Página 1 de 1

Al rico helado

Publicado: Dom 16 May 2010 18:25
por mariajo61
Estoy pensando en comprarme para este verano una heladera, pero de las que no hay que meter en el congelador osea que lo haga solito y no se cual será el mejor ¿vosotras teneis? me imagino que sí ya que no se nos escapa nada :meapunto:
Aconsejarme cual comprar? :duda:

Re: Al rico helado

Publicado: Dom 16 May 2010 18:31
por mamenl
Yo tengo la clásica, es decir la que tienes que meter en el congelador. :down: :down:

Las otras creo que salen muy caras. :cry: :cry: :sinunduro: :cry: :cry:

Re: Al rico helado

Publicado: Dom 16 May 2010 18:54
por fenixvero
Yo estuve mirando y las que hacen el helado salian por unos 150€, no me acuerdo la pagina que lo miré, pero yo no pensaba gastar tanto y al final no me la compro. Prefiero ir al supermercado y comprarlos echos que son baratitos y muy buenos.

Re: Al rico helado

Publicado: Lun 17 May 2010 05:48
por mariail
mariajo mira yo tambien me llama lo de la heladera con comprensor pero no he visto ninguna por menos de 169 e. que es en pixmania.com ,yo tengo lade meter en el conjelador pero no me gusta nada los helado salen muy blandos y tienen que terminar de hacerse en el conjelador , si te enteras de alguna que no sea tan cara comentanoslo que es interesante . :beso: :beso: :beso: