RECETAS ACTIFRY:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
MELOCOTON
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 19 Sep 2005 02:00
RECETAS ACTIFRY

Mensaje por MELOCOTON » Mié 09 Jun 2010 07:55

Hola mi hermana tiene la actifry y hace patatas y poco más estoy muy interesada en compramerla y quería saber si vosotras habéis hecho croquetas y empanadillas como se puedan hacer me la compro seguro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por mixta » Mié 09 Jun 2010 12:08

yo la tengo y si se pueden hacer empanadillas croquetas rollitos de primavera pescado,etc lo unico q como estas cosas son delicadas lo q tienes q hacer es quitar la pala central,yo pongo una flanera para q no se manche mucho el pivote central.De todas las maneras mas arriba, puedes ver recetas :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por Tula37 » Mié 09 Jun 2010 22:13

hola yo hago como mixta, pongo una flanera en el lugar de las palas y hago carne rebozada pollo al ajillo etc.... es una maravilla, yo cada dia le doy mas trabajillo.

MELOCOTON
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 19 Sep 2005 02:00

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por MELOCOTON » Jue 10 Jun 2010 07:35

Muchas gracias chicas ayer me la dejo mi hermana para que la probara hice carne y por separado verduradas, la carne me encanto queda como tostadita pero la verdura queda un poco rara como si fuera papel. Pero la carne :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi hermana sola la utiliza para hacer patatas fritas y ya.


Muchas gracias

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: RECETAS ACTIFRY

Mensaje por mixta » Jue 10 Jun 2010 12:22

depende de q verdura yo hago mucho pimiento y cebolla en tiras para acompañar la carne y esta q te mueres luego en la pescaderia(en los congelados)hay unos rollitos de primavera pero en pequeñito y esos tambien quedan de "pecao"todo es ir probando........ :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]