nunca hay minguna.
Estais todas muy guapas.

Kisa ,.,,al final a sido Barcelona,,,,espero que vengas :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por torremolinos » Dom 25 Abr 2010 10:52

Maquineta escribió:
torremolinos escribió:
dololava escribió:
torremolinos escribió:Que guapas estais todas....y yo que al final me he rajado.... :nodigona: :nodigona:
Pasadlo bien... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Torre, ¿qué te has rajado?............ y eso mujer???? :( , que pena , ¿no?, estando ahí al ladito :nodigona:
La verdad es que me dá un poco de corte con tanta gente.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Torre, guapa, a mí me pasa igual, soy más cortá... no te imaginas lo que me intimida un grupo de gente, pero voy a intentar superar mi timidez e iré a Madrid, apúntate, que me tienes a mi, que soy igual de tímidaaaaaa :beso: :beso: :beso:
A la de Madrid como que me pilla lejillos,.....si no voy a la de Torremolinos ¿como voy a ir a la de Madrid?...Eso sí que sería para matarme... :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que en otra ocasión nos conocemos Maqui... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso sí, muchos "afotos" en la de Madrid que yo no me pierdad ná de ná.... :guapa: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 10:53

Miracle escribió:Estais guapisimas y se os ve disfrutar enhorabuena :plas: :plas:


:wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guapa: :guapa: :guapa:

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:


Flori El niño es guapísimooooo, yo no he querido poner ninguna foto que esté de cara por que no tengo permiso de los padres, pero en el post fijo de Kedada su madre lo ha puesto, es una monería, tiene unos ojos preciosos y supersimpático, tiene una cara preciosa. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 10:56

arenita_2 escribió:Qué guapas y guapos por Dios!!! :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado veros :beso:
Spoiler: Mostrar
Bruji, átale corto a tu costi que hay mucha loba sueltaaaa (¡¡qué peligro!!) :lol: :lol: :lol:

A nosotras nos hubiera gustado tenerte aquí reina.
Spoiler: Mostrar
Que no es broma ehhhhh, que mi niño está muy buenorro, :nodigona: lo de bombero dá mucho morbo y :evil: :evil: todas las lobassss apunto de atacar :bate: :bate: :bate: casi me lio a escobazos. :dientes:
:) :beso: :beso: :beso:



Mariail Gracias guapa. :D :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 10:57

Maquineta escribió:
torremolinos escribió:
dololava escribió:
torremolinos escribió:Que guapas estais todas....y yo que al final me he rajado.... :nodigona: :nodigona:
Pasadlo bien... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Torre, ¿qué te has rajado?............ y eso mujer???? :( , que pena , ¿no?, estando ahí al ladito :nodigona:
La verdad es que me dá un poco de corte con tanta gente.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Torre, guapa, a mí me pasa igual, soy más cortá... no te imaginas lo que me intimida un grupo de gente, pero voy a intentar superar mi timidez e iré a Madrid, apúntate, que me tienes a mi, que soy igual de tímidaaaaaa :beso: :beso: :beso:

:bate: :bate: Tenias que haber venido que yo te recogía en la estación :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 10:59

kooka escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ayyyy qué envidiaaaaa, yo quierooooooo :cry: :cry:

:lol: estáis muy guapos todos, ójala hubiera podido ir :(


:beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, haberte venidooooooooooo, :nodigona: se pasa genial. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 11:00

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Anda k no lo estáis pasando bien ni na k envidia.


:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: tenias que haber venido guapa, mira que dejar sola a Alcoyama, de allí ha venido ella nada más. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro