Mis primeros donetes:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Mis primeros donetes

Mensaje por womangirl » Sab 08 May 2010 19:05

Mis primeros donetes que no donuts por el tamaño :lol: :lol: :lol: .Estaba esta tarde aburrida y sóla tengo al marido trabajando,y después de comer ,me he dicho voy a estrenar la rosquillera,pero me he dado cuenta que no tenía levadura royal,así que como estaba empeñada en hacerlos,he usado los sobres esos del tigre.
La receta totalmente inventada,la mejoraré,no se si a vosotras os pasará ,pero quedan más dorados por el lado de abajo que por el de arriba,ya me direis.
He puesto tres cucharadas de harina integral y una de harina de avena,un huevo ,un chorrito de leche,una cucharada de aceite,unas pepitas de chocolate,aroma de limón,y edulcorante en polvo y un sobre del tigre.
De sabor muy ricos :up: :up: :up: ,menos tostados por arriba,para ser los primeros están ricos y como son pequeños da menos cargo comerse tres o cuatro(por la dieta).La foto no es muy buena,porque no tengo pilas en la máquina,pero para que los veais.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xaana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por xaana » Sab 08 May 2010 19:40

pues para ser los primeros, menuda pinta tienen, seguro que estan buenisimos :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por rusina » Sab 08 May 2010 19:52

womangirl escribió:Mis primeros donetes que no donuts por el tamaño :lol: :lol: :lol: .Estaba esta tarde aburrida y sóla tengo al marido trabajando,y después de comer ,me he dicho voy a estrenar la rosquillera,pero me he dado cuenta que no tenía levadura royal,así que como estaba empeñada en hacerlos,he usado los sobres esos del tigre.
La receta totalmente inventada,la mejoraré,no se si a vosotras os pasará ,pero quedan más dorados por el lado de abajo que por el de arriba,ya me direis.
He puesto tres cucharadas de harina integral y una de harina de avena,un huevo ,un chorrito de leche,una cucharada de aceite,unas pepitas de chocolate,aroma de limón,y edulcorante en polvo y un sobre del tigre.
De sabor muy ricos :up: :up: :up: ,menos tostados por arriba,para ser los primeros están ricos y como son pequeños da menos cargo comerse tres o cuatro(por la dieta).La foto no es muy buena,porque no tengo pilas en la máquina,pero para que los veais.
Imagen
A mi los únicos que me quedan dorados por los dos lados son los de chorizo,pero los dulces ni pa trás,ni dándoles la vuelta...

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por PIRAMIDE » Sab 08 May 2010 20:21

que bien te han quedado! y encima los primeros..me pasas uno? gracias....

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por Olguichi1970 » Sab 08 May 2010 20:43

:up: Seguro que están buenísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por womangirl » Sab 08 May 2010 20:47

PIRAMIDE escribió:que bien te han quedado! y encima los primeros..me pasas uno? gracias....
Coge los que quieras :guapa: :guapa: :guapa: ,porque sino veo que de aqui a la hora de cenar me los como todos que como son pequeños. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por anabis » Sab 08 May 2010 22:19

Que bueno woman!!! que buen estreno de la rosquillera! te queda alguna?? me pido una! q de manera virtual no me salto la dieta jeje

:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por oliter » Sab 08 May 2010 22:22

Nena, si nos pones ésto a la hora de la merienda no los pruebas, menudas lobas :lol: :lol: :lol: que ricos, te cojo uno para el café de despues de cenar :nodigona: :nodigona:

Estupendos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por fenixvero » Sab 08 May 2010 23:59

Menudo estreno has hecho de la rosquillera!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi no me salen tan bien, aunque ahora he experimentado haciendo la receta de los donetes en la gofrera y parece que quedan un poquito mejor.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Mis primeros donetes

Mensaje por Sebeair » Dom 09 May 2010 00:09

yo los veo estupendos así que me pido uno :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro