Ayuda!!!!!!Quien tiene esta olla programable?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Ayuda!!!!!!Quien tiene esta olla programable?

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 17:30

A ver, tengo una amiga con esta olla programable que le regalaron al padre en uno de esas reuniones en las que si compras algo te lo regalan, no le venía con instrucciones ni nada de eso y como estoy cansada de hablarle de la fussioncook y de lo bien que me va con ella, la sacó de la caja en la que llevaba 2 años y quiere probarla pero no sabe como hacer. os dejo las fotos y cualquier cosa que me digáis se lo remito a ella, gracias.
Imagen

Imagen

Cualquier ayuda nos vale, chao data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Ayuda!!!!!!Quien tiene esta olla programable?

Mensaje por fenixvero » Mar 27 Abr 2010 18:02

Pues es parecida a la olla erika que tengo, pero veo que tiene menos capacidad y menos potencia, pues es de 5 litros y solo 900 watios, pero supongo que se pueden hacer las mismas recetas que en cualquier olla que tenga presion. El funcionamiento supongo que llevara las instrucciones y si no id probando los botones como hago yo cuando se me pierden las instrucciones de algo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nekane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Contactar:

Re: Ayuda!!!!!!Quien tiene esta olla programable?

Mensaje por Nekane » Mar 27 Abr 2010 18:06

Yo creo que todas estas ollas funcionan más o menos igual, cada botón de arriba equivaldrá a un tipo de alimento con un tiempo determinado y los de abajo para cancelar o fijar el tiempo de la programación. Lo mejor que podéis hacer es muchas pruebas tocando todo mientras la enchufáis a la corriente, así no se va a romper y luego basta con apagarla para que se borre todo de la memoria. Saludos.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Ayuda!!!!!!Quien tiene esta olla programable?

Mensaje por Lazy » Mar 27 Abr 2010 18:09

Esa es la que yo tenia,digo tenia porque se me estropeó y ahora tengo la Gmd.Yo nunca la programé y lo que es basicamente meter las cosas y según el tipo de alimento pues ya tiene su tiempo preestablecido,le das al menu y cuando pita,se enciende mantiene caldo hasta que la paras o desenchufas.No tiene menu horno ni ninguno que pudas regular ni temperatura ni que pare y arranque,osea como un menu plancha o similar,es decir que empieza a calentar y no para,si haces un sofrito o lo tienes todo cortadito o la vas parando a pocos.No se que más quieres saber,dimelo si quieres alguna cosa concreta,que si me acuerdo te lo digo encantada :D :D

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Ayuda!!!!!!Quien tiene esta olla programable?

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 21:48

Gracias a tod@s, se lo voy a pasar y que ella vea, el asunto es que nunca tuvo una olla programable y anda perdida pero quedaré con ella y encenderemos y apagaremos botoncitos a ver que pasa :lol: :lol: :lol: , si tiene alguna duda os la pregunto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro