He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por Arasia » Mié 28 Abr 2010 20:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una maravilla la maquinita, las deja que parecen compradas :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por vijana » Mié 28 Abr 2010 23:15

pues si Arasia.. yo le he sacado mucho partido.. la compre en la oferta del año pasado .. mira fenixvero.. te pongo las fotos de las mias



Imagen

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 11:19

Se ven muy bien deben estar de rechupete.

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por Tula37 » Jue 29 Abr 2010 15:23

Lo sabia, que si me pasaba a dar un voltio me la compraba, y dicho y hecho. esta mañanita una amiga en la puerta del cole me dice vienes que tengo que comprar una tonteria y yo como no, pues ala alas 9,30 ya estaba en la puerta y en el pasillo central una pilita de rosquilleras, y la menda lerenda con una en las manos. si esque lo sabia!. Pues ala en casita la tengo , ahora a practicar el arte del rosquilleo. Fenixvero ne copio de tus recetuquis, si no te importa.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 15:25

Tula37 escribió:Lo sabia, que si me pasaba a dar un voltio me la compraba, y dicho y hecho. esta mañanita una amiga en la puerta del cole me dice vienes que tengo que comprar una tonteria y yo como no, pues ala alas 9,30 ya estaba en la puerta y en el pasillo central una pilita de rosquilleras, y la menda lerenda con una en las manos. si esque lo sabia!. Pues ala en casita la tengo , ahora a practicar el arte del rosquilleo. Fenixvero ne copio de tus recetuquis, si no te importa.
:anda-ya: Que me va a importar, ademas no son mias a mi me las pasaron. Y si las cuelgo es para que os las copies, es todo un honor que algien quiera copiarse alguna receta que yo hago :D

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por Tula37 » Jue 29 Abr 2010 15:35

Lo de la batidora lo tengo solucionado tengo la wondremax, y una de vaso tipo americana, que no es tan practica como la de brazo pero son bastante apañadas. Pero caera una seguro en cuanto vea una mega oferta con un monton de cachivaches, que es lo mas me gusta que lleven un monto de aparatejos. en nuestro querido lidel podrian poner una de sus ofertillas. Lo digo por si lo del topoji. ji. ji.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 15:40

Tula37 escribió:Lo de la batidora lo tengo solucionado tengo la wondremax, y una de vaso tipo americana, que no es tan practica como la de brazo pero son bastante apañadas. Pero caera una seguro en cuanto vea una mega oferta con un monton de cachivaches, que es lo mas me gusta que lleven un monto de aparatejos. en nuestro querido lidel podrian poner una de sus ofertillas. Lo digo por si lo del topoji. ji. ji.
ja ja ja

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por vijana » Jue 29 Abr 2010 20:10

Tula ya nos contaras que tal con tu rosquillera... ya veras como has hecho una buena compra

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Mensaje por Tula37 » Jue 29 Abr 2010 22:01

Ten go unas ganas locas, pero hasta el domingo no podre ni tocarlas, es el regalito que me haran mis hijo, (yo no se nada de nada)
que inocentes son . Esto junto el collar de macarrones, son un encanto me los comia.... a besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro