Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por Sebeair » Dom 09 May 2010 01:30

me parece imposible que eso sea una dieta si está todo buenísimo :D :D
tengo muchas ganas de probar el pan de espelta que tal está de sabor :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por anabis » Dom 09 May 2010 10:28

Sebe pues te prometo que es el menú del sábado de la dieta con la que estoy ahora. Cada 2 semanas voy a control con la nutricionista y me da dieta nueva.
Empecé el 22 de marzo y estuve en control la semana pasada. En total he perdido ya 5kg y 9cm de contorno!

El pan de espelta tiene un sabor peculiar, está un poco amargo, pero te acostumbra. Dicen q es mejor q el de harina de trigo, pq no lleva levadura y la espelta fermenta dentro del estómago mientras lo digieres y te llena más segun me explicaron.

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por Nievesdc » Dom 09 May 2010 12:02

anabis escribió:Hola Nieves! El único pan que puedo comer es el que tomo en el desayuno el resto del dia nada... Es lo que más hecho de menos :( soy muy panera...
Y despues de la comida normalmente no tomo postre (creo q solo un dia tengo piña) pero me explicó que lo mas importante es hacer siempre 5 comidas al dia, y como estoy a dieta, el postre de la comida me lo tomo a media tarde y esta es la merienda. Cuando esté ya en mantenimiento si que tomaré postres y luego merienda. No se si me he sabido explicar...

Y lo q si que me estoy tomando desde hace dos semanas es una honza de chocolate puro, tomo del 80%, me dijo q lo podía tomar y así me quito el mono de dulce.

Ah! mañana es dia "especial" como es dia de salir de casa a comer (según ella) el domigno tengo para comer arroz (paella). Y una ensalada verde. Y para cenar (para compensar) ensalada de frutas que se hace con fresas, kiwi, piña y un yogur. El arroz puedes tomar el que quieras. La semana pasada me hice fideua y la anterior de marisco. Mañana tengo pensado hacerlo de verduras.
anabis muchas gracias te esplicaste perfectamente seguire pendiente de tus menus
muchas gracias por compartir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por marsol » Dom 09 May 2010 14:28

Cuando guiso el pollo en la Cocimx no le pongo nada de aceite por lo de la dieta y lo hago de forma parecida. El consome queda apuntado. Todo tienen una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 16:07

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya dieta mas buena :meapunto:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por anabis » Dom 09 May 2010 21:09

Si, chicas, la verdad es que es una dieta apetitosa y variada, no estoy pasando nada de hambre.
En la receta que he puesto hoy tenéis todo el menú del domingo. Y en el mensaje 5 de ese post os he copiado la dieta para el lunes por si os interesa tambie´n.
Gracias por leerme!! :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Quien dice que comer de dieta no es apetitoso? MENÚ SÁBADO.

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 23:03

me parece que pasaré por mercadon a por el gazpacho, sigue poniendonos tu diieta que nos gusta :up:
Me parece que la seguiré pero tienes que ponernos el menu :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro