servicio técnico supergourmet: decepcionante
Publicado: Lun 31 May 2010 19:16
Aquí entro ha contaros mi película con el servicio técnico de "supergourment". A primeros de abril me puse en contacto con ellos, via email, para pedirles me enviaran dos piezas del robot, el plástico para recoger el agua, deformado por el calor de la máquina, y el tope de silicona que se encuentra debajo de la tapa decorativa, donde está el contrapeso.
Después de un mes, sin obtener respuesta ninguna, les llamé por teléfono. Una señorita me dijo, eso sí muy amablemente, que sí habían recibido el email y que inmediatamente me enviaban las dos piezas. Ese "inmediatamente" se ha convertido en prácticamente tres semanas y nada de nada.
Ni piezas ni contacto para explicarme el por qué de la tardanza. Estoy que trino
y me siento impotente.
Después de un mes, sin obtener respuesta ninguna, les llamé por teléfono. Una señorita me dijo, eso sí muy amablemente, que sí habían recibido el email y que inmediatamente me enviaban las dos piezas. Ese "inmediatamente" se ha convertido en prácticamente tres semanas y nada de nada.
Ni piezas ni contacto para explicarme el por qué de la tardanza. Estoy que trino



y me siento impotente.