ot puedo volver y pregunto con fotos ?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por roski » Jue 27 May 2010 00:27

Como sabeis :duda: o pienso que lo sabeis estube un poco malita con una neumonia :( ahora empiezo :duda: a encontrarme mejor.....................y en este tiempo tuve un nuevo nieto :D precioso .........ahora tiene 20 dias y mide 55cm :D y pesa 5 kilos.......................... :D tengo muchas fotos ....pero como esta el foro un poco raro no se si ponerlas :)
Yo siempre comparti todo con vosotros :duda: mis alegrias ....................mis platos muy corrientes .......ya que no soy una buena cocinera......y peor presentandolos los platos.........y ya no digo nada de la mala fotografa :up: :up: :up: :up:
Mañana no estoy :duda: pero si quereis ver las fotos me lo decis y os las pongo............................
RecetaS NO por que no vale la pena :nodigona: :nodigona:
Gracias por tan buenos momentos que pase en este foro :D donde aprendi mucho y donde tambien me rei :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por roski el Jue 27 May 2010 02:09, editado 1 vez en total.

victorika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: ot Tengo ganas de volver y con fotos

Mensaje por victorika » Jue 27 May 2010 00:40

hola roski, no me conoces pero yo te he leido muchas veces y he copiado muchas de tus recetas, me alegro de que vuelvas y que estes mejor. Me encantaria ver tus fotos y recetas de cocina. enhorabuena por tu nieto

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: ot Tengo ganas de volver y con fotos