croquetas en actifry, para elena 18:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
senin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 05 Abr 2010 17:52
croquetas en actifry, para elena 18

Mensaje por senin » Sab 05 Jun 2010 18:25

Mirando recetas para la actifry he visto tus croquetas y no me puedo creer lo bien que te quedan!! Yo lo he intentado un par de veces y no me han salido bien, se me han quedado espachurradas y resecas. Me podrías decir como las haces? Contestame con todo lujo de detalles, como si fuera la primera vez que veo unas croquetas: cuantas croquetas pones, congeladas, frescas, caseras, cuanto tiempo, cuanto aceite...? Muchas gracias.

Me dirijo e Elena porque la receta es suya, pero es de hace tiempo. le iba a mandar un privado, pero se que no están llegando últimamente. Si otra persona lee este mensaje y me sabe dar respuesta, le quedaré muy agradecida. Me encantan las croquetas, pero no las como por la cantidad de aceite que llevan.
Muchas gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Supremo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: croquetas en actifry, para elena 18

Mensaje por Supremo » Dom 06 Jun 2010 00:34

Se quita el elemento central, el que da vueltas.

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: croquetas en actifry, para elena 18

Mensaje por AINE » Vie 11 Jun 2010 09:33

yo no lo he intentado, porque hace poco que la tengo y no tengo croquetas caseras en el congelado r para probar, pero, entoiendo, que siendo este aparatito maravilloso como un horno de aire, debes quitar las aspas centrales, poner una flanera en medio y las croquetas a hacer e ir dandole vueltas para que se doren, igual que los rollitos de primavera.
además yo primero la pondría 2 ó 3 minutos a calentar y luego meteria las croquetas.

espero haberte ayudado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro