GRACIAS OLITER:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 00:09

vanesita82 escribió:Que es eso de la dieta del bocadillo?? a esa si que me apunto yo! Jeje! juer... esque ultimamente entro a ratos, aprisa y corriendo y me pierdo un monton de cosas... no tengo tiempo de nada!!

besitos guapísimas!! :beso: :beso: :beso: :beso:
te dejo el enlace vanesita por si quieres echarle un ojo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=372542" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por oliter » Jue 10 Jun 2010 08:43

Sebe, cuando vayas a por levadura cogete los moldes de baguettes e intentamos con ellas, que seguro que tambien te salen estupendas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por Sebeair » Jue 10 Jun 2010 10:13

oliter escribió:Sebe, cuando vayas a por levadura cogete los moldes de baguettes e intentamos con ellas, que seguro que tambien te salen estupendas.

:beso: :beso: :beso:
calla calla que me tiro de los pelos :cry: :cry: sabes que estuve hace unas semanas y tenían la bandeja para hacer cuatro baguettes en oferta por 4,50 euros y me lió la niña porque quería que le comprara una piscinita de esas hinchables y se me olvidó cogerla :cry: :cry: no me acordé hasta que llegué a casa mecaoenlapiscinitadelasnarices :frito:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRACIAS OLITER

Mensaje por oliter » Jue 10 Jun 2010 15:14

:lol: :lol: :lol: :lol: ésa, ésa te digo, pero mujer, para la próxima la coges y punto.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher