Enhorabuena para el Barça y el atlhetic la verdad se lo ha currado
Ya he vuelto de Castellon hoy y la verdad me he encontrado en el camino con un monton de coches y autobuses que regresaban,todos con su bufanda.
En Oropesa habia bastante gente con los coches con su bufanda y lazos
Esta mañana antes de salir hemos estado con unos chicos de Durango y nos han contado que era imprsionante el ambiente qu habia ,esto para las aficiones que se han portado de maravilla
!marijose no sabes lo que ha sido esto , una pura fiesta , desde que pasó a la final se empezaron a poner en los balcones y ventanas , banderas , bufandas , pañuelos .....y en las tiendas , hoteles .....El dia de el partido hubo actividades poe Bilbao y muchos pueblos desde la mañana , en todas las plazas pusieron pantallas gigantes , amenizadas con bandas , grupos y cantantes !!y Por supuesto se han asado no sé cuantos corderos y terneros por toda Bizkaia !!!Lástima que no se haya realizado el sueño !!pero la ilusión y la fiesta no nos la ha quitado nadie !!!!!Otra vez será !!!
cgi. Lástima que no pudieran ganar los dos equipos.Estuvieron geniales las aficiones.
Y en mi casa estaban locos de contentos ( es que sabes...somo culés) .
Yo tenía la piel de gallina y eso que yo no soy muy futbolera, pero daba ganas de estar en el campo, que ambientazo tan bonito.