CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por panaceite » Mié 07 Abr 2010 16:21

moquezno escribió:Glup pues yo no suelo echar agua y quedan especialmente buenos, pero si echo el tomate claro.
¿Y los panes os salen bien? yo llevo 3 intentos y no suben ni nada, todos se quedan aplastados.
con las ganas que tengo hacer un pan y que sea medianamente comestible :lol:
pues yo el fin de semana pasado hice pan parker house que se lo copie a kisa y me salio grande grande pruebalo y veras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m314
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 05 Abr 2010 19:53
Ubicación:ibiza

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por m314 » Mié 07 Abr 2010 16:44

hoy la hemos programado... :up:
llegar del trabajo a casa y encontrarnos con buen aroma (desde el ascensor) y el gato maullando desesperado..
Hemos hecho cinta de lomo con queso cebolla y patatas de neo_mrl, sustituyendo el queso rayado por queso en lonchas (edam). Esta aquí:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 62244.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la cebolla se ha quemado un poco en la capa de abajo, pero el resultado ha sido espectacular....

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por kooka » Mié 07 Abr 2010 22:16

:up: tomo nota de los truquis :up:

yo hoy he hecho guisado-potaje "a mi manera", como el del último día pero con alguna variación :up: en mi casa desde que lo descubrimos que es ya un fijo :up:

carne al gusto (yo echo, pollo y una hamburguesa troceada), patatas cortadas en dados, 3-4 cuch de tomate frito, sal, perejil, ajo, azafrán, hierbas provenzales, un bote de garbanzos cocidos, espinacas y agua hasta cubrir :up: 2 horas prog 91 :up:

(aviso de que yo echo la carne y las espinacas directas del congelador a la olla) :lol:

queda tal que éste, pero con garbancitos y espinacas:

Imagen


:burla: por cierto, ahora que en el foro se habla tanto de cubetas... a que engaña??? por fuera parece más pequeña de lo que es :lol: :lol:

LISIRETH por dónde andas??? :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Lun 12 Abr 2010 22:29

m314 escribió:hoy la hemos programado... :up:
llegar del trabajo a casa y encontrarnos con buen aroma (desde el ascensor) y el gato maullando desesperado..
Hemos hecho cinta de lomo con queso cebolla y patatas de neo_mrl, sustituyendo el queso rayado por queso en lonchas (edam). Esta aquí:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 62244.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la cebolla se ha quemado un poco en la capa de abajo, pero el resultado ha sido espectacular....

Eso es cierto. Nada mas que por el olorcito que deja la chefo cuando la programas, ya merece la pena tenerla... y si encima la comida está de escándalo...

Avatar de Usuario
mdabrisqueta
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 16 Abr 2009 16:27
Ubicación:Murcia

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por mdabrisqueta » Mar 13 Abr 2010 13:54

moquezno escribió:Glup pues yo no suelo echar agua y quedan especialmente buenos, pero si echo el tomate claro.
¿Y los panes os salen bien? yo llevo 3 intentos y no suben ni nada, todos se quedan aplastados.
con las ganas que tengo hacer un pan y que sea medianamente comestible :lol:
¿Usas harina de fuerza? Con esa harina el pan sube mucho. Prueba a hacer el pan de hogaza del recetario (aunque yo le echo dos cucharaditas de sal en vez de una, si no, sale soso), con harina de fuerza, sale enorme.

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Tula37 » Dom 18 Abr 2010 16:54

Hola hece mucho que leo vestras cosillas y me he decidido a escribir. Tengo una preguntilla sobre el pan,la levadura seca la puedo sustituir por la fresca. Es por no tirar la que tengo en casa.Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Mar 04 May 2010 23:46

hola wapiiiiiiiiis!
Me habeis echado de menos??
Perdonadme por haberos abandonado tanto tiempo.. he tenido una serie de catastroficas desdichas.. y por otro una serie de afortunados encuentros.. en fin.. q he estado muuuuuuuuuuuuuuy liada y no he podido entrar por aqui.
Q tal os va con la chefito? Hoy os digo un hola rapidito, estoy preparando la comida que viene m añana mi cuñada a casa con una amiga del cole a comer q quieren que les ayude con unos deberes y yo trabajo por la mañana y claro.. si no fuera por la chefito.. en fin chicas.. Un besazo enorme a todaaaaaaaaaas!

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por kooka » Dom 09 May 2010 21:10

:beso: hola chicas, Lisireth si miras más arriba :meapunto: justo había preguntado por ti :lol: :lol: :lol:

Tula la levadura fresca y la seca se sustituyen con una proporción... :duda: creo que era seca x3= fresca, por ej, si la receta te pide 3g de levadura seca, para sustituirla tienes que poner 3x3= 9g :)

mira este post, en concreto la respuesta de islacris http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00669.html" onclick="window.open(this.href);return false;



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Tula37 » Lun 10 May 2010 15:28

muchas gracias, ya pensaba que no havia nadie por estos lares :cry:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Mar 11 May 2010 08:45

Que si, mujer, que estamos por aquí!!!. Mi chefo echa humo de tanto trabajar, lo que pasa que ando liada y publico poco, pero os leo a diario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro