MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33
Re: MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???

Mensaje por mixta » Vie 11 Jun 2010 12:32

pues te dire q yo me hacia la misma pregunta y tardé muchiiiiiiiisimo en decidirme.Cuando salio en el lidl me fuí a x ella ya llevo casi 3 meses con ella y te como mucho he comprado pan 3 dias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 11 Jun 2010 12:40

Yo ando igual, me guystaría comprarme una. En Makro tienen una de la marca Norm a 35 + iva, y el factory lidl, en getafe, está a 35. Pero mira Yo esta mañana he comprado un paquete de preparado para pan (para hacer de momento a mano) y me cuesta 1 euro y pico ( no recuerdo el pico) y la otra vez, para hacer un pan, que la verdad es que salio tierno tierno, gasté más de 1/2 paquete, por lo que no me da para dos veces, entonces no se yo si sale barato...

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 11 Jun 2010 13:00

Hayyyyyyyy ya me veo con una..... es que tambien tengo la Th21 y la FC.... yo la verdad la quiero en principio para el pan, pero veo que tambien sirve para cocinar... mira eso no lo sabía.... entonces visto lo visto hay que redicir el circulo de las panificadoras... De entre la del Carrefour, Lidl, Makro etc.... hay que empezar a descartar por ventajas he inconvenientes..... así que como veo que cada una mas menos tenéis diferentes, os importa decirme en cuestión de pan y masas ( dejaremos el cocinar fuera ya que tengo Th y FC) para ver sus diferencias... tipos de pan para hacer ( solo una cubeta, dos) ó ( si hacen barras u hogazas ) ( bolumen que ocupan en la cocina )no sé si me explico... piezas que sean subceptibles de romperse más ... calidad de cubetas , programas etc..... :porfavor: :porfavor: y como ya veo que tampoco soy la única en querer adquirir una , pues es todo un lujo que nos déis opinión.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???

Mensaje por baldo31 » Vie 11 Jun 2010 13:08

fenixvero escribió:Pues yo tengo la chef-o-matic fue la primera maquina que me compré para cocinar, no para hacer pan, y ahora la pobre está toda la cubeta rayada y por dentro unos chorretones que no hay manera de quitar, y quiero comprarme esa panificadora de moulinex que puedes hacer pan en forma de baguete, porque aunque algunas veces que he echo pan en la chefo nos lo hemos comido, para los bocatas de mi marido y para comer nos gusta más en barra, esta sobre los 125 euros, la venden en las tiendas de electrodomesticos miró, creo que tambien en el corte ingles y en la web del carrefour.
Yo me la comprare en cuanto pueda.
Fenix, está en el carrefour de oferta a 99 euros!!! (qué meticona que soy, aquí enguilgando al personal para que gasten los euros :nodigona: )

Avatar de Usuario
belenmar
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 24 May 2010 12:08

Re: MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???

Mensaje por belenmar » Vie 11 Jun 2010 13:43

Ya sabía yo que no tenía que haber entrado... en fin, me gustaría saber que es lo que hace el cacharro ese en concreto.....

amasa?
cuece?

Ya tengo una lista interminable de aparatejos que quiero.... y a ver como hago pa que no se entere mi marido :nodigona:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: MERECE LA PENA UNA PANIFICADORA ???

Mensaje por Vole » Vie 11 Jun 2010 13:54

Belen, amasar amasa, por si luego quieres cocer el pan en el horno normal. Y cocer, cuece como una olla a fuego lento, para hacer cualquier guiso. Y las dos cosas, pues también, y lo unico que tienes que hacer con el pan es poner los ingredientes, y pulsar unos botones. Al rato, ya pitará para decirte que está listo.

O sea, que no te escapas :dientes: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro