RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por driade » Sab 01 May 2010 18:31

HOla

Soy nueva con panificadora y estaba buscando una receta de masa de pizza para ver qeut al salen porque a mi peque le encantan y si puedara hacerlas pues mejor que mejor.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Sab 01 May 2010 21:25

hola driade, mira yo desde que tengo la pani hago esta receta y sale MUYYYY BUENA
120 ml. De agua tibia
120 ml. De leche tibia con 12 grs. De levadura fresca disuelta en ella.
1 cucharadita de ajo en polvo ( yo no le puse )
2 cucharaditas de queso parmesano rallado u otro
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de azúcar
420 grs. De harina

ELABORACION

Colocar en la cubeta los ingrediente por el orden puesto arriba.
Programa 7.
Colocar la masa en un vol untado con aceite y tapado con un fil, lo dejamos en el micro durante 40 minutos.
Extender la masa y la colocamos en la bandeja, dejamos reposar 15 minutos y cubrimos con los ingrediente que deseemos.

Avatar de Usuario
candelalm
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 02 Nov 2009 20:34
Ubicación:Águilas (Murcia)

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por candelalm » Dom 02 May 2010 22:00

rioja escribió:
pepecarmen escribió:hola a todos , me siguen saliendo , unas tejas que vamos , imposible , me tendre que dedicar a otra cosa, mañana acabara mi idilio con la panificadora, la devuelvo a su caja. llevo haciendo panes casi cada dia y no hay manera, no me suben , y pa colmo me salen crudos, lo hago tal y como dice en la receta y na de na . que pena con la ilusion que me hacia
a ver si va a ser problema de la pani????
porque no la devuelves y que te den otra?? es que es muy raro..
Yo creo que va a ser `problema de la pani porque yo no tengo ni idea pero todo lo que he hecho me sale perfecto, intenta con recetas de pan que vienen con la pani y dejándolas cocer también en la pani, así seguro que no has metido la pata :beso: :beso:

Avatar de Usuario
candelalm
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 02 Nov 2009 20:34
Ubicación:Águilas (Murcia)

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por candelalm » Dom 02 May 2010 22:02

rioja escribió:
candelalm escribió:Hola moniqueen, la próxima vez que haga panecillos de leche haré fotos y te las pondré pero yo hice como unas bolitas y al levar quedan unos panecillos redondos y con mucho azucar por encima, buenísimos.
Gracias a rioja por la receta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
candelalm.. mira que estan buenos verdad. yo ya he repetido varias veces unos con nocilla y otros solos.. estan deliciosos..
aqui pongo la foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Éstos tienen mejor pinta que los mios (tanto estética como de aparente sabor), los tendré que perfeccionar
:duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por moniqueen » Lun 03 May 2010 08:39

candelalm escribió:
rioja escribió:
candelalm escribió:Hola moniqueen, la próxima vez que haga panecillos de leche haré fotos y te las pondré pero yo hice como unas bolitas y al levar quedan unos panecillos redondos y con mucho azucar por encima, buenísimos.
Gracias a rioja por la receta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
candelalm.. mira que estan buenos verdad. yo ya he repetido varias veces unos con nocilla y otros solos.. estan deliciosos..
aqui pongo la foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Éstos tienen mejor pinta que los mios (tanto estética como de aparente sabor), los tendré que perfeccionar
:duda: :duda: :duda:
Madre mía que pinta tienen no???? yo no sé si sabría hacerlos.

Avatar de Usuario
candelalm
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 02 Nov 2009 20:34
Ubicación:Águilas (Murcia)

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por candelalm » Mié 05 May 2010 12:24

:cry: :cry: :cry: ayer hice un bizcocho en mi pani y fatal de sabor bueno pero no subió, hice la receta que viene en la harina bizcochona (el del yogurt) y se ha quedado como aceitoso una cosa muy rara que cuando lo hago en el horno me sale bien. :evil: :evil: ésta tarde viene una amiga de mi niña a casa y si puedo quiero hacerles unos bollos suizos o uno panecillos de leche para la merienda ya os contaré ahor tengo en la pani un pan de pipas haciéndose.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por dolça » Mié 05 May 2010 21:08

Hola a todas, tengo un disgusto muy grande, he querido hacer la receta que publicasteis de los bollycaos y es mi segunda vez, los de ayer del horno se fueron directos a la basura, les cuesta mucho levar no les basta ni una hora, ni dos, ni tres,... incluso les ayude un poco con el horno a baja temperatura, en fin, levaro lo que crei que era justo y normal y en el horno tenian unas pintas que me moria por probar y luego me salen duros, :evil: :evil: no puede ser. De sabor me gustaron mucho pero no de duros. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde esta mi fallo??????????????

Si me podeis ajudar o aconsejar os lo agradeceria. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
candelalm
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 02 Nov 2009 20:34
Ubicación:Águilas (Murcia)

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por candelalm » Vie 07 May 2010 10:10

dolça escribió:Hola a todas, tengo un disgusto muy grande, he querido hacer la receta que publicasteis de los bollycaos y es mi segunda vez, los de ayer del horno se fueron directos a la basura, les cuesta mucho levar no les basta ni una hora, ni dos, ni tres,... incluso les ayude un poco con el horno a baja temperatura, en fin, levaro lo que crei que era justo y normal y en el horno tenian unas pintas que me moria por probar y luego me salen duros, :evil: :evil: no puede ser. De sabor me gustaron mucho pero no de duros. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde esta mi fallo??????????????

Si me podeis ajudar o aconsejar os lo agradeceria. :beso: :beso:
Hola, si les custa levar puede ser por la levadura yo los hice y me salileron bien, yo utilizo levadura seca son unos sobres pequeños y todo lo que he hecho hasta ahora ne ha salido bien (¿no utilizarás levadura para repostería?) la levadura es lo unico que se me ocurre, suerte a la prósima y a preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Sab 08 May 2010 16:47

hola dolca.. pues si que es raro.. yo utilice levadura fresca y levaron muy bien..
haber la receta te dice los gramos de harina ,,pero tienes que añadir mas. hay que tener cuidado tampoco pasarte que no te quede la masa muy mazacote, que te quede elastica, casi que se quiera pegar un poco a las manos.
yo cada vez que hacia uno me manchaba las manos con un poco de harina..
si tienes alguna duda aqui estamos.

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Sab 08 May 2010 16:49

hay candelalm que raro lo de el bizcocho, yo lo he echo una vez y la verdad que salio muy bien, muy esponjoso,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro