FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 11:02

torremolinos escribió:
bruja_69 escribió:
torremolinos escribió:Que guapas estais todas....y yo que al final me he rajado.... :nodigona: :nodigona:
Pasadlo bien... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues que sepas que has sido la más criticada de las faltas :burla: :burla: :burla: SO-PETARDAAAAAAA, mira que tienes valor, :nodigona: la kedada en Torremolinos y Torremolinos no vá :duda: te pillaba lejos no???? :bate: :bate: :bate: :bate: Con lo bien que se pasa,, que tú ya lo sabes. :dientes: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya sé que es pá matarme.... :bate: :bate: :bate:
Pero es que no lo puedo evitar, soy así de pava... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que tenia que haber ido a por tí y haberte llevado a rastras :nodigona: así se te hubiera quitado el pavoooo. :frito: :frito: con lo bien que lo hemos pasado. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 11:07

boir escribió:
kisa escribió:
boir escribió:
kisa escribió:me ha gustado veros :D :D :D , anda que como os lo estais pasando , joooooo con las ganas que yo tenia de haber ido bueno ya etsoy pensando en una escapada :up: , dale muchos beoss de mi parte a TODAS y en especial a Pilar , Ana y suila y para ti claro :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

están todos guapísimos,,tu no sufras que la próxima sera en Madrid y alli nos conoceremos muchas :beso: :beso: :beso:
:o la proxima a a ser en madrid ?? haaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bien :up: :beso:
Que bien!Yo en Madrid también me apunto :up: Que me pilla cerca y además vamos a menudo a ver a la familia.
Que envidia me dan las quedadas pequeñas y grandes,ya que aquí cerca nunca hay minguna.
Estais todas muy guapas.


Kisa ,.,,al final a sido Barcelona,,,,espero que vengas :beso:

Al final Barcelonaa la próxima?? Por allí se comentaba el Viernes que era Madrid, pero la votación era anoche. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 11:09

torremolinos escribió:
torremolinos escribió:
dololava escribió:
torremolinos escribió:Que guapas estais todas....y yo que al final me he rajado.... :nodigona: :nodigona:
Pasadlo bien... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Torre, ¿qué te has rajado?............ y eso mujer???? :( , que pena , ¿no?, estando ahí al ladito :nodigona:
La verdad es que me dá un poco de corte con tanta gente.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Torre, guapa, a mí me pasa igual, soy más cortá... no te imaginas lo que me intimida un grupo de gente, pero voy a intentar superar mi timidez e iré a Madrid, apúntate, que me tienes a mi, que soy igual de tímidaaaaaa :beso: :beso: :beso:
A la de Madrid como que me pilla lejillos,.....si no voy a la de Torremolinos ¿como voy a ir a la de Madrid?...Eso sí que sería para matarme... :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que en otra ocasión nos conocemos Maqui... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso sí, muchos "afotos" en la de Madrid que yo no me pierdad ná de ná.... :guapa: :beso: :beso: :beso:

Por lo visto al final es en Barcelona chicas. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por madre3niños » Dom 25 Abr 2010 11:12

bruja_69 escribió:
madre3niños escribió:ole ole y ole pero que gente mas linda por diossssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maryyyyyyyyy te hemos echado en falta, a ti y a unas cuantas más :( pero bueno ya nos desquitaremos. :) :beso: :beso: :beso: :beso:


hayyyyy yo también me acuerdo mucho de vosotras desde que os vi dejasteis muuuucha huella en mi corazoncillo :coqueta: :coqueta:

pero bueno no estamos tan lejos como para no repetir de vez en cuando :dientes:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por Maquineta » Dom 25 Abr 2010 12:20

¿Barcelona?
Uff...
Mi gozo en un pozo. :(

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 12:52

madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:
madre3niños escribió:ole ole y ole pero que gente mas linda por diossssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maryyyyyyyyy te hemos echado en falta, a ti y a unas cuantas más :( pero bueno ya nos desquitaremos. :) :beso: :beso: :beso: :beso:


hayyyyy yo también me acuerdo mucho de vosotras desde que os vi dejasteis muuuucha huella en mi corazoncillo :coqueta: :coqueta:

pero bueno no estamos tan lejos como para no repetir de vez en cuando :dientes:

Ya lo creo que repetiremos guapa, yo en verano igual voy unos días a Guainos, cerca de Adra, jejejeje :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por bruja_69 » Dom 25 Abr 2010 12:54

Maquineta escribió:¿Barcelona?
Uff...
Mi gozo en un pozo. :(

Tú vente para Málagaaaaaaa, :nodigona: que organizamos una kedada especial para ti cuando tú quieras guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por boir » Dom 25 Abr 2010 13:54

bruja,,porque no pones las fotos al post de las kedadas ,,supongo que las chicas las iran subiendo ayi :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por Maquineta » Dom 25 Abr 2010 14:15

bruja_69 escribió:
Maquineta escribió:¿Barcelona?
Uff...
Mi gozo en un pozo. :(

Tú vente para Málagaaaaaaa, :nodigona: que organizamos una kedada especial para ti cuando tú quieras guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Si te dieran un euro por las veces que animas y levantas la moral...
la gente diría "¿Carmen Lomana...mno me suena, yo conozco a Bruja_69" ja, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol:
Eres un cielo.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: FOTOS KEDADA INTERNACIONAL.

Mensaje por Sebeair » Dom 25 Abr 2010 16:16

bruja_69 escribió:
Sebeair escribió:bueno yo por fotos conozco a poca gente pero estabais guapísimas para la cena y mama66 tanto preocuparse por la semana y estaba deslumbrante la tía
y el nacho uyssss yo lo imaginaba mayor si hasta podríamos ponerlo de desayuno algún día :nodigona:
Mama estaba guapísimaaaaaa, bueno todas :dientes: otra que tal, pero que os ha pasadoooo con Nacho chiquillas?? :nodigona: Que os creiais que era un vejestorio o qué?? :frito: :frito: me ha eclipsado el post.
Spoiler: Mostrar
lo del desayuno a la jefa :dientes:
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
hija no nos pasó nada con nacho simplemente que lo imaginaba mayor, al tuyo también lo pondría de desayuno pero si lo digo luego me llamas lagarta :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro