Patatas con chorizo FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: Patatas con chorizo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 27 Abr 2010 06:13

kisa escribió:como me gustan esas patatas con el chorizo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡Hola, Olguita!! Muac!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Patatas con chorizo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 27 Abr 2010 06:15

sara70 escribió::nodigona: :nodigona: sigo... sin entender....... :nodigona: :nodigona: como comiendo así... teneis ese tipín..... :D :D ... pero nena .. que que me parece????... pues puro espectáculo, :D :D vamos que ya he subido de peso con sólo de verlas... que ricas.... esta ni me la copio.. que luego me da el punto y me las hago... no no no.. ni hablar ni hablar. :bate: :bate: :bate: ni lo pienses... no me las copiaré.

:beso: :beso: :beso: Sara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Patatas con chorizo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 27 Abr 2010 06:16

magon escribió:Pues me parece que tienen que estar de muerte súbita, de ahí los saludos. :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Eres la bomba.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Eso ha sido bueno Magon, ahí le has dao!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Patatas con chorizo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 27 Abr 2010 06:18

Pecosa75 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, me he reido mucho, el plato rico rico
Gracias Pecosa, esa era la intención, ya que el plato es una memez (muy rica, eso sí), que nos pudiéramos reír :D :D
Muacas, guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Patatas con chorizo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 27 Abr 2010 06:20

dololava escribió:me aprece una receta riquísima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Ese aplauso es que eres mi amiga, guapa :beso: :beso: :beso:
El plato no lo vale :anda-ya:
Pero oye, estaba muy rico ¿eh?
La Fussi es la bomba, no haces ná ¡y lo bueno que está lo que sale de ahí! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Patatas con chorizo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 27 Abr 2010 06:27

Sebeair escribió:a mí me parece fatal tu receta primero por picar los chorizos en la thermomix que no la tengo :evil: y después por cortar las patatas con esa forma tan bonita, yo también tenía esa cuchilla en la mandolina, la que más me gustaba y en dos días dejó de cortar :evil: :evil:
Spoiler: Mostrar
te copio la receta igual a picar choricito y patatitas normales :up:
No te enfades conmigo, Sebe :( que yo te quiero muchooooo

Te puedo asegurar que lo de menos es cómo hagas el chorizo, porque algunos trozos no se cortaron bien y los trocitos que quedaron están casi más ricos.

No te haces una idea del bien que me has hecho comentando que tu cuchilla se fue al garete (pobrecita Sebe) porque yo tengo un comecome con lo que me gasté en esa mandolina!!! y luego no la uso pa' na. Me queda el teórico consuelo de que fue cara porque será duradera :duda: :duda: :duda: (necesito consolarme, porque cada vez que me acuerdo el dineral que me dejé en esa tonteria :frito: :frito: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]