¿La chef o matic tiene varios programas para pan?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
¿La chef o matic tiene varios programas para pan?

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 15:28

Bueno como no sé si voy a conseguir la pani del Lidl :nodigona: me pregunto si la chef o matic tiene también varios programas para pan o uno sólo? es que creo que las demás panificadoras (Moulinex, Princess...)rondan el mismo precio que la chefomatic y a ésta igual le podría sacar más partido aunque ya tengo la FC pero bueno si vale igual la chefomatic que las demás panis y hace más cosillas...¿tiene programa de amasar sólo? ¿y varios niveles de tostado? :duda: :duda:

Ah!!! otra pregunta: ¿venden recambios de su cubeta y su pala? :nodigona:

Muchas gracias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ¿La chef o matic tiene varios programas para pan?

Mensaje por kisa » Mar 27 Abr 2010 15:36

Evosa escribió:Bueno como no sé si voy a conseguir la pani del Lidl :nodigona: me pregunto si la chef o matic tiene también varios programas para pan o uno sólo? es que creo que las demás panificadoras (Moulinex, Princess...)rondan el mismo precio que la chefomatic y a ésta igual le podría sacar más partido aunque ya tengo la FC pero bueno si vale igual la chefomatic que las demás panis y hace más cosillas...¿tiene programa de amasar sólo? ¿y varios niveles de tostado? :duda: :duda:

Muchas gracias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
hola evosa tiene varios programas para hacer pan , yo la uso mucho , ahora estoy con un pan san jordi luego lo pongo :up:
te paso un enlace para que veas los tiempos y todo lo que hace y si tienen recambios :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 36823.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿La chef o matic tiene varios programas para pan?

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 21:58

kisa escribió:
Evosa escribió:Bueno como no sé si voy a conseguir la pani del Lidl :nodigona: me pregunto si la chef o matic tiene también varios programas para pan o uno sólo? es que creo que las demás panificadoras (Moulinex, Princess...)rondan el mismo precio que la chefomatic y a ésta igual le podría sacar más partido aunque ya tengo la FC pero bueno si vale igual la chefomatic que las demás panis y hace más cosillas...¿tiene programa de amasar sólo? ¿y varios niveles de tostado? :duda: :duda:

Muchas gracias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
hola evosa tiene varios programas para hacer pan , yo la uso mucho , ahora estoy con un pan san jordi luego lo pongo :up:
te paso un enlace para que veas los tiempos y todo lo que hace y si tienen recambios :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 36823.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Kisa muchas gracias!!! me lo he mirado un poco y no veas si tiene programas... :o . Ya me lo miraré con más calma pero la verdad es que tiene muy buena pinta... :up:

:beso: :beso: :beso:

Kisa una preguntita: tú que tienes también la FC y la th, ¿que te parece el gusto que tienen las comidas que haces en la chefomatic...yo normalmente seguiría utilizando más la FC seguro porque me encanta y además la cubeta es más grande...pero bueno para algún día...es que veo que muchas recetas es poner los ingredientes y poco más...y yo había tenido la chef 2000 y no me gustaba nada la comida como la hacía...¿que crees?...porque la diferencia con una panificadora (a no ser la del Lidl) es mínima o incluso más barata esta...
Muchas gracias guapa y perdona tanta pregunta... :) :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿La chef o matic tiene varios programas para pan?

Mensaje por Evosa » Mié 28 Abr 2010 15:36

Evosa escribió:
kisa escribió:
Evosa escribió:Bueno como no sé si voy a conseguir la pani del Lidl :nodigona: me pregunto si la chef o matic tiene también varios programas para pan o uno sólo? es que creo que las demás panificadoras (Moulinex, Princess...)rondan el mismo precio que la chefomatic y a ésta igual le podría sacar más partido aunque ya tengo la FC pero bueno si vale igual la chefomatic que las demás panis y hace más cosillas...¿tiene programa de amasar sólo? ¿y varios niveles de tostado? :duda: :duda:

Muchas gracias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
hola evosa tiene varios programas para hacer pan , yo la uso mucho , ahora estoy con un pan san jordi luego lo pongo :up:
te paso un enlace para que veas los tiempos y todo lo que hace y si tienen recambios :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 36823.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Kisa muchas gracias!!! me lo he mirado un poco y no veas si tiene programas... :o . Ya me lo miraré con más calma pero la verdad es que tiene muy buena pinta... :up:

:beso: :beso: :beso:

Kisa una preguntita: tú que tienes también la FC y la th, ¿que te parece el gusto que tienen las comidas que haces en la chefomatic...yo normalmente seguiría utilizando más la FC seguro porque me encanta y además la cubeta es más grande...pero bueno para algún día...es que veo que muchas recetas es poner los ingredientes y poco más...y yo había tenido la chef 2000 y no me gustaba nada la comida como la hacía...¿que crees?...porque la diferencia con una panificadora (a no ser la del Lidl) es mínima o incluso más barata esta...
Muchas gracias guapa y perdona tanta pregunta... :) :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro