OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 22:40

evacrisa escribió:
MARIJOSE78 escribió:Como siempre, intento no escribir en estos posts pero al final me pueden.... Yo solo quiero decir varias cositas.

1º Este problema se originó en otro foro del cual nadie ha baneado a nadie, que yo sepa. No creeis que en vez de ponerlo aquí a incitar a la gente a posicionarse se debería exponer allí?????

2º Ese foro es el foro de la marca por lo que cae de cajón que se postean recetas de su Olla, no de otras. Vamos, como si en el foro oficial de Thermomix se publicaran recetas de Mycook. Además de que un foro es privado, por lo que cualquier norma impuesta por la administración hay que cumplirla. O acaso comulgáis al 100% con las normas de este foro y las cumplís todas a rajatabla?????

3º Estoy hasta las mismisimas narices de que determinadas personas aprovechen cualquier post para meter la pullita. Me trae sin cuidado en que bando estén, pero eso no hace ningún bien al foro y yo no tengo porqué leer acusaciones y ataques velados.

Yo pensaba que este era un foro de adultos, no de niños......
:plas: :plas: :plas: muy bien dicho estoy contigo 8) 8) 8)




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: completamente de acuerdo... mira que cuando el post que ya estaba olvidado viene una que dice que alucina por no se qué... y va y lo sube...y se vuelve a bajar y viene otra con una explicación por partes y lo sube... si.. desde luego parece un foro de niños... :frito: :frito: :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Rosinya » Vie 14 May 2010 23:01

http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvY ... re=related[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU[/video]

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 14 May 2010 23:23

Vijana, última vez que te contesto porque no voy a malgastar mi tiempo en contestar a tus pullas malintencionadas.
He contestado al post cuando estaba bien arriba, no me da por ponerme a rebuscar, tengo cosas mucho mejores que hacer. A pesar de no tener porqué justificarme ante ti, lo hago porque me apetece.
Tu eres quien se ha dado por aludida, ya que no he dado nombres.
Menorcana, a quien te estás refiriendo veladamente, como siempre, es una señora como la copa de un pino. A ver si respetas un poquito.
Si lo que buscabas desde el principio del todo era que la gente que no está de acuerdo con tus opiniones y no aguanta como vas lanzando pullas a diestro y siniestro desapareciera del foro, lo estás consiguiendo. Como no pienso volver a entrar al trapo contigo nunca jamás ni quiero ver tus continuas faltas de respeto te pongo en mi lista de ignorados, así la estreno.
No puedo decir que sea un placer habérte leido, lo siento mucho.
Si desde la administración de este foro se considera que me tienen que llamar la atención por contestar de la manera que lo he hecho, lo acataré sin ningún tipo de problemas.
Saludos a tod@s y perdón, pero ya no aguantaba más.

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por bruja_69 » Sab 15 May 2010 08:33

MARIJOSE78 escribió:Vijana, última vez que te contesto porque no voy a malgastar mi tiempo en contestar a tus pullas malintencionadas.
He contestado al post cuando estaba bien arriba, no me da por ponerme a rebuscar, tengo cosas mucho mejores que hacer. A pesar de no tener porqué justificarme ante ti, lo hago porque me apetece.
Tu eres quien se ha dado por aludida, ya que no he dado nombres.
Menorcana, a quien te estás refiriendo veladamente, como siempre, es una señora como la copa de un pino. A ver si respetas un poquito.
Si lo que buscabas desde el principio del todo era que la gente que no está de acuerdo con tus opiniones y no aguanta como vas lanzando pullas a diestro y siniestro desapareciera del foro, lo estás consiguiendo. Como no pienso volver a entrar al trapo contigo nunca jamás ni quiero ver tus continuas faltas de respeto te pongo en mi lista de ignorados, así la estreno.
No puedo decir que sea un placer habérte leido, lo siento mucho.
Si desde la administración de este foro se considera que me tienen que llamar la atención por contestar de la manera que lo he hecho, lo acataré sin ningún tipo de problemas.
Saludos a tod@s y perdón, pero ya no aguantaba más.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por supilu » Sab 15 May 2010 10:23

MARIJOSE78 escribió:Vijana, última vez que te contesto porque no voy a malgastar mi tiempo en contestar a tus pullas malintencionadas.
He contestado al post cuando estaba bien arriba, no me da por ponerme a rebuscar, tengo cosas mucho mejores que hacer. A pesar de no tener porqué justificarme ante ti, lo hago porque me apetece.
Tu eres quien se ha dado por aludida, ya que no he dado nombres.
Menorcana, a quien te estás refiriendo veladamente, como siempre, es una señora como la copa de un pino. A ver si respetas un poquito.
Si lo que buscabas desde el principio del todo era que la gente que no está de acuerdo con tus opiniones y no aguanta como vas lanzando pullas a diestro y siniestro desapareciera del foro, lo estás consiguiendo. Como no pienso volver a entrar al trapo contigo nunca jamás ni quiero ver tus continuas faltas de respeto te pongo en mi lista de ignorados, así la estreno.
No puedo decir que sea un placer habérte leido, lo siento mucho.
Si desde la administración de este foro se considera que me tienen que llamar la atención por contestar de la manera que lo he hecho, lo acataré sin ningún tipo de problemas.
Saludos a tod@s y perdón, pero ya no aguantaba más.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Sab 15 May 2010 10:24

Bravomar escribió:
fenixvero escribió:
KAOLA escribió:
KAOLA escribió:Y esto se tenía que poner en un post? tengo entendido que los problemas ajenos a la web de Mundorecetas no están permitidos y son motivos de expulsión del foro.
Creo que os encanta echar leña al fuego en general.
Bravomar escribió:No lo he leído todo pero..
¿por que no abrís un post en el foro donde se originó el problema? La cosas se aclaran donde suceden, si alguien quiere aclarar algo, como por ejemplo hizo el del los perfumes, abres allí un post y aclaras lo que quieras ..
Muy cómodo crear un problema allí y traer todo el conflicto aquí. ¿lo vais a hacer así siempre? pregunto, eh.
Mas que nada por que yo no se de que va. No entro en el otro foro, ni me importa. Y venir aquí y tener que aguantar sus follones es algo que no me apetece en absuluto ni creo que tengamos por que hacerlo. Y desde luego no me refiero a Fenix, si no a lo que se ha venido después.
gracias.
eso es lo mismo que dije yo.pero ve que no interesa citarlo.
Si os molesta el post pues lo siento sólo intentaba explicar lo sucedido, para nada molestar a nadie. Y cada uno es libre de escribir lo que piensa y de citar lo que quiera. Dicho desde todo mi respeto.
Xoxo, a ver si leemos bien. Que he dicho que no va por lo tuyo si no por lo que ha venido después. Lo pone en la última linea. Por que en la poca lógica que me queda.. si te has ido del foro ¿como carallo vas a ir postear allí? No si ej que... :pelea:
Lo de que Karola me ha citado diciendo que es lo mismo.. bueno es su opinión. Yo no la cite, no por que no me interese que no sepor quie dice eso, si no por que no creo que digan lo mismo los post, pero bueno como veo que hay que explicarlo todo bien mascadito, ahí voy. vengaaaa.
Si son como niñas.. ay señor, señor..

:lol:
Que a mi no me a sabido mal lo que escribiste solo he intentado explicar que lo he puesto en este para desahogarme ya que en el otro no podia. Además ya es agua pasada, almenos para mi, que veo que hay gente que aun le da vueltas. Besitos a todas incluso a las que no son de mi misma opinion que eso es normal y para eso cada uno piensa de una manera y expresa lo que siente. Bueno buen fin de semana a todas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Bravomar » Sab 15 May 2010 15:01

Pues hala, aclarado eso otro, ésto que dices es la mejor noticia. Que ya todo pasado y a otra cosa mariposa. :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 26 May 2010 19:55

menorcana escribió:
vijana escribió:
Hola menorcana... me alegro de verte.. es queee.. verasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: el mayo cake es de NOENTROBCAP.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sería bueno que hicieras memoria... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el nombre se lo puso NOENTROBCAP tambien.... :nodigona: :nodigona: casi mejor que te ocupes de corregirlo :wink: :wink:

Un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :guapa:
Hola Vijana....... verasssssss... :duda: el "Chocolate Mayonnaise Cake" es un pastel bastante conocido y con historia en América... no pongo en duda que NOENTROPCAP lo diera a conocer en este foro... pero es que yo donde lo ví fué en el Blog de Auro... :)
Que tal si tu te ocupas en no meter más cizaña y dejar que las aguas vuelvan a su cauce??? :up: :up:
Y no te molestes en citarme... por que por mi parte no vas a tener contestación... aunque por lo que he leido si no metes la puntilla no te quedas a gusto!!!!

Mas besos para ti preciosa :beso: :beso: :beso:

Hola, por alusiones entro para aclarar la cosa.

El mayocake no es "mío", por supuesto, en efecto es un pastel muy famoso en ámbitos anglosajones y de hecho lo descubrí en internet en alguna página americana, así lo he dicho siempre y nunca me he adjudicado el invento.
Cuando lo puse en el foro en ningún momento dije que fuera mío; al poco de ponerlo contestó auro44 dándome las gracias por habernos refrescado la memoria, ya que una chica lo había puesto en el foro de Thermomix me parece, pero había quedado como olvidado.
Después auro44 (se pueden comprobar las fechas) puso el pastel en su blog, le dio su toque personal haciéndolo con mayonesa casera y tuvo el detalle de nombrarme poniendo hasta un enlace. Posteriormente cuando puso el video del mayocake, salía una especie de leyenda emergente en el video que decía algo así como: "Gracias, Noentrobcap".

Este es el enlace al blog de auro44 en donde lo deja todo bien claro.Es del 28 de febrero del 2009.

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -mayonesa/" onclick="window.open(this.href);return false;


Y este es el enlace a la receta de mi blog, mayocake en fc, que como veréis es de día 10 de febrero...

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/02 ... ke-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si quedaba alguna duda, todavía hay una entrada anterior de mi blog, que es de cuando hacía el pastel en la chefo. Pero bueno, tampoco es cuestión de llenar esto de enlaces, supongo que es suficiente con lo anterior.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro