no me salio el bizcochon...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
no me salio el bizcochon...

Mensaje por lolagonal » Mar 04 May 2010 09:39

ayer lleve a la partida de cartas semanal el bizcochon de nata de irelidi y ya vi yo que estaba crudo... se rieron con mi bizcocho mutante! :lol: :lol: :lol: cuanto tiempo le debería poner? los bordes cocidos estaban buenisimos de sabor... :dientes: pero el centro (un centro amplio) totalmente hecho una pasta cachissss

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por Evosa » Mar 04 May 2010 10:04

No te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca pero te lo subo :guapa: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por baldo31 » Mar 04 May 2010 10:13

En Menú HORNO, 140/150ºC, 45 minutos más 10 en mantenimiento, sin sacar de la olla, más otro ratillo fuera de la olla pero dentro de la cubeta hasta que se enfríe y desmoldar. Bajando temperatura y añadiendo tiempo lograrás que no se te dore tanto por fuera y se te haga mejor por dentro.
Suerte con el próximo!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por marsupilami » Mar 04 May 2010 12:09

Lola y pínchalo siempre antes de quitarlo para asegurar te que esté totalmente hecho. Si no, puedes dejarlo en mantenimiento de calor o ponerle unos minutos más :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por lolagonal » Mar 04 May 2010 13:43

uffffffff lo tuve 40 minutos en mantenimiento... lo que hare sera añadirle mas tiempo de coccion. Vereis me paso una cosa... creo que me equivoque de vaso medidor... ahora no sé cual es de la FC porque tengo varios, para mi que medi las cantidades con otro mas grande! es uno que trae medidas en CUP y en ml? :nodigona:

Ainssssssss que va a ser eso...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por Sebeair » Mar 04 May 2010 14:10

lolagonal escribió:uffffffff lo tuve 40 minutos en mantenimiento... lo que hare sera añadirle mas tiempo de coccion. Vereis me paso una cosa... creo que me equivoque de vaso medidor... ahora no sé cual es de la FC porque tengo varios, para mi que medi las cantidades con otro mas grande! es uno que trae medidas en CUP y en ml? :nodigona:

Ainssssssss que va a ser eso...

:beso:
:coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ría pero yo estoy igual que tú tengo varios vasos y los tengo todos juntos y ahora cuanod poneis recetas ya no sé qué vaso corresponde a cada máquina :nodigona:
lo que te dice marsu es lo mejor antes de sacarlos yo siempre los pincho en el centro para asegurarme que estén bien cocidos. los palillos para hacer brochetas van perfectos para eso.
y otra cosa a mí los bizcochos con la tapa de cristal no se me hacen en el centro quedan muchísimo mejor y más altos con la tapa negra en salida de vapor :up:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por lolagonal » Mar 04 May 2010 14:19

yo los hago asi, es que la tapa de cristal no la tengo... algun alma caritativa puede poner una foto del vaso de la FC? asi lo marcaria con rotulador... :nodigona: y sebeair jamia riete todo lo que quieras, no tengo nada que perdonarte, al reves es un alivio!... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: no me salio el bizcochon...

Mensaje por Sebeair » Mar 04 May 2010 14:35

lolagonal escribió:yo los hago asi, es que la tapa de cristal no la tengo... algun alma caritativa puede poner una foto del vaso de la FC? asi lo marcaria con rotulador... :nodigona: y sebeair jamia riete todo lo que quieras, no tengo nada que perdonarte, al reves es un alivio!... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:
buena idea si alguien nos lo enseña yo también lo marco :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro