Manualidades Paso a Paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
pvitri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:Vic
Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por pvitri » Vie 05 Feb 2010 18:30

Hola a tod@s!!!

Yo también soy nueva en el foro :nodigona: . Por ahora no tengo nada que enseñaros (en algún momento me animaré y os enseñaré qué os he copiado ;), pero me ha parecido que después de espiar las 45 páginas ¡¡¡tenía que presentarme!!! :lol:

Bueno, espero presentaros mi primer trabajito en breve y si, mientras tanto, puedo ayudar en algo, solo hace falta que lo digan. :coqueta:

Saludos!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:575
Registrado:Jue 10 Sep 2009 23:47
Ubicación:Almeria, bella tierra mía

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por ireneorta » Vie 12 Feb 2010 00:51

Maaaaaaaaaaaadre mía, he visto las 45 páginas y la verdad es que me he quedado alucinada con todos los trabajos tan maravillosos que hay :D . Os felicito a tod@s :plas:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

cuadrito con medias

Mensaje por cibercelia » Mar 16 Feb 2010 23:07

cuadrito con medias http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ?m=2221049" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran canaria
Contactar:

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por Lufusa » Mié 17 Feb 2010 18:53

Pendientes con cadena
Materiales:
2 chafas
Imagen
2 terminales
Imagen
2 ganchos de pendientes
2 cuentas de cristal o plástico o madera, ...
Cadena
Pegamento (opcional)
Alicates (uno para cortar las cadenas y otro para aplastar las chafas, cerrar los terminales)
Imagen

1. Cortar dos trozos de cadena del tamaño que quieran que tengan los pendientes (los de este modelo miden 5,5 cms.).
Imagen
2. Insertar una chafa a través de la cadena, colocándola en uno de los extremos.
Imagen
3. Aplastar la chafa con el alicates.
Imagen
4. Introducir la cuenta a través de la cadena hasta la chafa.
Imagen
5. Colocar en el otro extremo de la cadena el terminal. (Aquí es donde se puede poner un poco de pegamento para unir la cadena con el terminal)
Imagen
6. Con el alicates doblar hacia dentro uno de los salientes del terminal.
Imagen
7. Repetir el paso 6 con el otro saliente del terminal.
Imagen
8. Abrir un poco la anilla del gancho del pendiente e introducir la anilla del terminal con la cadena. Cerrar la anilla del gancho del pendiente.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
peladillo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 19 Feb 2010 19:07

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por peladillo » Vie 19 Feb 2010 19:39

Me encantaria que alguien pusiera un paso a paso de alguna manualidad con bolas de poliespan.Gracias

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por megancita » Mar 23 Feb 2010 22:49

Chicas os pongo el enlace del paso a paso que he hecho de los pendientes de crochet.........para que no se pierda

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=362608

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por cuketa » Sab 27 Feb 2010 08:01

Aure escribió:wenas tardes xicas soy nueva en este foro ya ke mi afiicion es el punto de cruz
pero he visto esta caja para organizar los hilos me a encantado algien sabria donde
encontrar paso a paso la elaboracion de la caja
gracias de antemano y bss
http://img222.imageshack.us/i/photo5tn3zs.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la página 7 de este mismo post :wink:

Avatar de Usuario
rustikimport
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 27 Feb 2010 22:37

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por rustikimport » Sab 27 Feb 2010 23:09

hola ..... Busco info de pantallas de lamparas. Necesito como sacar molde o plantilla de pantalla convencional o tubular ( sin muestra ) o sea, si me dan medidas especificas. Tambien quiero saber de como forrarlas con tela . El interior sera de polietileno. Tambien necesito saber como forrar tanto las cuadradas como cilindricas y tubulares contando solamente con los marcos sueltos he visto algunas que el polietileno se rompe o quiebra al hacerlo en las cuadradas pero he visto otras que quedan perfectas.
Esas son las que quisiera aprender a hacer.
jijiji me he quebrado la cabeza pero aun no le llego al termino q deseo. :bate: ayudenme por favor. [email protected]

Avatar de Usuario
Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran canaria
Contactar:

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por Lufusa » Dom 28 Feb 2010 20:18

Tutorial colgante abalorios
Materiales:
Imagen
Rocallas
12 Cuentas de cristal redondas (yo utilicé unas de 8 mm)
Hilo de nylon (30 cm)
Imagen
Alicate corta alambres o tijeras
Mechero
A medida que se vayan insertando las cuentas tensar el hilo.

Imagen
1. Insertamos tres cuentas y las deslizamos hasta el centro del hilo de nylon.

Imagen
2. Insertamos la cuarta cuenta y cruzamos los extremos del hilo de nylon (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda).

Imagen
3. Insertamos la quinta y sexta cuenta, una por el extremo izquierdo y la otra por el extremo derecho.

Imagen
4. Insertamos la séptima cuenta y volvemos a cruzar los extremos del hilo de nylon (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda) como en el paso 2.

Imagen
5. Insertamos la octava y novena cuenta, una por el extremo izquierdo y la otra por el extremo derecho como en el paso 3.

Imagen
6. Insertamos la décima cuenta y volvemos a cruzar los extremos del hilo de nylon (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda) como en el paso 2 y 4.

Imagen
7 . Insertamos la undécima y duodécima cuenta, una por el extremo izquierdo y la otra por el extremo derecho como en el paso 3 y 5.

Imagen
8. Insertamos a través de la cuenta que está marcada con un asterisco (ver foto nueve) los extremos del hilo de nylon en sentido opuesto (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda).

Imagen
9. Insertamos por uno de los extremos del hilo las rocallas (yo utilicé 10) y unimos las dos puntas con un nudo doble, cortamos el sobrante del hilo de nylon dejando 0.5 cm que quemaremos con el mechero para evitar que se deshagan los nudos.

Imagen

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por aachefi » Dom 07 Mar 2010 19:29

AQui te pongo un enlace donde viene la caja para ordenar los hilos. No sé, si es esto lo que quieres.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Lafusa: preciososlos collares y el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro