Como hacer masa para pizza en panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
Re: Como hacer masa para pizza en panificadora

Mensaje por baldo31 » Jue 10 Jun 2010 12:52

moniqueen escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido..... ahora mismo me pongo manos a la obra y ya te contaré.
A mí me toca hacerla todos los viernes... a ver si algún día me da tiempo y le puedo sacar la foto antes de que le metan mano las fieras corrupias que tengo en casa siempre esperando a que salga del horno!!!!

Ya verás que triunfas fijo. Buena cena!!!! (me pido un trocito por adelantado :wink: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: Como hacer masa para pizza en panificadora

Mensaje por magon » Jue 10 Jun 2010 18:47

Gracias baldo, me viene de perlas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Como hacer masa para pizza en panificadora

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Jun 2010 19:13

Acabo de sacar la masa de la nevera..... y ha crecido el doble!!!! yo creo que tengo para dos pizzas por lo menos. En cuanto la tenga hecha a ver si le hago una fotillo para que la veas. La voy a hacer de verduras y pechuga de pollo.... un poco light porque estamos haciendo la dieta tanguera mi marido y yo.... jejejejejeje y es la primera vez que hacemos la masa en la pani y hemos querido probar. La masa la he hecho de harina integral.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Como hacer masa para pizza en panificadora

Mensaje por baldo31 » Vie 11 Jun 2010 13:03

moniqueen escribió:Acabo de sacar la masa de la nevera..... y ha crecido el doble!!!! yo creo que tengo para dos pizzas por lo menos. En cuanto la tenga hecha a ver si le hago una fotillo para que la veas. La voy a hacer de verduras y pechuga de pollo.... un poco light porque estamos haciendo la dieta tanguera mi marido y yo.... jejejejejeje y es la primera vez que hacemos la masa en la pani y hemos querido probar. La masa la he hecho de harina integral.
Sí, la verdad que el rendimiento de la masa es espectacular. Las medidas que te di, como ya te especifiqué, era para una bandeja de horno completa (bien grandota y gordita de pan rico rico) o para dos moldes circulares de 30 cm, que sale para cenar 4 personas tragonas (mis hijos mismamente se comen una ellos solitos, y de la otra si hace falta se lo desayunan el fin de semana juas)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro