QUE VEZ??????:
- niurka
- Repostera-pastelera/o
chicas aqui esta el otro cuadro aver quien me dice lo q hay en el

- thosa
- Repostera-pastelera/o
Re: QUE VEZ??????
Ver lo que se dice ver, ahora veo unos ojos, lo que si noto es que cada vez que lo miro me pillo un mareo de tres pares

- tsetse
- Cocinera/o
Juer..pues yo no veo nada ni en uno ni en otro..bueno en el 2º si que veo unos ojos, pero ya esta, no me saqueis de ahi!!!

- SUE35
- Cocinera/o

BUENO, PUES YO VEO UNA CABEZA PELONA CON DOS OJOS Y UNA BOCA MU GRANDE SACANDO LA LENGUA.

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

este si loveo ..pero he tenido que guardar la imagen ..voy a por el otro

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
la otra se me hace mas dificil ..porque al ponerme vizca ..la imagen queda hacia dentro ...se que esto habia otra manera para que la imagen saliese hacia afuera ...como me gusta esta sensacion ...cuanti tiempo sin ver cosas de estas
- SUE35
- Cocinera/o
Entorna los ojos hasta que veas medio borroso.teviro escribió:la otra se me hace mas dificil ..porque al ponerme vizca ..la imagen queda hacia dentro ...se que esto habia otra manera para que la imagen saliese hacia afuera ...como me gusta esta sensacion ...cuanti tiempo sin ver cosas de estas

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
me acabo de piyar un mareo de tres pares de co,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi yerno me ha dicho que me ponga hasta vizca, poz naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el dice que ve un tio con una espada ,con la boca abierta,seguro que se esta quedando conmigo

no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi yerno me ha dicho que me ponga hasta vizca, poz naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el dice que ve un tio con una espada ,con la boca abierta,seguro que se esta quedando conmigo

- SUE35
- Cocinera/o
marysevillana escribió:me acabo de piyar un mareo de tres pares de co,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
el dice que ve un tio con una espada ,con la boca abierta,seguro que se esta quedando conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- varech
- Cocinera/o
En éste hay una cabeza en el centro con la boca muy grande y un peazo lengua que pá qué.
Voy a ver el otro.Es un sofá de dos plazas, y una tía tetona sentada con las piernas cruzadas.
Me encanta ésto
Voy a ver el otro.Es un sofá de dos plazas, y una tía tetona sentada con las piernas cruzadas.
Me encanta ésto