OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por marsol » Vie 14 May 2010 14:29

Soy muy nueva en esta parte del foro y en general participo poco por falta de tiempo, pero siempre me he dicho que cuantas mas mejor, mas ideas, mas recetas, mas soluciones para todo, lo que no experimenta un@ lo hace otr@ y que el monopolio no lo tiene nadie. Las ollas son todas iguales y todas hacen lo mismo solo se distinguen por el exterior y alguna variación en la temperatura. Yo tengo Cocimix y cada vez que miro una receta no me importa la olla, me importa la persona que es a quien le pregunto mis dudas y a quien le pido que me ayude y enseñe. Si no existiese esa persona capaz de solucionarme esa duda mal andaría con la olla se llame como se llame.
FENIX La primera vez que entre en el post tu fuiste de las primeras en contestar. Gracias por ello y a las demas igual. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 14:31

fenixvero escribió:
VILMAPICAPIEDRA escribió:Vero guapa, respira hondo y da el tema por zanjado!!! Que te vas a llevar un mal rato innecesario!!! Venga mujer, si sabes que aquí eres muy querida.........No permitas que con ciertas provocaciones te sulfures y que se retire este post o que tu te pases hablando y te eche Nacho una semana!!!!

Ala, ya esta todo dicho con mucho respeto y se acabo!!! Que tu eres una chica joven pero eso si una señora!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si, mira respiro trankila Imagen y no me sulfuro, que sólo me faltaria que Nacho se enfadara conmigo y me echara una semana, una largaaaaaaaaaa semana :nodigona: con lo bien que me lo paso yo aqui :beso:

Y si soy joven pero soy una señora, que con lo que he pasado en mi vida que no es poco, he tenido que madurar y hacerme cargo de muchas cosas.
un ciberachuchón

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 14:34

marsol escribió:Soy muy nueva en esta parte del foro y en general participo poco por falta de tiempo, pero siempre me he dicho que cuantas mas mejor, mas ideas, mas recetas, mas soluciones para todo, lo que no experimenta un@ lo hace otr@ y que el monopolio no lo tiene nadie. Las ollas son todas iguales y todas hacen lo mismo solo se distinguen por el exterior y alguna variación en la temperatura. Yo tengo Cocimix y cada vez que miro una receta no me importa la olla, me importa la persona que es a quien le pregunto mis dudas y a quien le pido que me ayude y enseñe. Si no existiese esa persona capaz de solucionarme esa duda mal andaría con la olla se llame como se llame.
FENIX La primera vez que entre en el post tu fuiste de las primeras en contestar. Gracias por ello y a las demas igual.
Gracias a ti que a mi cuando me han ayudado tambien lo he agradecido mucho y cuando yo he aprendido un poquito en esto de las ollas he intentado ayudar a quien he podido.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 14:35

vijana escribió:
fenixvero escribió:
VILMAPICAPIEDRA escribió:Vero guapa, respira hondo y da el tema por zanjado!!! Que te vas a llevar un mal rato innecesario!!! Venga mujer, si sabes que aquí eres muy querida.........No permitas que con ciertas provocaciones te sulfures y que se retire este post o que tu te pases hablando y te eche Nacho una semana!!!!

Ala, ya esta todo dicho con mucho respeto y se acabo!!! Que tu eres una chica joven pero eso si una señora!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si, mira respiro trankila Imagen y no me sulfuro, que sólo me faltaria que Nacho se enfadara conmigo y me echara una semana, una largaaaaaaaaaa semana :nodigona: con lo bien que me lo paso yo aqui :beso:

Y si soy joven pero soy una señora, que con lo que he pasado en mi vida que no es poco, he tenido que madurar y hacerme cargo de muchas cosas.
un ciberachuchón
Otro para ti, :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por boqueroncita » Vie 14 May 2010 14:36

Me siento tan mal por todo lo que está pasando :(
LLevo mucho tiempo en el foro y cada vez que hay una discusión por algún tema lo paso mal y ahora que estoy en los dos foros me siento como si yo fuese alguien malo que ataca a las demás foreras.
Siento mucho todo lo que está pasando, siempre he sido una persona que me he mantenido al margen de discusiones, he intentado ayudar en la medida de mis conocimientos y he aprendido mucho en Mundorecetas, desde cocina general, pasando por thx y ahora en cocinas programables.
Solo espero que todo vuelva a ser como antes y podamos estar en los foros que nos gusta independientemente de la máquina que tengamos.

Un beso para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 14 May 2010 14:50

Boqueroncita, no te sientas así pues, por lo menos por mi parte, aquí mientras más seamos mejor, de hecho ya mostré en el otro post mi tristeza por algunas que se habían ido de repente y nunca más han vuelto (cosa que igualmente respeto).

Me encanta la frase de tu firma!!!! Es preciosa!!! Y creo que por la foto de perfil que tienes te define mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Bravomar » Vie 14 May 2010 14:52

Juer, otro clásico.
:nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por oliter » Vie 14 May 2010 14:55

Bravomar escribió:Juer, otro clásico.
:nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sigo que no me deja

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por boqueroncita » Vie 14 May 2010 15:00

VILMAPICAPIEDRA escribió:Boqueroncita, no te sientas así pues, por lo menos por mi parte, aquí mientras más seamos mejor, de hecho ya mostré en el otro post mi tristeza por algunas que se habían ido de repente y nunca más han vuelto (cosa que igualmente respeto).

Me encanta la frase de tu firma!!!! Es preciosa!!! Y creo que por la foto de perfil que tienes te define mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias vilma :beso: :beso: :beso: :beso:
la sonrisa es el mejor regalo que puedes hacer a otra persona, o por lo menos eso creo yo.
:)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Bravomar » Vie 14 May 2010 15:13

No lo he leído todo pero..
¿por que no abrís un post en el foro donde se originó el problema? La cosas se aclaran donde suceden, si alguien quiere aclarar algo, como por ejemplo hizo el del los perfumes, abres allí un post y aclaras lo que quieras ..
Muy cómodo crear un problema allí y traer todo el conflicto aquí. ¿lo vais a hacer así siempre? pregunto, eh.
Mas que nada por que yo no se de que va. No entro en el otro foro, ni me importa. Y venir aquí y tener que aguantar sus follones es algo que no me apetece en absuluto ni creo que tengamos por que hacerlo. Y desde luego no me refiero a Fenix, si no a lo que se ha venido después.
gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro