Bizcocho de queso y mi tarta de manzana:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por Arasia » Dom 16 May 2010 22:16

Ultimamente no tengo tiempo para nada, con deciros que llevo toda la semana comiendo arroz y pasta porque no he podido ni hacer compra :cry: :cry: :cry: ayer que tuve un ratito preparé el bizcocho de queso que tantas veces he visto por aquí :up: :up: y ha salido buenisimo. Yo le he puesto ron, para darle mi toque :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ingredientes; 4 huevos, 200gr de azúcar, 100ml de ron, 200gr de queso cremoso, 80ml de aceite de girasol, 200gr de harina y un sobre de royal.

Batimos muy bien todos los ingredientes y a la panificadora programa de hornear, que dura 1 hora, salió buenisimo. Le ponemos un poquito de azúcar por encima y le dará un punto delicioso ;)

Y quería enseñaros tambien una tarta que me "medio inventé" para el 1 de mayo y no había tenido tiempo de enseñarla :nodigona: Sin maquinitas, pero riquíiiisima.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ingredientes para la pasta azucarada; 250gr de harina 100gr de mantequilla, 2 yemas, 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de leche y una pizca de sal.
Mezclamos todos los ingredientes uniendolos bien a mano y evitando amasar demasiado. Se forma una bola, se envuelve en papel film y la guardamos en la nevera media hora. Pasado ese tiempo la sacamos, la trabajamos un poco para que se haga manejable y forramos con ella un molde.

Ingredientes para la masa de almendra; 100gr de almendra molida, 100gr de azúcar y 1 huevo.
Batimos el huevo para que aumente su volumen, lo mezclamos bien con el azúcar y la almendra y rellenamos la tarta con esta pasta.

Ingredientes del relleno; 2 manzanas, 1yogur natural o de manzana, 3 cucharadas de azúcar, 1 huevo mas las 2 claras que nos sobraron de hacer la pasta azucarada, 1 cucharada de mantequílla y 3 cucharadas de harina "bizcochona".
Pelamos y cortamos las manzanas en dados, las mezclamos con el resto de ingredientes y lo batimos bien. Vertimos este relleno por encima de la almendra molida.

Decoración; 2 manzanas y mermelada de melocotón.
Pelamos y cortamos las manzanas en láminas. Adornamos con ella la tarta (solo me quedaba 1 y pequeña, por eso se ve un poco pobre en este sentido). Cocemos al horno 180ª hasta que veamos que ha cuajado. Decoramos después pintando con mermelada, que como soy un desastre se me olvidó comprar y solo la tenía de fresa, así que yo le puse un poco de azúcar glass. Pero queda mas bonita con mermelada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por Flondrucha » Dom 16 May 2010 23:10

que riquísimo!!!...justo estoy recopilando recetas de bizcochos para la panificadora....y la de manzana estáaaaa para comerla ya con esas almendritassssss.....ya la copié. muchas gracias por la receta.
:beso:

Ahh..me olvidaba, y ahora a comer mas verduras y frutas...que es mas sanito y viene el veranito. :dientes:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por Arasia » Dom 16 May 2010 23:38

Flondrucha escribió:que riquísimo!!!...justo estoy recopilando recetas de bizcochos para la panificadora....y la de manzana estáaaaa para comerla ya con esas almendritassssss.....ya la copié. muchas gracias por la receta.
:beso:

Ahh..me olvidaba, y ahora a comer mas verduras y frutas...que es mas sanito y viene el veranito. :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: que razón llevas, esta semana verdurita que me encanta :up: que luego toca ponerse el biquini y se acuerda una de todos estos dulces, pero no bien precisamente :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por womangirl » Dom 16 May 2010 23:38

Que ricas las dos cosas, :plas: :plas: :plas: :plas: probaré el bizcocho de la panificadora,porque yo cuando lo he hecho en la pani me han quedado un poco secos,tipo mazacote,pero probaré tu receta.

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por pfm » Dom 16 May 2010 23:48

que pinta más buena tienen las dos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por Arasia » Dom 16 May 2010 23:51

womangirl escribió:Que ricas las dos cosas, :plas: :plas: :plas: :plas: probaré el bizcocho de la panificadora,porque yo cuando lo he hecho en la pani me han quedado un poco secos,tipo mazacote,pero probaré tu receta.
pfm escribió:que pinta más buena tienen las dos :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: gracias me alegro que os gusten.
Womangirl a ver si tienes mas suerte con el bizcocho, yo la verdad es que es el segundo que hago en ella y los dos me han salido muy jugosos :up: :up:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por mariail » Lun 17 May 2010 06:31

huyyyyy que pinta mas buena y la tarta con la crema de almendra que rica .besitos . :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por vijana » Lun 17 May 2010 09:40

Por favor!!!!! que bizcocho.. como se ve de esponjoso... en la pani salen muy bien, como van lentitos...y de la tarta ni hablo.. tengo manzanas desde hace no se cuanto tiempo... y todavia no he hecho nada con ellas...esta foto me anima.. riquisima :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por Sebeair » Lun 17 May 2010 10:13

me encantan las dos cosas arasia :plas: :plas: :plas: el bizcocho te lo voy a copiar muy pronto que tiene una pinta jugosísima gracias por las recetas :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Bizcocho de queso y mi tarta de manzana

Mensaje por moskita » Lun 17 May 2010 11:39

Madre mía que pinta que tienen, el bizcocho se ve supserjugoso, y la tarta ummm, un trocito ahora, a mdia mañana me vendrçai muy bien :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro