OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fenixvero » Sab 08 May 2010 13:17

Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry: :cry: :cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. ImagenImagenImagenImagenImagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por kooka » Sab 08 May 2010 13:42

:( mira en los foros la gente va y viene, se crean grandes amistades pero también se pierden otras :( muchas veces las críticas no son bien recibidas o hay algún pique y lo que se hace es, el grupo que se siente afectado, se cambia y prácticamente deja de participar :(

contra eso no hay nada que hacer, porque si bien ahora han sido las chicas de la FC, antes fueron las de la GM, que también se fueron :(

y eso pasa aquí y en todos los sitios, yo visito varios foros y ya lo he vivido más veces :(

jo.er qué más dará una olla u otra :anda-ya: como si quiero hacer las recetas en la sartén de toda la vida :anda-ya: el tener o no esta olla u otra no debería ser motivo para poder participar :anda-ya:

yo tengo la JRD y la lady y prácticamente no hay foros de ellas y no lloro :anda-ya: miro aquí y allá, hablo con unas y otras y voy sacando ideas, que es lo que cuenta :up:


:beso: :beso: venga guapa anímate que todas no nos hemos ido :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por womangirl » Sab 08 May 2010 13:56

kooka escribió::( mira en los foros la gente va y viene, se crean grandes amistades pero también se pierden otras :( muchas veces las críticas no son bien recibidas o hay algún pique y lo que se hace es, el grupo que se siente afectado, se cambia y prácticamente deja de participar :(

contra eso no hay nada que hacer, porque si bien ahora han sido las chicas de la FC, antes fueron las de la GM, que también se fueron :(

y eso pasa aquí y en todos los sitios, yo visito varios foros y ya lo he vivido más veces :(

jo.er qué más dará una olla u otra :anda-ya: como si quiero hacer las recetas en la sartén de toda la vida :anda-ya: el tener o no esta olla u otra no debería ser motivo para poder participar :anda-ya:

yo tengo la JRD y la lady y prácticamente no hay foros de ellas y no lloro :anda-ya: miro aquí y allá, hablo con unas y otras y voy sacando ideas, que es lo que cuenta :up:


:beso: :beso: venga guapa anímate que todas no nos hemos ido :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo,yo tengo la Erika y hago como tú,miro unas y otras y copio lo que me parece y de vez en cuando pongo mis recetitas,y pienso que el subforo se llama ollas programables y entran todas ,sean las que sean y ninguna marca de ollas debe monopolizar el foro.Y me dá que pensar
porque se vá la gente cuando Nacho prohibe la venta de ollas.Que yo pienso que es muy acertado y el que quiera comprarse una olla que visite la página web de la misma.(igual no gusta que diga esto)pero lo pienso así.

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fedrilla » Sab 08 May 2010 14:16

Ehhhhhhhhh fenixvero que las de la gm si que estamos, lo que ocurre es que hasta que no hacemos recetukis apañás no las ponemos , porque las de todos los dias... ya se han puesto Pero no llores que no pasa nada
Todas necesitamos vacaciones algun dia
besitossssss a ver si pongo algo rico para que lo hagas en tu olla Erika
:D :D :D :D

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por sena » Sab 08 May 2010 14:19

hola, q fuerte lo q leo , yo pensaba q esto estaba parado por q vaya semanita q llevamos, yo apenas he podido entrar , y si he entrado no podia ni contestar a mis mensajes pv , ni a los post, m tarda muchisimo y aún m sigue pasando, m parece de cris todo este rollos de las ollas, por q con todas se puede hacer lo mismo , q más dá la olla q tengamos, si lo q importa es lo de dentro de la olla y vale para todas,esto ya parece un colegio cuanta mañacda y tonteria , en fín chicas pues lo dicho yo es q no podia etrar , NACHOO JAJAJA ARREGLA ESTO DE UNA VEZ YA JAJAJAJA, joo q ya no m sale ni mi avatar ni mi mensaje de bienvenida ni na de na...........NO TRASTEES MÁS EL FORO NACHO JAJAJAJJAJA AINSSSSS

UN BESO ( Q NO M SALE NI EL DIBUJITO PARA PONERLO)

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por kooka » Sab 08 May 2010 14:21

:fiesta: :fiesta: nada nada chicas, dejémonos de rollos, si no nos quieren ni ganas tampoco :anda-ya: vamos al post de fedrilla que nos está esperando con la piscina y el camping gas :lol: :lol: :lol: :lol:

SENAAAAAAA qué cosa es esa que te has puesto en la firmaaaaaaaa :nodigona: tas comío una piedra u quéeeeeeee???? :lol: :lol: :lol:


:beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por sena » Sab 08 May 2010 14:26

jajajajajajajjajaj yo q sé lo q m sale preguntale a NACHO, a mí se m ha desparecido lo q tenia y sale eso GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ya m quedé sin cuberteria, cuándo puso el foro nuevo y m dejó de novata jajajajaj, y tuve q hacerme otra cuberteria jajajaja y ahora esto jajajajaj ainss jajaja yo LO MATO A NACHO JAJAJAJAAJA

Q M TOCA REIRME CON LETRAS JAJAJAJAJAJA

BESOS

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por charocarre » Sab 08 May 2010 14:42

fenixvero escribió:Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry: :cry: :cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. ImagenImagenImagenImagenImagen

Yo también me siento desplazada, me siento rara, me siento de todo :( :( :( :( :( estaba muy cómoda en este foro y ahora qué???

Kooka muy de acuerdo con tu primera respuesta, aunque eso no hace que el mal rollo desaparezca, no sé si me explico... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vultur » Sab 08 May 2010 15:33

yo ahora estoy en los dos foros... total otro foro mas para leer a diario...

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por drapet » Sab 08 May 2010 16:06

fenixvero escribió:Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry: :cry: :cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. ImagenImagenImagenImagenImagen

fenix! que no nos hemos ido..que estamos por aqui leyendo..y poniendo recetas de otras maquinas...
la mayoria anda de aqui para alla...
la gente solo busca una manera de que no hayan malos rollos..no porque se prohiba la venta de ollas..
yo puse una receta de chefo...
poca cosa mas esta semana porque anda un poco liada con los hospitales y mi niña..que no hay manera de solucionar su enfermedad :(
pero en tener mas rato os seguire poniendo cositas, vale?
no te pongas triste :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro