OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 16:50

A nadie vane ha pasado una "invitación privada"..... ni que fuera el club de campo :lol: :lol: :lol: :lol: es que.. de verdad.. me muero de risaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "invitaciones privadas"... que fisno... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 16:52

Esto es como un Madrid - barça!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 17:56

marcvane escribió:Esto es como un Madrid - barça!!! :up: :up: :up:

yo es que soy del atleti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya sabes que lo mejor del atleti es la afición gane o pierda siempre estamos a muerte con el equipo... pero en todo caso al ser madrileña y nuestro plato típico es el cocido.. estoy muy puesta en lo que se cuece y como se cuece y cuanto tiempo cuece.. soy una experta en cocidos.. y en cocimientos :lol: :lol: :lol: en guisos en general.. solo por el olor ya se lo que se esta cociendo... :lol: :lol: :lol: alomejor un dia me animo y pongo la receta del cocido en youtube.. un paso a paso..
Imagen
tengo una receta de lujo... riquisiimaa.. de juzgado de guardia.....
Imagen

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fenixvero » Dom 09 May 2010 18:18

Iruña escribió:Chicas, he dicho las de GM como podría haber dicho las "adictasaGM" :lol: no hagáis interpretaciones raras, por favor ...

Yo no sabía nada de otros foros hasta que he visto este post, pero leyendo leyendo ... veo que recientemente se han creado dos foros, uno de GM y otro de FC. Resulta que Fenixvero, que ya hace días que está en el foro de GM, ahora se entera de que se ha hecho otro foro de FC y se disgusta ...

Normalmente, en los foros de las páginas oficiales, es requisito imprescindible que tengas la máquina de que se trate para poder participar. Es bastante lógico, no? Cómo voy a participar yo en el foro de la página oficial de Thermomix si tengo la máquina de la competencia?

También veo que hay personas que se han ido a los otros foros y que siguen por aquí. Si las que se han ido tienen amigas que se quedan aquí, yo creo que seguirán viniendo ...

Yo tengo la FC, nadie me ha avisado de que se ha creado el foro, pero ya me he enterado!

Y voy a copiar vuestras recetas, las pongáis donde las pongáis y las hagáis con lo que las hagáis. Tengo los favoritos a tope de recetas y blogs que no me da la vida entera ni siquiera para leerlas :lol:

Quiero aclarar que mi disgusto no es que las chicas que tienen la FC participen en otro foro y que yo no pueda (que si que puedo participar lo uniko que no puedo es colgar recetas ya que no tengo la fusion) lo que a mi me a disgustado es que hayan dejado de participar en mundorecetas, pero quiero zanjar ya el tema porque aqui cada uno lo interpreta de una manera. Y si yo me registré en el foro de adictasagm, pero ningun dia he dejado de pasar por aqui, porque yo hay gente que aprecio y mucho en este foro con la cual no quiero dejar de tener relacion y con esto no estoy diciendo que las chicas de FC quieran dejar de tener relacion con las demás, es que es verdad que aqui hay que ir con mucho cuidado porque se malinterpretan las palabras.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fenixvero » Dom 09 May 2010 18:22

marcvane escribió:Para eso se cuelgan las recetas, para copiarlas.
Y tu las adaptas a la que tengas, percisamente participé en uno de los post donde se ponian las adaptaciones de las ollas.

Si creamos otro foro pero puede entrar quien quiera, no es exclusivo.
No es pagina oficial, simplemente me apetecía y lo hice.
Fenixvero entro en adictas porque tenemos amistad y le dije yo si quería entrar.
Ella se ha disgustado porque mucha gente con la que ella también tenía amistad han desaparecido del mapa, simplemente porque como a mí, nos gusta Tener buen rollo con todo el mundo y hablar con todas tenga la olla que tenga.


A las demás tampoco nos va la vida entera por las ollas.
Nos gustan las recetas :D :D

Hombre alguien que me a entendido!!!!!! :beso: No es cachondeo que nadie se molete por el comentario :up:
Y por cierto ya esta arreglado, estoy registrada en este foro en el de gm y en el de fussion cook, y asi tengo relacion con todaaaaaaaaasssssssssss. :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 18:29

fenixvero escribió:
marcvane escribió:Para eso se cuelgan las recetas, para copiarlas.
Y tu las adaptas a la que tengas, percisamente participé en uno de los post donde se ponian las adaptaciones de las ollas.

Si creamos otro foro pero puede entrar quien quiera, no es exclusivo.
No es pagina oficial, simplemente me apetecía y lo hice.
Fenixvero entro en adictas porque tenemos amistad y le dije yo si quería entrar.
Ella se ha disgustado porque mucha gente con la que ella también tenía amistad han desaparecido del mapa, simplemente porque como a mí, nos gusta Tener buen rollo con todo el mundo y hablar con todas tenga la olla que tenga.


A las demás tampoco nos va la vida entera por las ollas.
Nos gustan las recetas :D :D

Hombre alguien que me a entendido!!!!!! :beso: No es cachondeo que nadie se molete por el comentario :up:
Y por cierto ya esta arreglado, estoy registrada en este foro en el de gm y en el de fussion cook, y asi tengo relacion con todaaaaaaaaasssssssssss. :beso:
Pero Fenixvero.. que tu eres una persona libre y puedes hacer lo que quieras y entrar donde te de la gana... vamos que hasta aquí podía llegar la cosa...yo te he entendido perfectamente... puedes llevarte bien con gente de aqui, de alli o del otro lado... faltaba más..y tener la olla que te de la gana... si es que, como tu bien dices a nosotras no se nos va la vida por la olla.....

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por GUAPA » Dom 09 May 2010 18:53

Yo tengo la fussioncook y la cookfast. Si que me he registrado en el foro de la fussioncook..... pero también entro en este foro. Solo tengo palabras de agradecimento para el foro de cocinas programables. Cuando os descubrí empezó mi aficcion por la cocina y con TODAS vosotras he aprendido un montón. :) :) :) :)

Me gustan los dos foros y por eso participo en los dos. EN los dos hay gente maravillosa :up: :up: :up: :up:

Un beso para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por oliter » Dom 09 May 2010 18:57

Evosa escribió:
oliter escribió:
La que hemos pasado por ésto en otros subforos ya sabemos de que va el tema, en poco tiempo todas aqui, ya verás y escaldadas.-

:beso: :beso:
Hola guapa!!!
Pues yo me he enterado hoy a raíz de este post y me ha dado lástima, porque aunque tengo la FC y puedo entrar en el otro foro me gustaba más que estuviésemos todas juntas y adaptar recetas de una olla a otra :( .
¿Por que dices eso de que en poco tiempo todas aquí y escaldadas? :nodigona:
Yo sólo he participado en los foros de mundorecetas y no sabía que estas cosas pasaban...de hecho no acabo de entender muy bien todavía porque...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pasate por el foro de belleza, hace dos o tres años pasó lo mismito con otra forera, vendia en el foro con el visto bueno de Nacho, y se fue asi, igual, echando la culpa a todo el mundo e incluso a Nacho, en vez de salir por la puerta grande que no cuesta nada, salió por la puerta de atrás. Se registraron un montón de foreras de aqui, ahora ya solo te queda preguntar cuantas quedan en ese foro, o pasearte por belleza que parece que nos hubieran oido aqui y hay un post ahora mismo y lo veras´

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por Evosa » Dom 09 May 2010 19:18

oliter escribió:
Evosa escribió:
oliter escribió:
La que hemos pasado por ésto en otros subforos ya sabemos de que va el tema, en poco tiempo todas aqui, ya verás y escaldadas.-

:beso: :beso:
Hola guapa!!!
Pues yo me he enterado hoy a raíz de este post y me ha dado lástima, porque aunque tengo la FC y puedo entrar en el otro foro me gustaba más que estuviésemos todas juntas y adaptar recetas de una olla a otra :( .
¿Por que dices eso de que en poco tiempo todas aquí y escaldadas? :nodigona:
Yo sólo he participado en los foros de mundorecetas y no sabía que estas cosas pasaban...de hecho no acabo de entender muy bien todavía porque...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pasate por el foro de belleza, hace dos o tres años pasó lo mismito con otra forera, vendia en el foro con el visto bueno de Nacho, y se fue asi, igual, echando la culpa a todo el mundo e incluso a Nacho, en vez de salir por la puerta grande que no cuesta nada, salió por la puerta de atrás. Se registraron un montón de foreras de aqui, ahora ya solo te queda preguntar cuantas quedan en ese foro, o pasearte por belleza que parece que nos hubieran oido aqui y hay un post ahora mismo y lo veras´

:beso: :beso:
Gracias guapa por la aclaración!! supongo que con el tiempo todo se calma... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por cloti1 » Dom 09 May 2010 21:07

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, también yo notaba poco movimiento y me extrañaba muchísimo. Pensé que no me contestaban por algo que había dicho o porque llevaba más de un mes sin entrar en el foro, aunque no debía ser motivo, pero tampoco sabía a ciencia cierta lo que pasaba. Bueno, sólo espero que no haya contribuído a que nuestras compis se sintieran incómodas por mi culpa. Espero verlas por aquí muy pronto, y en cuanto al resto me gustaría que permaneciérais con nosotras. Cuando entré en este foro, recibí una gran acogida y me gustaría que todo siguiera igual. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro