OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 14:27

VILMAPICAPIEDRA escribió:Bueno Torre, eso de que se puede estar en ambos sitios es muy relativo por lo que comento anteriormente......................Si tienes la Fc no hay problemas pero el resto..............??? A mi me gusta leeros y pasar buenos ratos con vosotras pero "a la larga" que sentido tiene que yo participe en un foro exclusivo de una maquinita que no tengo??? No podria subir mis recetas para que veais mis progresos ni nada de nada.......lo unico reirme con el cachondeo que os traeis y poco más; yo creo que con el tiempo me sentiría como una "forera de segunda" :( :( :( que solo puede alabar vuestros platitos pero nada más!!!

Sólo espero que muchas de vosotras no os vayais definitivamente de este rinconcito, y sobre todo tú que siempre me has parecido de lo más imparcial!!! Un beso a todas y espero que entendais mi postura!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siii mujerr.. si registrarte si puedes.. pero solo para decir.. que bueno te ha quedado esto o que bien está lo otro... pero sin hacer mención a nada más.. viva la libertad de expresión!!!... que por otro lado está bien... es un foro para una olla y en una página oficial, creado por una persona que ha puesto sus normas .. es muy libre... y me parece muy bien..es un foro de "alabanzas"...y además mira por donde .. ayer eche un vistazo y me encontre con una receta mia..jeje.. calcadita.. el que quiera acatar.. que acate.. yo como ya hace tiempo que me salí del redil.. pues aqui sigo muy contenta con todas vosotras.. hablando de todos nuestros cacharritos..ya que mundorecetas es mi casa.. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por amaia71 » Mar 11 May 2010 15:16

vijana escribió:
oliter escribió:Anda, busanita no sabia que tu eras una de ellas, pues mira, todavia entran a cotillear aqui
y luego lo comentan en su foro, bueno, las poquisimas que quedan :lol: :lol: pasate que hay
un enlace ahora mismo y está genial.

:beso: :beso:

Ahh que bueno.. ya lo he vissto.. :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ennncannta ver ciertas cosas... sobre todo las "normas" todo lo que ella llevaba haciendo aquí durante casi dos años, ahora lo tiene prohibido :lol: :lol: :lol: :lol: y "recomienda" hacer buen uso del castellano y cuidar la ortografia..... vivir para ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de prohibir hacer públicos los privados....... :lol: :lol: :lol: :lol:.. claro el que ha sido cocinero antes que fraile.. :dientes:
Quiero ese enlace.......lo estoy buscando y no veo por ningun lado. :wink:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fenixvero » Mar 11 May 2010 16:04

amaia71 escribió:
vijana escribió:
oliter escribió:Anda, busanita no sabia que tu eras una de ellas, pues mira, todavia entran a cotillear aqui
y luego lo comentan en su foro, bueno, las poquisimas que quedan :lol: :lol: pasate que hay
un enlace ahora mismo y está genial.

:beso: :beso:

Ahh que bueno.. ya lo he vissto.. :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ennncannta ver ciertas cosas... sobre todo las "normas" todo lo que ella llevaba haciendo aquí durante casi dos años, ahora lo tiene prohibido :lol: :lol: :lol: :lol: y "recomienda" hacer buen uso del castellano y cuidar la ortografia..... vivir para ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de prohibir hacer públicos los privados....... :lol: :lol: :lol: :lol:.. claro el que ha sido cocinero antes que fraile.. :dientes:
Quiero ese enlace.......lo estoy buscando y no veo por ningun lado. :wink:
Es en la web oficial de la FC.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 16:10

vijana escribió:
oliter escribió:Anda, busanita no sabia que tu eras una de ellas, pues mira, todavia entran a cotillear aqui
y luego lo comentan en su foro, bueno, las poquisimas que quedan :lol: :lol: pasate que hay
un enlace ahora mismo y está genial.

:beso: :beso:

Ahh que bueno.. ya lo he vissto.. :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ennncannta ver ciertas cosas... sobre todo las "normas" todo lo que ella llevaba haciendo aquí durante casi dos años, ahora lo tiene prohibido :lol: :lol: :lol: :lol: y "recomienda" hacer buen uso del castellano y cuidar la ortografia..... vivir para ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de prohibir hacer públicos los privados....... :lol: :lol: :lol: :lol:.. claro el que ha sido cocinero antes que fraile.. :dientes:
pasadme el link al post que anoche lo cotillee y no lo encontré.
lo de los privados es muy fuerte ya que ella leyó privados que no eran para ella,sino que eran entre dos foreras que se los intercambiaban unas a otras. :D :D :D

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 16:16

fenixvero escribió:
amaia71 escribió:
vijana escribió:
oliter escribió:Anda, busanita no sabia que tu eras una de ellas, pues mira, todavia entran a cotillear aqui
y luego lo comentan en su foro, bueno, las poquisimas que quedan :lol: :lol: pasate que hay
un enlace ahora mismo y está genial.

:beso: :beso:

Ahh que bueno.. ya lo he vissto.. :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ennncannta ver ciertas cosas... sobre todo las "normas" todo lo que ella llevaba haciendo aquí durante casi dos años, ahora lo tiene prohibido :lol: :lol: :lol: :lol: y "recomienda" hacer buen uso del castellano y cuidar la ortografia..... vivir para ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de prohibir hacer públicos los privados....... :lol: :lol: :lol: :lol:.. claro el que ha sido cocinero antes que fraile.. :dientes:
Quiero ese enlace.......lo estoy buscando y no veo por ningun lado. :wink:
Es en la web oficial de la FC.
Fenix estamos hablando del foro de belleza donde hace tres años ocurrio algo similas a lo de hoy en cocinas programables.
Una forera vendía sus productos en MR con permiso de Nacho pero cuando salio competencia se fue y fundo su propio foro.
Tanto se le ha subido a la cabeza que en Octubre nos echo a casi todas las foreras del principio.
como ves las vida se repite. :anda-ya: :anda-ya:
Edito para poner el enlace que ya lo he encontrado:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p5630206" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por busanita el Mar 11 May 2010 16:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por angeles13 » Mar 11 May 2010 16:22

Buenas tardes a tod@s. En primer lugar os diré que no he terminado de leer este post, pero también quiero dar mi opinión. Como podeis comprobar por los pocos mensajes que tengo a pesar de llevar ya mucho tiempo registrada, no participo mucho por aquí, aunque siempre que puedo me conecto, la razón de mi poca participación es que mi imaginación a la hora de inventar nuevas recetas es nula (o lo siguiente). Os diré que tengo la FC, la panificadora del lidl, la thermomix, y todas las tengo infrautilizadas. Así que soy siempre de las últimas en enterarme de lo que pasa por aquí, me gusta ver las recetas y no me gustan otro tipo de historias.
Parece que ha pasado algo, y algunas compañeras han decidido irse a otro foro, bueno ¿y qué?, pasa en las mejores familias, los hijos crecen, se hacen mayores y se van de casa; de vez en cuando vuelven de visita, y todos tan contentos ¿o no?. ¿Que ahora hay un nuevo foro de la FC?, pues bienvenido sea. ¿Que nadie me ha avisado que lo había?, pues bueno, yo me he enterado por el facebook y ya está.
¿Que no dejan poner recetas de otras "máquinas"?, cada uno en su casa tiene sus reglas, si no me gustan, no entro y ya está, no pasa nada.
Hay que disfrutar, y no hacernos mala sangre, que no lleva a ningún lado, y además nos salen arrugas, que ya es lo que nos faltaba.
Perdonad el rollo que os he soltado, y feliz tarde a tod@s. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anais42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:01

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Anais42 » Mar 11 May 2010 16:45

8) Buenas tardes a tod@s, yo tambien tengo hace poco la Erika y lo que hago es copiar las recetas sobre todo de la GM. Me encantará que siguierais escribiendo por aquí que a las nuevas nos es de mucha ayuda

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 11 May 2010 17:01

angeles13 escribió:Buenas tardes a tod@s. En primer lugar os diré que no he terminado de leer este post, pero también quiero dar mi opinión. Como podeis comprobar por los pocos mensajes que tengo a pesar de llevar ya mucho tiempo registrada, no participo mucho por aquí, aunque siempre que puedo me conecto, la razón de mi poca participación es que mi imaginación a la hora de inventar nuevas recetas es nula (o lo siguiente). Os diré que tengo la FC, la panificadora del lidl, la thermomix, y todas las tengo infrautilizadas. Así que soy siempre de las últimas en enterarme de lo que pasa por aquí, me gusta ver las recetas y no me gustan otro tipo de historias.
Parece que ha pasado algo, y algunas compañeras han decidido irse a otro foro, bueno ¿y qué?, pasa en las mejores familias, los hijos crecen, se hacen mayores y se van de casa; de vez en cuando vuelven de visita, y todos tan contentos ¿o no?. ¿Que ahora hay un nuevo foro de la FC?, pues bienvenido sea. ¿Que nadie me ha avisado que lo había?, pues bueno, yo me he enterado por el facebook y ya está.
¿Que no dejan poner recetas de otras "máquinas"?, cada uno en su casa tiene sus reglas, si no me gustan, no entro y ya está, no pasa nada.
Hay que disfrutar, y no hacernos mala sangre, que no lleva a ningún lado, y además nos salen arrugas, que ya es lo que nos faltaba.
Perdonad el rollo que os he soltado, y feliz tarde a tod@s. :beso: :beso:
Claro que los hijos crecen y se van de casa..........pero no me puedes negar que cuando se van se les echa en falta y para algunas hasta resulta traumatico................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de que si se ha avisado o no..........pues mira no hace mucho lei un post de una forera que se preocupaba por madrede3niños, y yo al igual que ella me habia preguntado que que les pasaba a algunas asiduas foreras que no aparecian por el foro..........................Cuando se ha constatado que ha sido una "espantá" en toda regla pues me he quedado sorprendidisima!!! Pasar no pasa nada, como decía la canción la vida sigue igua!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto que no voy a ser yo la que ponga reglas en una casa que no es la mia!!!! Faltaría más!!!! Sólo he expuesto cual es mi postura al respecto y esperando que sea entendida y deseando que muchas de las que han decidido irse pues nos vengan a hacer una visita de vez en cuando!!! Un beso para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por alifoxky » Mar 11 May 2010 17:03

Anais42 escribió:8) Buenas tardes a tod@s, yo tambien tengo hace poco la Erika y lo que hago es copiar las recetas sobre todo de la GM. Me encantará que siguierais escribiendo por aquí que a las nuevas nos es de mucha ayuda
Tu tranquila :anda-ya: si estaremos por aqui y por todas partes de la red que se pueda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por angeles13 » Mar 11 May 2010 18:07

VILMAPICAPIEDRA escribió:
angeles13 escribió:Buenas tardes a tod@s. En primer lugar os diré que no he terminado de leer este post, pero también quiero dar mi opinión. Como podeis comprobar por los pocos mensajes que tengo a pesar de llevar ya mucho tiempo registrada, no participo mucho por aquí, aunque siempre que puedo me conecto, la razón de mi poca participación es que mi imaginación a la hora de inventar nuevas recetas es nula (o lo siguiente). Os diré que tengo la FC, la panificadora del lidl, la thermomix, y todas las tengo infrautilizadas. Así que soy siempre de las últimas en enterarme de lo que pasa por aquí, me gusta ver las recetas y no me gustan otro tipo de historias.
Parece que ha pasado algo, y algunas compañeras han decidido irse a otro foro, bueno ¿y qué?, pasa en las mejores familias, los hijos crecen, se hacen mayores y se van de casa; de vez en cuando vuelven de visita, y todos tan contentos ¿o no?. ¿Que ahora hay un nuevo foro de la FC?, pues bienvenido sea. ¿Que nadie me ha avisado que lo había?, pues bueno, yo me he enterado por el facebook y ya está.
¿Que no dejan poner recetas de otras "máquinas"?, cada uno en su casa tiene sus reglas, si no me gustan, no entro y ya está, no pasa nada.
Hay que disfrutar, y no hacernos mala sangre, que no lleva a ningún lado, y además nos salen arrugas, que ya es lo que nos faltaba.
Perdonad el rollo que os he soltado, y feliz tarde a tod@s. :beso: :beso:
Claro que los hijos crecen y se van de casa..........pero no me puedes negar que cuando se van se les echa en falta y para algunas hasta resulta traumatico................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de que si se ha avisado o no..........pues mira no hace mucho lei un post de una forera que se preocupaba por madrede3niños, y yo al igual que ella me habia preguntado que que les pasaba a algunas asiduas foreras que no aparecian por el foro..........................Cuando se ha constatado que ha sido una "espantá" en toda regla pues me he quedado sorprendidisima!!! Pasar no pasa nada, como decía la canción la vida sigue igua!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto que no voy a ser yo la que ponga reglas en una casa que no es la mia!!!! Faltaría más!!!! Sólo he expuesto cual es mi postura al respecto y esperando que sea entendida y deseando que muchas de las que han decidido irse pues nos vengan a hacer una visita de vez en cuando!!! Un beso para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro