OT Maldita telefonia!!!
Publicado: Vie 30 Abr 2010 14:24
Bueno chicas voy a desahogarme.
Hace 2 semanas di parte a la empresa que tengo contratado el adsl y la linea de telefono fijo que no me funcionaba el servicio de identificacion de llamadas, vamos que cuando me llaman so me sale en numero de quien me llama, en consecuencia si me llaman cuando no estoy no se queda marcado en el telefono que tenga llamadas perdidas.
Llamé el domingo 18 de abril, y el viernes 23 me llaman del servicio técnico para decirme que no me lo pueden arreglar que llame a un 902 no se que más para darme de baja del servicio de identidad de llamada y que una vez dada de baja me vuelva a dar de alta a ver si asi me funcionaba, vamos a un numero privado que te cobra un paston por minuto, me enfureci y les dije que ni hablar que inmediatamente me daria de baja. Bueno cuando me calmé llame a un nuemro gratuito que tienen y lo mismo que llame al 902 (hijos de mala madre!!!!) Vuelvo a llamar al numero gratuito y otra señorita me dice que ella me puede dar de baja del servicio sin llamar al 902, que ahora me lo gestiona, despues de un rato esperando con la maldita musiquita me dice que ya me lo a tramitado que en 48 horas estará dado de baja el servicio, que pasado ese tiempo vuelva a llamar para darme de alta de nuevo y que en 48 horas estará activo de nuevo.
Vamos que segun ella en 4 dias volveria a tener el servicio de identidad de llamadas.
Llamo a las 48 horas para darme de alta de nuevo en el servicio de identidad de llamadas (eso fue este lunes) o sea que teoricamente el miercoles ya deberia tener el servicio dado de alta, estamos a viernes y aun no me funciona, llame el miercoles para quejarme que aun no funcionaba, me dijeron que es que havia un problema para darme de alta que se pondrian en contacto conmigo los del servicio técnico, ayer jueves me llaman del servicio tecnico para decirme que hay un problema con el alta y que me mantendran informada
hoy vuelvo a llamar y me dicen que para la semana que viene, que a partir del lunes,
La empresa es Orange, voy a mirar de cambiarme a vodafone porque e estado mirando y las ofertas son las mismas y encima te dan un usb para conectarte estes donde estes y aunque si te conectas fuera de tu casa pagas a parte es una buena opcion.
Alguien de vosotros está en vodafone??? Que tal???
Hace 2 semanas di parte a la empresa que tengo contratado el adsl y la linea de telefono fijo que no me funcionaba el servicio de identificacion de llamadas, vamos que cuando me llaman so me sale en numero de quien me llama, en consecuencia si me llaman cuando no estoy no se queda marcado en el telefono que tenga llamadas perdidas.
Llamé el domingo 18 de abril, y el viernes 23 me llaman del servicio técnico para decirme que no me lo pueden arreglar que llame a un 902 no se que más para darme de baja del servicio de identidad de llamada y que una vez dada de baja me vuelva a dar de alta a ver si asi me funcionaba, vamos a un numero privado que te cobra un paston por minuto, me enfureci y les dije que ni hablar que inmediatamente me daria de baja. Bueno cuando me calmé llame a un nuemro gratuito que tienen y lo mismo que llame al 902 (hijos de mala madre!!!!) Vuelvo a llamar al numero gratuito y otra señorita me dice que ella me puede dar de baja del servicio sin llamar al 902, que ahora me lo gestiona, despues de un rato esperando con la maldita musiquita me dice que ya me lo a tramitado que en 48 horas estará dado de baja el servicio, que pasado ese tiempo vuelva a llamar para darme de alta de nuevo y que en 48 horas estará activo de nuevo.
Vamos que segun ella en 4 dias volveria a tener el servicio de identidad de llamadas.
Llamo a las 48 horas para darme de alta de nuevo en el servicio de identidad de llamadas (eso fue este lunes) o sea que teoricamente el miercoles ya deberia tener el servicio dado de alta, estamos a viernes y aun no me funciona, llame el miercoles para quejarme que aun no funcionaba, me dijeron que es que havia un problema para darme de alta que se pondrian en contacto conmigo los del servicio técnico, ayer jueves me llaman del servicio tecnico para decirme que hay un problema con el alta y que me mantendran informada




La empresa es Orange, voy a mirar de cambiarme a vodafone porque e estado mirando y las ofertas son las mismas y encima te dan un usb para conectarte estes donde estes y aunque si te conectas fuera de tu casa pagas a parte es una buena opcion.
Alguien de vosotros está en vodafone??? Que tal???