Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Esther y me gusta dibujar a lápiz y con lápices de colores (no hace mucho que lo hago). Me gustaría empezar a usar óleos o acrílicos, pero me han dicho que el acrílico es menos tóxico y mi casa es pequeñita pequeñita, con lo que el tema de los olores es importante.
¿me podrían recomendar uno u otro? ya les digo que sobre todo me interesa la toxicidad.
Pintura acrílica:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pintura acrílica
!Pues los acrílicos al agua no son nada tóxicos , son f´sciles de trabajar y de limpiar !!

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
yo pinto con acrilicos todo!!!!! y la verdad que de toxico nada, es pintura al agua, asi que se limpia bien de todos los sitios y no huele a nada, por lo menos a mi.
Un saludo
Un saludo
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los acrilicos no son nada toxicos, los niños en las clases los utilizan
- yria
- Subjefa/e de cocina
te digo lo mismo k mis compañeras
un beso wapa

un beso wapa

- eliza7
- Novata/o
Muuuchas gracias por contestarme tan rápido. ¡vaya! este foro es bastante activo por lo que veo.
Creo que voy a empezar a probar los acrílicos. Me gusta mucho pintar a lápiz simplemente, o con lápices de colores, pero me voy a atrever.
Un beso a todas wapas
Creo que voy a empezar a probar los acrílicos. Me gusta mucho pintar a lápiz simplemente, o con lápices de colores, pero me voy a atrever.
Un beso a todas wapas
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo pintaba con óleo y pastel y ahora solo lo hago con acrílicos ya que para mi todo son ventajas.
El oleo tardaba muchísimo en secarse por lo que se hace mucho más lento. Los acrílicos secan echando virutas.
Los acrílicos apenas huelen y no son nada tóxicos.
Solo hay una cosa que es más puñetera en los acrílicos si estás acostumbrada al óleo. Una gran mayoría de los acrílicos son transparentes y solo algunos opacos, por lo que para cubrir bien hay que mezclar con algún opaco. Una vez que le pillas el tranquillo, es más agradecido que el óleo.
Muakas
El oleo tardaba muchísimo en secarse por lo que se hace mucho más lento. Los acrílicos secan echando virutas.
Los acrílicos apenas huelen y no son nada tóxicos.
Solo hay una cosa que es más puñetera en los acrílicos si estás acostumbrada al óleo. Una gran mayoría de los acrílicos son transparentes y solo algunos opacos, por lo que para cubrir bien hay que mezclar con algún opaco. Una vez que le pillas el tranquillo, es más agradecido que el óleo.
Muakas