******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC
Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por nayarit » Dom 16 May 2010 13:33

bruxa escribió:y para mi niña de 3 años?cual le puedo conseguir?ella tiene el de babyz 2 y no mira pa el,a ella le gusta pintar y eso........bueno le gusta dar de comer a los peces del facebook jajajaja

Buxa con 3 añitos es muy chiquitina para la máquina y se aburrirá pronto pero a ratitos: Hello! Pocoyo, Los Lunnis, Barbies y princesas, Dora exploradora, Bob esponja...hay muchos educativos de pintar, aprender números y letras, colores...

Te he mandado un privado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por bruxa » Dom 16 May 2010 21:46

ok,si,si,educativos,si.

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Pitufita » Dom 16 May 2010 22:31

bruxa escribió:y para mi niña de 3 años?cual le puedo conseguir?ella tiene el de babyz 2 y no mira pa el,a ella le gusta pintar y eso........bueno le gusta dar de comer a los peces del facebook jajajaja
prueba con este a ver como funciona a ver si le puede gustar LET'S DRAW está en español y es de pintar parece.

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Pitufita » Mié 19 May 2010 01:02

nayarit escribió:Pues a mi me gustan casi todos pero sobre todo los de Mario y los de pensar tipo puzzle.
A los que juego habitualmente son: Picross, Picross 3D, Platinum sudoku y algún que otro de Mahjong. Al que estoy enganchada desde hace años es al Pic-Pic (drawing) y no me canso...
Mis favoritos: New super Mario Bros, Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, Giana sister...los juego y rejuego y me encantan!
y el mejor de los mejores: The leyend of Zelda tanto el primero Phantom Hourglass como el segundo Spirit Tracks. Tienen todo lo que un juego debe tener: personajes chulos, emoción, puzzles, aventura...son geniales.

Reconozco ser una "friki" de la Nintendo y con mi Dsi XL + 4Gb paso unos ratillos muy buenos 8)
Nayarit Nayarit!!!! me has enganchado al pricoss!!! aún no he cogido mucho el tino pero poco a poco voy progresando xDDD :beso:

Por cierto he encontrado un juego para ds para hacer deporte, se llama Personal Trainer DS for Women, lo he trasteado un pocoy lo veo bastante bien.... hay un montón de clases de ejercicio según la zona que quieras trabajar o combinarlos tu misma, una especie de tutuorial que te da consejos para realizar deporte, te hace dietas diarias con su desayuno, tentempies, comidas y cenas.... lo poco que lo he trasteado me ha gustado bastante aunque el menú un poco lioso al prinicipio.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por nayarit » Mié 19 May 2010 12:21

Pitufita si te ha gustado el Picross prueba el Picross 3D (lo hay en español) es el mismo método pero tridimensional. Es mucho mejor y más divertido. Y si quieres otro parecido busca el Pic-pic (en inglés porque no hay en español) Trae 3 tipos de juego pero el mejor es el Drawin que es de unir números iguales para formar un dibujo. El Pic-pic al iguales que los 2 Picross es una mezcla de puzzle-lógica-pasatiempos muy entretenido. Yo llevo desde que salieron jugándolos y no me canso.
Pruébalos y ya me dirás Imagen

El Personal Trainer DS for Women lo tengo pero lo he trasteado poco. Parecido a ese está el Personal Training Yoga. Está simpático.

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Atina » Mié 19 May 2010 14:38

Conoceis este hilo ? http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; 8)
Ala, para engancharse a mas juegos todavia :lol:
Menos mal que me quité el vicio, porque ya me faltan horas para todo lo que quiero hacer... pero no creais, leyendo vuestros comentarios igual me vuelvo a enganchar :lol:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Pitufita » Mié 19 May 2010 20:04

nayarit escribió:Pitufita si te ha gustado el Picross prueba el Picross 3D (lo hay en español) es el mismo método pero tridimensional. Es mucho mejor y más divertido. Y si quieres otro parecido busca el Pic-pic (en inglés porque no hay en español) Trae 3 tipos de juego pero el mejor es el Drawin que es de unir números iguales para formar un dibujo. El Pic-pic al iguales que los 2 Picross es una mezcla de puzzle-lógica-pasatiempos muy entretenido. Yo llevo desde que salieron jugándolos y no me canso.
Pruébalos y ya me dirás Imagen

El Personal Trainer DS for Women lo tengo pero lo he trasteado poco. Parecido a ese está el Personal Training Yoga. Está simpático.
Esta noche mismito los pruebo y ya te digo a ver si me gustan también.
Esta tarde me he puesto hacer ejercicio con el personal trainer ds for women y no es tan gran cosa no sé le daré otra oportunidad a ver que tal.... Habeis jugado alguna vez al de Runaway?? creo que es de aventura gráfica lo voy meter también en la DS para probarlo que tal es...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por marivioleta123 » Jue 20 May 2010 00:54

Donde se puede comprar esa targeta r 4 gracias besos

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Pitufita » Jue 20 May 2010 10:17

marivioleta123 escribió:Donde se puede comprar esa targeta r 4 gracias besos
Yo preguntaría en alguna tienda de informatica de confianza que tengas cerquita de casa pregunta en varias porque se aprovechan con los precios, a costo te digo que vale 9.90 a costo lo normal es que te la vendan por unos 20 euros y la tarjeta de dos gigas por unos 8 o 9 euros ya a precio venta. Espero haberte ayudado. muuuuaks!!!!

Avatar de Usuario
isabelichi
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 15 Mar 2010 19:07

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por isabelichi » Jue 20 May 2010 16:28

Hola,soy el hijo de isabelichi,tengo pirateada la NDS.
Si solo tienes la tarjeta SD no te sirve de nada,ya que necesitas otra para adaptarla a la NDS,esa tarjeta se vende o en internet o en tiendas ilegales de juegos.
Cuando pidas eso, a mi me dieron un disco con unos archivos que tenia que meter en la tarjeta SD, y junto a esos archivos metes los juegos (tipo nds).
Y después metes la SD en la R4, y la metes en la NDS.
Cuando la enciendas arrancará en programa (sin los archivos del disco no te arranca el programa),y ya se podrás jugar a los juegos.
Los juegos te los puedes descargar en las siguientes paginas:
-www.picktorrent.com
-www.espalzone.com
-www.espalnds.com
ADiiOosS! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro