Página 1 de 2

flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Vie 14 May 2010 22:21
por angelesab67
hola, he hecho un flan que copié de ana-varoma que está muy bueno, gracias guapa por haberla puesto para que aquí una copiona lo haya hecho :beso:
Imagen

la receta es:

500 gr. leche canela limón (viene en botella)
4 huevos
100 gr. azúcar

Mezclar todos los ingredientes, poner en el molde caramelo en el fondo, tapar y colocar en la FC con 2 medidas de agua, cerrar y válvula cerrada, 20 minutos y dejar despresurizar aproximadamente 10 minutos y dejar enfriar, listo para comer.

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Sab 15 May 2010 11:02
por charocarre
Ya me acuerdo de esta receta :D :D :D :D :D la tengo en favoritos, menos mal que la has recordado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta, te ha salido muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Sab 15 May 2010 11:38
por moskita
Yo lo hice que queda genial, un gustito muy refrescante :wink: :beso: :beso:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Sab 15 May 2010 16:17
por juliacg
Pues yo no conocía ésta receta, debe estar riquisimo. A ver si me compro una flanera

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Dom 16 May 2010 00:37
por Arasia
:up: :up: :up: pues yo no recordaba esta receta, esta vez no se me escapa :meapunto:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Dom 16 May 2010 00:40
por sanab
:plas: :plas: donde se compra esa leche canela limon. Yo hoy he echo uno de mascarpone y huevos haber si mañana cuando lo desmolde le hago una foto e intento subirla, era de una receta que le copié a alguien pero no se a quien asi que si lo ve que me perdone por no poner de quien es. :beso: :beso:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Dom 16 May 2010 00:59
por marsen
:meapunto: Pues aquí otra copiona que se lo apunta. :up:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Lun 17 May 2010 21:21
por angelesab67
sanab escribió::plas: :plas: donde se compra esa leche canela limon. Yo hoy he echo uno de mascarpone y huevos haber si mañana cuando lo desmolde le hago una foto e intento subirla, era de una receta que le copié a alguien pero no se a quien asi que si lo ve que me perdone por no poner de quien es. :beso: :beso:
Hola guapa, ya sabes el tuyo también lo tienes que poner, y sobre donde comprar la leche con canela y limon, suele haber en varios super, yo lo compré en el mercadona :beso:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Lun 17 May 2010 21:26
por angelesab67
gracias a todas y copiar sin miedo y lo haceis que está buenísimo :beso:

Re: flan de leche limon y canela en FC

Publicado: Mar 18 May 2010 13:11
por suila
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Me encanta el flan, qué rico! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: