OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 15:01

Iruña escribió:Pero ... las de GM también acabáis de crear vuestro propio foro, no? Entonces ...
"las de la Gm"... que mal suena.. parece que hablamos de futbol :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo ni idea.. he mirado en la página oficial y alli no hay ningún foro.. además no es elegante ni está dentro de las normas de mundorecetas publicitar otros foros aqui :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 15:06

No es bien bien exclusivo para gm, allí puede entrar quien quiera tenga la olla que tenga o si no tiene olla también :up:
Lo creamos porque se nos borraron ciertos posts y allí se deja mas margen.
Y aún así seguimos por aqui, aunque yo menos porque estoy de obras y con el foro, pero sigo leyendo :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 15:15

marcvane escribió:No es bien bien exclusivo para gm, allí puede entrar quien quiera tenga la olla que tenga o si no tiene olla también :up:
Lo creamos porque se nos borraron ciertos posts y allí se deja mas margen.
Y aún así seguimos por aqui, aunque yo menos porque estoy de obras y con el foro, pero sigo leyendo :wink:
:beso: :beso:
Es que eso de "las de la Gm".. como si tuvieramos peste.. por eso digo... en la página oficial.. desde luego no está.. ni se me habia ocurrido pensar que podía ser este Imagen como hablaba de Gm.. si vane es una ong...

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Iruña » Dom 09 May 2010 15:46

Chicas, he dicho las de GM como podría haber dicho las "adictasaGM" :lol: no hagáis interpretaciones raras, por favor ...

Yo no sabía nada de otros foros hasta que he visto este post, pero leyendo leyendo ... veo que recientemente se han creado dos foros, uno de GM y otro de FC. Resulta que Fenixvero, que ya hace días que está en el foro de GM, ahora se entera de que se ha hecho otro foro de FC y se disgusta ...

Normalmente, en los foros de las páginas oficiales, es requisito imprescindible que tengas la máquina de que se trate para poder participar. Es bastante lógico, no? Cómo voy a participar yo en el foro de la página oficial de Thermomix si tengo la máquina de la competencia?

También veo que hay personas que se han ido a los otros foros y que siguen por aquí. Si las que se han ido tienen amigas que se quedan aquí, yo creo que seguirán viniendo ...

Yo tengo la FC, nadie me ha avisado de que se ha creado el foro, pero ya me he enterado!

Y voy a copiar vuestras recetas, las pongáis donde las pongáis y las hagáis con lo que las hagáis. Tengo los favoritos a tope de recetas y blogs que no me da la vida entera ni siquiera para leerlas :lol:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 15:56

Para eso se cuelgan las recetas, para copiarlas.
Y tu las adaptas a la que tengas, percisamente participé en uno de los post donde se ponian las adaptaciones de las ollas.

Si creamos otro foro pero puede entrar quien quiera, no es exclusivo.
No es pagina oficial, simplemente me apetecía y lo hice.
Fenixvero entro en adictas porque tenemos amistad y le dije yo si quería entrar.
Ella se ha disgustado porque mucha gente con la que ella también tenía amistad han desaparecido del mapa, simplemente porque como a mí, nos gusta Tener buen rollo con todo el mundo y hablar con todas tenga la olla que tenga.

A las demás tampoco nos va la vida entera por las ollas.
Nos gustan las recetas :D :D

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 16:04

ahhh vale, vale.. es que no habia entendido bien.... al decir "las de la Gm" pense que la marca habia puesto un foro o algo así.. hombre si alguna forera a titulo particular quiere hacer algo.. es muy libre, todo el mundo tiene un blog ... pero eso no es comparable.. ya que lo único que te da es trabajo, no dinero...y es cierto.. si estas con una marca concreta es requisito indispensable que tengas el producto... :nodigona: , por eso no es comparable tampoco.. yo he entrado en un monton de sitios y nadie me ha preguntado que marca tengo o si cocino en una sarten... ni se me ha recomendado el buen uso del castellano, ni que aprenda gramatica... :lol: :lol: :lol: :nodigona: ... nosotras a lo nuestro que es guisar .. hacer comiditas ricasss... postres de esos que se te saltan los ojos.... y echarnos una mano desinteresadamente... :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Tossy » Dom 09 May 2010 16:13

Perfecto, Vijana, es justo como tú dices . Ése es el espíritu , participar en un foro con compañeras sin que importe qué utensilios utilizan para cocinar, ni mucho menos la marca . Esto no debe ser una competición ,ni una exaltación absurda de una marca. Todas son buenas y es absurdo pretender lo contrario.
Estoy de acuerdo con tus palabras :up: .
Un abrazo y a cocinar y a seguir aprendiendo unas de otras.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por oliter » Dom 09 May 2010 16:17

Iruña escribió:Chicas, he dicho las de GM como podría haber dicho las "adictasaGM" :lol: no hagáis interpretaciones raras, por favor ...

Yo no sabía nada de otros foros hasta que he visto este post, pero leyendo leyendo ... veo que recientemente se han creado dos foros, uno de GM y otro de FC. Resulta que Fenixvero, que ya hace días que está en el foro de GM, ahora se entera de que se ha hecho otro foro de FC y se disgusta ...

Normalmente, en los foros de las páginas oficiales, es requisito imprescindible que tengas la máquina de que se trate para poder participar. Es bastante lógico, no? Cómo voy a participar yo en el foro de la página oficial de Thermomix si tengo la máquina de la competencia?

También veo que hay personas que se han ido a los otros foros y que siguen por aquí. Si las que se han ido tienen amigas que se quedan aquí, yo creo que seguirán viniendo ...

Yo tengo la FC, nadie me ha avisado de que se ha creado el foro, pero ya me he enterado!

Y voy a copiar vuestras recetas, las pongáis donde las pongáis y las hagáis con lo que las hagáis. Tengo los favoritos a tope de recetas y blogs que no me da la vida entera ni siquiera para leerlas :lol:
Iruña, ese foro existe desde primeros de abril y nos hemos enterado por la firma de vane y porque lo ha puesto en abierto, nunca con alevosia. Yo no he visto que nadie sea "vetado" por tener otra máquina. Ni para éso son pioneras :lol: :lol: :lol: :lol: que poco imaginación. La que hemos pasado por ésto en otros subforos ya sabemos de que va el tema, en poco tiempo todas aqui, ya verás y escaldadas.-

La diferencia es que las que participamos en el de vane, lo hacemos en éste, en ningún momento nos hemos ido a "escondidas", pero como siempre y aunque me jod.... , el tiempo me da la razón, mis 12 años de psicóloga de empresa no han sido en balde, algo he aprendido :lol: :lol: :lol: Mamá que veas que tu dinero ha dado resultado y me ha servido para sacar provecho en lo que he aprendido , asi que puedes estar contenta que tu esfuerzo ha servido para algo

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 16:39

:lol: :lol: :lol: :lol:
Estará contenta tu madre :up:
Yo no he estudiado psicologia pero algo me dice que volveran, sea por lo que sea pero volveran y si pues que les vaya bien y sean felices.

Si mi foro es un poco casero, pero nos lo pasamos bien.
Lo puse en abierto hasta que me hicieron quitar la firma.
Todo el mundo es bienvenido.
Por cierto es verdad todas seguimos entrando aqui y nunca lo hemos dejado de hacer, bueno yo entro menos pero por las obras de mi casa no por nada mas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Evosa » Dom 09 May 2010 16:41

oliter escribió:
La que hemos pasado por ésto en otros subforos ya sabemos de que va el tema, en poco tiempo todas aqui, ya verás y escaldadas.-

:beso: :beso:
Hola guapa!!!
Pues yo me he enterado hoy a raíz de este post y me ha dado lástima, porque aunque tengo la FC y puedo entrar en el otro foro me gustaba más que estuviésemos todas juntas y adaptar recetas de una olla a otra :( .
¿Por que dices eso de que en poco tiempo todas aquí y escaldadas? :nodigona:
Yo sólo he participado en los foros de mundorecetas y no sabía que estas cosas pasaban...de hecho no acabo de entender muy bien todavía porque...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro