ot puedo volver y pregunto con fotos ?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por roski » Jue 27 May 2010 00:27

Como sabeis :duda: o pienso que lo sabeis estube un poco malita con una neumonia :( ahora empiezo :duda: a encontrarme mejor.....................y en este tiempo tuve un nuevo nieto :D precioso .........ahora tiene 20 dias y mide 55cm :D y pesa 5 kilos.......................... :D tengo muchas fotos ....pero como esta el foro un poco raro no se si ponerlas :)
Yo siempre comparti todo con vosotros :duda: mis alegrias ....................mis platos muy corrientes .......ya que no soy una buena cocinera......y peor presentandolos los platos.........y ya no digo nada de la mala fotografa :up: :up: :up: :up:
Mañana no estoy :duda: pero si quereis ver las fotos me lo decis y os las pongo............................
RecetaS NO por que no vale la pena :nodigona: :nodigona:
Gracias por tan buenos momentos que pase en este foro :D donde aprendi mucho y donde tambien me rei :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por roski el Jue 27 May 2010 02:09, editado 1 vez en total.

victorika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: ot Tengo ganas de volver y con fotos

Mensaje por victorika » Jue 27 May 2010 00:40

hola roski, no me conoces pero yo te he leido muchas veces y he copiado muchas de tus recetas, me alegro de que vuelvas y que estes mejor. Me encantaria ver tus fotos y recetas de cocina. enhorabuena por tu nieto

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: ot Tengo ganas de volver y con fotos

Mensaje por cloti1 » Jue 27 May 2010 01:24

Hola, soy Cloti, yo creo que sí hemos coincidido varias veces, y espero ver las fotillos y las recetillas aunque creas que no valen la pena. Me alegro que estés mejor, y un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por mamenl » Jue 27 May 2010 02:16

Esta es tu casa o por lo menos la de Nacho y la nuestra y pon todas las fotos que quieras.

Me alegro de tu mejoria, de ese nieto y de verte de nuevo con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por mariail » Jue 27 May 2010 06:31

roski me alegro de que vuelvas ,he leido muchas recetas tuyas y me alegra saber que estas un poco mejor ,animo y a ponerse bien del todo y disfrutar de ese nietecillo que seguro te trae de cabeza .besitos wuapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por vijana » Jue 27 May 2010 07:41

Enhorabuena por partida doble.. por tu mejoría y por tu nieto.. aqui seguimos para lo que quieras... Me alegro mucho que vuelvas y deseando ver esas fotos. Un achuchón :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por dragoncillos » Jue 27 May 2010 08:25

Roski!, Enhorabuena por tu nieto, debe ser muy grandote!!!. Un beso y me alegro de que estés mejor.!!

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por pfm » Jue 27 May 2010 08:34

Me alegra mucho saber que ya estás bien, enhorabuena por el nuevo nieto y por mí puedes poner lo que quieras a mí me encanta ver toda clase de fotos y los niños son mi perdición así que ya sabes cuándo puedas las pones :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por lolagonal » Jue 27 May 2010 09:01

ya te conteste en el foro de th... :burla: dejate de tonterias anda... y ya estas tardando en poner de todo!!! se te echó de menos!

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por Pecosa75 » Jue 27 May 2010 09:04

Me alegro que estes mejor y felicidades por tu nieto que debe ser muy grandote pq mi peque tiene 3 meses y pesa 5,5kg Y por supuesto me encantará ver tus fotos y todo lo que quieras compartir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro