Marcas en el interior de la tapa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
zamorina
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 20 May 2010 08:43
Marcas en el interior de la tapa

Mensaje por zamorina » Jue 20 May 2010 08:47

Hola chicas, soy Laura, hace unos meses que tengo la superchef , todo me funciona correctamente pero he observado que al abrir la tapa, en la parte frontal se han quedado unas marquitas muy feas que supongo son de cocinar, del aceite que ha saltado, etc...
Alguien sabe como eliminar esas pequeñas manchas¿? he probado con el estropajo y jabon y nada, y tambien con kh7 y tampoco...
gracias de antemano!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Marcas en el interior de la tapa

Mensaje por eelianaa81 » Jue 20 May 2010 09:49

Buenas,

A mi me pasó con la tapa de la FC y me dieron consejillos por auí, siento no poner nombres pero no los recuerdos. Uno de ellos, que ha sido el que funcionó, fue darle con la piedra verde. Desde luego en mi caso ha funcionado y las manchas que salieron (como si se hubiera oxidado) se quitaron por completo.

Suerte guapa!!!! :up:

Avatar de Usuario
zamorina
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 20 May 2010 08:43

Re: Marcas en el interior de la tapa

Mensaje por zamorina » Jue 20 May 2010 10:55

acabo de probar con la piedra verde y nada...sigue igual....y mira que he frotado....tambien le he dado con el algodon magico para todo tipo de metales y nada..... :cry:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Marcas en el interior de la tapa

Mensaje por baldo31 » Jue 20 May 2010 15:16

Igual ya has probado, pero el vinagre suele sacar las manchas de salpicados de comida en el metal bastante bien...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher