Pedazo de pan en banneton:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza
Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por cbc » Mié 19 May 2010 16:27

menudo pedazo de pan!!!!!!!! estoy pensando en comprar el baneton por que cada pan que veo levado en el tiene mejor pinta :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por noradebon » Mié 19 May 2010 18:46

Yo lo meto en la secadora ....cuando termina ...Y está paradaaaaaaa 8)

Con el calorcito que queda dentro .....aleeeeeeee

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por cbc » Mié 19 May 2010 20:33

noradebon escribió:Yo lo meto en la secadora ....cuando termina ...Y está paradaaaaaaa 8)

Con el calorcito que queda dentro .....aleeeeeeee
en la vida aunque viviera siete se me ocurriria la mitad de cosas que a ti jajjajajja
as probado a hacer yogures dentro de la secadora?no me estrañaria que dijeras que si :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por oliter » Mié 19 May 2010 23:44

noradebon escribió:Yo lo meto en la secadora ....cuando termina ...Y está paradaaaaaaa 8)

Con el calorcito que queda dentro .....aleeeeeeee
Y éso no lo puedes contar antes??, yo aqui, más de una hora para que suba, sobretodo el integral, que mira que le cuesta, y ahora vienes tú con el truqui :bate: :bate:

Ay, madre, lo que se aprende contigo en temas paneriles.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por behbeh » Jue 20 May 2010 00:05

¿no sabiais lo de la secadora? pues yo también lo hago :D :D y va estupendo para los levados :D :D :D

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por oliter » Jue 20 May 2010 00:07

Anda que......., lo que no se os ocurra a vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no, no lo sabia, he ido de pardilla todo este tiempo espera que te espera los levados :evil: :evil: y ahor ame lo decis, asi , y os quedais tan anchas, mecachis :bate:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 20 May 2010 12:35

Pero hablamos de la secadora de ropa ??? :duda: no jodaisss :porfavor: perdón...pero esto es la leche :lol: :lol: yo sé que hay secadoras que disponen de un aparato para poner cosas que no den vueltas, la mia no la tiene....y eso que es nueva .. :nodigona: :nodigona:

Veis no puedo entrar en estos post... ya me está picando el gusanillo de la panificadora..... cachisss,,, la ostiiiiia, sabéis, es que en mi casa lo del pan es una asignatura pendiente, nunca tengo pan fresco, o no tengo o es del día anterior.... sería una buena opción una panificadora, que le pones los ingredientes y a las 15,30 cuando llegue , tener pan recien hecho.... :meapunto: :meapunto: es que ya mismo empiezo la temporada de FC, los niños en junio nada de comedor y hasta octubre la pobre no para, pero Y "EL PAN?????? pero mira que sois perrassss ehhhh... :bate: :bate: :bate: :bate: Olitier ese pan :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por marsol » Jue 20 May 2010 14:13

Ya pillo un cacho que voy a comer :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por baldo31 » Jue 20 May 2010 15:08

oliter escribió:Anda que......., lo que no se os ocurra a vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no, no lo sabia, he ido de pardilla todo este tiempo espera que te espera los levados :evil: :evil: y ahor ame lo decis, asi , y os quedais tan anchas, mecachis :bate:

Oliter, cada una nos buscamos la vida como podemos jejejeje. Yo primero lo hacía siempre en el microondas, pero probé un día con la secadora y subió todavía antes que en aquél, así que ahora, si la he tenido funcionando, lo meto. Si no, entre horno normal con temperatura mínima y el micro me apaño.
Me miraban mis hijos rara cuando me veían sacar el pan de la secadora!!!!
Si va a resultar que soy más normal de lo que yo creía juasssssss (o eso o es que es cierto que está todo inventado ya)

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por oliter » Jue 20 May 2010 16:06

baldo31 escribió:
oliter escribió:Anda que......., lo que no se os ocurra a vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no, no lo sabia, he ido de pardilla todo este tiempo espera que te espera los levados :evil: :evil: y ahor ame lo decis, asi , y os quedais tan anchas, mecachis :bate:

Oliter, cada una nos buscamos la vida como podemos jejejeje. Yo primero lo hacía siempre en el microondas, pero probé un día con la secadora y subió todavía antes que en aquél, así que ahora, si la he tenido funcionando, lo meto. Si no, entre horno normal con temperatura mínima y el micro me apaño.
Me miraban mis hijos rara cuando me veían sacar el pan de la secadora!!!!
Si va a resultar que soy más normal de lo que yo creía juasssssss (o eso o es que es cierto que está todo inventado ya)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquier dia nos ven meter el pan en la secadora y nos extrañara que nos discapaciten, decirme que es normal??? es para mirar raro, si o si :D :D :D :D bueno, yo de momento sigo con el micro que menudo invento, y todo por evitar las corrientes.

Es que sois la bomba :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro